estas si son motos.......

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: T100 RV125 CB250
Been voted: 1 time

Re: estas si son motos.......

Mensaje por veterano »

Es una moto para OFF perfecta si lo que pretendes es llegar a cualquier sitio, hay que tener especial cuidado en las laderas, se deben subir o bajar por la "trocha" porque las volteretas seran de campeonato a la mas minima inclinacion.

Pero llegar llegas con mogollon de espacio donde llevar cosas ya que , ademas, tiene reductoras.

Es un 4X4 con tres ruedas, en realidad un extraño 2X3...

Yo, si tuviera pasta no lo dudaba ni un momento.Me la compraba en Francia o en Alemania que es el lugar mas proximo. La traeria en un camion, carro o lo que fuera. Rodando ni de coña.

En españa hay unos tipos que te la tren. Antes estaban en un pueblo de Tarragona y ahora en Madrid y creo que tambien en Barcelona pero no tienen exposicion, la cosa funciona soltando pasta y a esperar y de pruebas lo dudo mucho.

Lo que si hay es de segunda pata con muy pocos kms y antiguas Dnieper (la antigua marca Ukraniana) ya que hay gente que la compro por estetica pero sin saber lo que compraba.

Es jodida de llevar pero si te acostumbras, va muy bien a velocidades 80/100 mas...hay que ser un verdadero Experten de un Motoräder Batallion de la Werhmacht en el Frente del Este en 1941.

Era el unico vehiculo que podia circular con una cierta rapidez en las carreteras embarradas rusas del Otoño.

Me gustaba mucho el slogan de los tipos de Tarragona, decia:

- Si tienes alguna duda que esta moto no sera lo que esperas, comprate otra moto.-

Abrazotes.

Juan

La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Mensaje por Antonio1968 »

Motos de carretera, trial y de agua, impresionante y con sidecar para mas
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: Blacki NinetR17

Mensaje por Esnaider »

Veterano tiene toda la razón. Es jodidisima de llevar porque es un super-hierro y con sidecar la dificultad aumenta a brazos de acero. Mi primo tiene una Ural con sidecar de 1941 y es preciosa, pero un auténtico porta aviones para girar. :o :lol:
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9
Moto:: Triumph Trophy

Mensaje por VShark »

Esnaider escribió:Veterano tiene toda la razón. Es jodidisima de llevar porque es un super-hierro y con sidecar la dificultad aumenta a brazos de acero. Mi primo tiene una Ural con sidecar de 1941 y es preciosa, pero un auténtico porta aviones para girar. :o :lol:
Que yo recuerde, tiene marcha atrás...
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Mensaje por Antonio1968 »

VShark escribió:
Esnaider escribió:Veterano tiene toda la razón. Es jodidisima de llevar porque es un super-hierro y con sidecar la dificultad aumenta a brazos de acero. Mi primo tiene una Ural con sidecar de 1941 y es preciosa, pero un auténtico porta aviones para girar. :o :lol:
Que yo recuerde, tiene marcha atrás...
Eso es lo único que le falta a la nuestra y bien que se agradeceria.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder