La diferencia esta en ue mientras la C1 no cuajò por cara de cojones y poco motor(porque practica paraun ejecutivo o alguien que curre con traje... era un rato. Pero...le hacian falta 200cc mas), y la Motó no cuajó por fea y por una mala fama (merecida) del servicio postventa de aprilia....Reluctanter escribió:Jajaja respira Jaume jakakaka. Lo que quiero decir es que al final, los experimentos suelen salirle caros a las marcas. Si miras el c1 de bmw, esta aprilia o cosas como la gts de Yamaha, son rarezas que al final no cuajan. Y si me preguntas, no cuajan jisto por lo mismo que ahora están cuajando las neoclásicas, antes las naked, luego las trail asfálticas... porque está todo inventado.
... la GTS no cuajó porque no se llevaban esas motos y por cara. Porque eraun motarrón con un motoraco(solo 100 cv, pero el motor de la FZR1000) y una suspension delantera que quien la ha probado dice que iba bien y le daba mucha estabilidad.