Yo cometí el error de ir con tienda 1 vez... no más.rtorresh11 escribió:El video mola, los paisajes las motos, etc....pero donde este un buen hotel después de una larga ruta....
Ya no es el tema del buen hotel, la ducha y el trono con papel higienico, es el tener que cargar en la moto con la tienda,saco,utensilios....Si encima viajas dos como es mi caso, ya flipas.

Si el viaje es por Europa, hay pensiones/hostels baratisimos y cojonudos que permiten viajar ligeros de equipaje

No confundamos el postureo del video con lo chula de la idea o lo bien pensado que está el producto.

Hay que tener en cuenta que, en este bendito pais, ni puedes poner una tienda de campaña, ni cocinar en un fogón fuera de un camping, con lo que, pierde todo el sentido "del video".
Tampoco es una opción inteligente si vas de camping, por que a parte de dormir en el suelo (descartamos lluvia,nieve o suelos malos), parte de la tienda es la moto, con lo que no puedes pillarla para ir a cenar o tomar una caña al pueblo.
Eso es para echarse una siesta cojonuda a la sombra después de la chuletada de la ruta del sábado en las saliditas de verano,vamos, una versión elaborada de la lona de 15€ del decatlon.
Teniendo eso en cuenta, y que tiene ese uso, la idea y el proyecto me parece cojonudo, especialmente por el tamaño final plegado y lo bien pensado que está el montaje. Otra cosa es el precio que le pongan, que, por el postureo del video y el "hand made" a la hora de la mano de obra suiza va a ser de escandalo.