Ya... pero yo a un particular no le compro nada sin probarlo primero.ledzeppelin4 escribió:Con la diferencia que el particular no le hubiera devuelto el dinero.peptorres escribió:Si te han devuelto la pasta entonces nada. Lo mejor es hablar entre caballeros y que la cosa se haya solucionado. Otras habrá.
Aunque te digo una cosa, yo compra usada mejor de un particular que de un compraventa. Particular vende 'su propiedad' y a menos que sea algo que esté roto suele estar bién si la razón de venta es genuina. Un compraventa es lo que indica el nombre, compro barato y vendo caro. Le pasan el paño y poco tiempo más invierten en ella.
Buena y mala gente hay entre los particulares y entre los compraventas...
Sinceramente despues de haber cargado con el muerto que ha cargado,creo que hoy viernes le ha tocado el cuponazo de la once al haber podido recuperar ese dinero de ese saldo de moto que le han querido encalomar...
Cuando compré mi Speed busqué en Barcelona y Valencia y todas de particular. Les dije que la querrñia probar y no tendrñia problema en dejarles el dinero en mano a modo de fianza, peor quen o me volvía a Mallorca con una moto que no he probado. Otra exigencia era con el motor frío. Si ponía la mano y estaba caliente me iba directamente. Ya me desplazaba yo en transporte público hasta donde hiciera falta pero la moto la quería ver y escuchar fría. Cuando finalmente fui a ver la que tengo hoy, estuve mirandole todo lo que pude y quise y al final me la llevé. A día de hoy, 60mil kms más y sin problemas.