Ofensa ninguna, la que me parece fea me parece fea y nada más.CarDoS escribió:No sé si ve usted algún astisbo de ofensa en mi comentario nada más lejos de mi intención y no creo que con él esté poniendo en valor otras opciones de otras marcas, no es mi estilo criticar para ensalzar. Pero lo que si le digo es que después de haber disfrutado de una maravillosa bonnie T100, con sus defectos y virtudes, vuelvo a reiterar el comentarioOpera escribió:Por lo menos se puede exponer en terrazas, no como esa cosa boxer... en fin :CarDoS escribió:De todo lo que he leído, mi humilde opinión es que es ideal para ir de terrazas. Hasta que salga la T120, veo mucho mejor la T100, que sirve para algo más que ir de terrazas.
Prueba conducción Street Twin Alguersuari
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Re: Prueba conducción Street Twin Alguersuari
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Re: Prueba conducción Street Twin Alguersuari
eso mismo, además una moto de entrada a la marca.peptorres escribió:Os olvidáis de una cosa muy importante: Su nombre. Ya indica que es una moto urbana con el Street. Sinceramente, es una moto urbana, ligera, liviana, económica (por eso el par a bajas vueltas) y que te ayudará a salir disparado de los semáforos. El que quiera una TMax se la comprará, pero el que quiera algo con estilo, se podrá comprar ésta. Refrigeración por agua para aliviar los calentones del motor de estar trabajando parada y plásticos 'baratos' para que sean reemplazables de una manera más económica. Con eso me quedé yo cuando la fui a ver al nuevo conce.
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Re: Prueba conducción Street Twin Alguersuari
Sí, totalmente de acuerdo en lo de moto urbana. Pero 9.000 € para una moto de ciudad me parece excesivo. Y más cuando no supone una mejora con respecto a la antigua, al contrario. Antes por 9.000 € tenías la Bonneville, y por un poco más la T100. Ahora tienes la "moto urbana de entrada a la marca".
Creo que salimos perdiendo. Esta moto está pensada para el cliente que nunca ha usado las neos de Triumph y no sabe nada de las antiguas. Porque el que las conozca irá directamente a la T100 antes que a la Street. Lo bueno de esta moto es que es el mejor reclamo para la T100.
Creo que salimos perdiendo. Esta moto está pensada para el cliente que nunca ha usado las neos de Triumph y no sabe nada de las antiguas. Porque el que las conozca irá directamente a la T100 antes que a la Street. Lo bueno de esta moto es que es el mejor reclamo para la T100.
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Re: Prueba conducción Street Twin Alguersuari
Totalmente de acuerdo.CarDoS escribió:Vistas las características de lo que va a salir, vamos a esperar a la Trhuxton R....., a mi de momento el €/CV, me sale carete en las inglesas, bastante más, y no es que los bábaros lo regalen, no se caracterizan precisamente por ello. Lo dicho, vamos a esperar a la Trhuxton R, quien sabe, lo mismo encuentro agumentos de peso para volver......
La Nine T es muy superior a las Bonneville en todo, pero lo pagas de sobras.
La Thruxton R será el equivalente Triumph (con un nuevo motor de agua, no como en el caso de la Nine T) y vamos a ver el precio, porque compite directamente. Lo que me temo es que no va a tener 110 CV, viendo el rendimiento del motor de la Street. Me inclino más por 80, así que espero que eso se refleje en el precio. Una cantidad razonable serían 14.000, si la T120 sale a 12.000.
La Nine siempre me ha parecido una moto muy bonita, pero muy poco polivalente y con un precio injustificable (lleva el motor viejo). Tampoco me interesa la Thruxton R por lo primero, veremos lo segundo.
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Re: Prueba conducción Street Twin Alguersuari
Sabemos que es abusivo el precio de la Ninet, pero sale con 110 cv ,120 delante-180 detrás, 6 velocidades, 17 litros de capacidad y pesa igual. La thruxton R ha para empezar tiene que igualar o mejorar todo eso ......y a saber a que precio.
Yeager escribió:Totalmente de acuerdo.CarDoS escribió:Vistas las características de lo que va a salir, vamos a esperar a la Trhuxton R....., a mi de momento el €/CV, me sale carete en las inglesas, bastante más, y no es que los bábaros lo regalen, no se caracterizan precisamente por ello. Lo dicho, vamos a esperar a la Trhuxton R, quien sabe, lo mismo encuentro agumentos de peso para volver......
La Nine T es muy superior a las Bonneville en todo, pero lo pagas de sobras.
La Thruxton R será el equivalente Triumph (con un nuevo motor de agua, no como en el caso de la Nine T) y vamos a ver el precio, porque compite directamente. Lo que me temo es que no va a tener 110 CV, viendo el rendimiento del motor de la Street. Me inclino más por 80, así que espero que eso se refleje en el precio. Una cantidad razonable serían 14.000, si la T120 sale a 12.000.
La Nine siempre me ha parecido una moto muy bonita, pero muy poco polivalente y con un precio injustificable (lleva el motor viejo). Tampoco me interesa la Thruxton R por lo primero, veremos lo segundo.
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Re: Prueba conducción Street Twin Alguersuari
También tiene una horquilla delantera sin regulación, un motor "viejo" que no ha necesitado desarrollo y una comodidad muy mediocre.
BMW ha jugado la baza de la "exclusividad" con esta moto, y por ello le ha puesto un precio "excluyente", pero la realidad es que es una moto minoritaria por su utilidad con un precio que en mi opinión tiene poco que ver con lo que compras.
¿Que la Thruxton R va a ser lo mismo? Es muy posible, todo dependerá del precio que Triumph le ponga. Para mí, más de 14.000 € la metería en el saco de la Nine. Y al mismo precio, es muy posible que gane la BMW. De todas formas, no son motos para mí. Mi única curiosidad es la T120.
BMW ha jugado la baza de la "exclusividad" con esta moto, y por ello le ha puesto un precio "excluyente", pero la realidad es que es una moto minoritaria por su utilidad con un precio que en mi opinión tiene poco que ver con lo que compras.
¿Que la Thruxton R va a ser lo mismo? Es muy posible, todo dependerá del precio que Triumph le ponga. Para mí, más de 14.000 € la metería en el saco de la Nine. Y al mismo precio, es muy posible que gane la BMW. De todas formas, no son motos para mí. Mi única curiosidad es la T120.
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Re: Prueba conducción Street Twin Alguersuari
Estará al precio de la Speed R...Yeager escribió:También tiene una horquilla delantera sin regulación, un motor "viejo" que no ha necesitado desarrollo y una comodidad muy mediocre.
BMW ha jugado la baza de la "exclusividad" con esta moto, y por ello le ha puesto un precio "excluyente", pero la realidad es que es una moto minoritaria por su utilidad con un precio que en mi opinión tiene poco que ver con lo que compras.
¿Que la Thruxton R va a ser lo mismo? Es muy posible, todo dependerá del precio que Triumph le ponga. Para mí, más de 14.000 € la metería en el saco de la Nine. Y al mismo precio, es muy posible que gane la BMW. De todas formas, no son motos para mí. Mi única curiosidad es la T120.
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Re: Prueba conducción Street Twin Alguersuari
Como saquen la Thruxton a 14.000 € y 80 CV, me da que los señores estos que fabrican la NineT, se van a poner muy contentos, pero que muy, muy contentos, y con esto no estoy justificando ni el precio que tiene la NineT, ni que pueda ser poco polivalente, ni que lleva el motor viejo, o que pueda ser más o menos bonita o fea, etc....Yeager escribió:Totalmente de acuerdo.CarDoS escribió:Vistas las características de lo que va a salir, vamos a esperar a la Trhuxton R....., a mi de momento el €/CV, me sale carete en las inglesas, bastante más, y no es que los bábaros lo regalen, no se caracterizan precisamente por ello. Lo dicho, vamos a esperar a la Trhuxton R, quien sabe, lo mismo encuentro agumentos de peso para volver......
La Nine T es muy superior a las Bonneville en todo, pero lo pagas de sobras.
La Thruxton R será el equivalente Triumph (con un nuevo motor de agua, no como en el caso de la Nine T) y vamos a ver el precio, porque compite directamente. Lo que me temo es que no va a tener 110 CV, viendo el rendimiento del motor de la Street. Me inclino más por 80, así que espero que eso se refleje en el precio. Una cantidad razonable serían 14.000, si la T120 sale a 12.000.
La Nine siempre me ha parecido una moto muy bonita, pero muy poco polivalente y con un precio injustificable (lleva el motor viejo). Tampoco me interesa la Thruxton R por lo primero, veremos lo segundo.
Vamos a ver, a cuanto cotizan las que nos quedan por ver, que puede que incluso llegue a depender de como vaya en ventas la Street
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Re: Prueba conducción Street Twin Alguersuari
No sé ahora como está el asunto, pero todo lo que indicas era el objetivo inicialmente, había cuota reducida de fabricación, y éxito parece ser que han tenido.Yeager escribió:También tiene una horquilla delantera sin regulación, un motor "viejo" que no ha necesitado desarrollo y una comodidad muy mediocre.
BMW ha jugado la baza de la "exclusividad" con esta moto, y por ello le ha puesto un precio "excluyente", pero la realidad es que es una moto minoritaria por su utilidad con un precio que en mi opinión tiene poco que ver con lo que compras.
¿Que la Thruxton R va a ser lo mismo? Es muy posible, todo dependerá del precio que Triumph le ponga. Para mí, más de 14.000 € la metería en el saco de la Nine. Y al mismo precio, es muy posible que gane la BMW. De todas formas, no son motos para mí. Mi única curiosidad es la T120.
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Re: Prueba conducción Street Twin Alguersuari
Insisto... no todo son CV's en el mundo de las motos... el par motor también juega un papel importante. Yo prefiero una moto con menos cv's y más para para que empuje como un tre nde mercancías y no como un miniprimer moulinex.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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Re: Prueba conducción Street Twin Alguersuari
Pep, está claro que el par es importante, pero mira la curva publicada en el foro.
En esta moto tienes el par a bajas vueltas (en torno a 3.000 rpm). A partir de 5.000 decae espectacularmente. Y la potencia es plana a 54 CV, aprox.
Es decir, tienes una moto que a bajo régimen tira bien con par y potencia. Pero a la que la estiras por carretera (porque la vas a estirar), te quedas sin par y con una potencia discreta. Conclusión: divertida a regímenes tranquilos, pero muy corta en carreteras abiertas.
El motor de aire tenía el par suficiente a bajo régimen. Jamás he leido una crítica en la que se dijera que se quedaba corto de par por ciudad. Y además tenía consistencia suficiente por carretera a regímenes altos. Esa es una de las causas por la que la Bonnie ha sido vista siempre como una moto polivalente, e incluso como "la moto" por algunos. La Street es una máquina mucho más limitada que la antigua Bonneville.
Puede ser una buena moto de entrada a cilindradas grandes para todo aquel que jamás haya probado una Bonneville (porque el que tiene una Bonnie es difícil que se conforme con la Street). Lo que pasa es que gastarse 9.000 € en una moto de iniciación me parece mucho dinero habiendo alternativas como la V7 en neoclásico o una docena de japonesas en moderno, todas mucho más baratas.
En fin, la Street es lo que es: una moto urbana muy bonita, para gente que quiera empezar con motos grandes.
Pero con lo que no estoy de acuerdo es con lo de que es una moto superior a la Bonneville antigua porque tiene más par y es más moderna. Esa quizás será la T120.
En esta moto tienes el par a bajas vueltas (en torno a 3.000 rpm). A partir de 5.000 decae espectacularmente. Y la potencia es plana a 54 CV, aprox.
Es decir, tienes una moto que a bajo régimen tira bien con par y potencia. Pero a la que la estiras por carretera (porque la vas a estirar), te quedas sin par y con una potencia discreta. Conclusión: divertida a regímenes tranquilos, pero muy corta en carreteras abiertas.
El motor de aire tenía el par suficiente a bajo régimen. Jamás he leido una crítica en la que se dijera que se quedaba corto de par por ciudad. Y además tenía consistencia suficiente por carretera a regímenes altos. Esa es una de las causas por la que la Bonnie ha sido vista siempre como una moto polivalente, e incluso como "la moto" por algunos. La Street es una máquina mucho más limitada que la antigua Bonneville.
Puede ser una buena moto de entrada a cilindradas grandes para todo aquel que jamás haya probado una Bonneville (porque el que tiene una Bonnie es difícil que se conforme con la Street). Lo que pasa es que gastarse 9.000 € en una moto de iniciación me parece mucho dinero habiendo alternativas como la V7 en neoclásico o una docena de japonesas en moderno, todas mucho más baratas.
En fin, la Street es lo que es: una moto urbana muy bonita, para gente que quiera empezar con motos grandes.
Pero con lo que no estoy de acuerdo es con lo de que es una moto superior a la Bonneville antigua porque tiene más par y es más moderna. Esa quizás será la T120.
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Re: Prueba conducción Street Twin Alguersuari
buenas tardes yo tengo una triumph america de hace 4 años y hace 3 dias me la dejo el concesionario para probarla y tira mas que mi America , no se me da la sensacion de que va , bastante mas y frena mejor y entra mejor en rotondas y curvas y no me considero experto ,incluso depues de probarla me estoy planteando el cambiarla por mi america, mido 1 66 y peso unos 58 kg , siempre me gusto la bonneville eso es verdad, pero la T100 es mas alta y llegaba justo al suelo y con esta nueva llego perfecto
Yeager escribió:Pep, está claro que el par es importante, pero mira la curva publicada en el foro.
En esta moto tienes el par a bajas vueltas (en torno a 3.000 rpm). A partir de 5.000 decae espectacularmente. Y la potencia es plana a 54 CV, aprox.
Es decir, tienes una moto que a bajo régimen tira bien con par y potencia. Pero a la que la estiras por carretera (porque la vas a estirar), te quedas sin par y con una potencia discreta. Conclusión: divertida a regímenes tranquilos, pero muy corta en carreteras abiertas.
El motor de aire tenía el par suficiente a bajo régimen. Jamás he leido una crítica en la que se dijera que se quedaba corto de par por ciudad. Y además tenía consistencia suficiente por carretera a regímenes altos. Esa es una de las causas por la que la Bonnie ha sido vista siempre como una moto polivalente, e incluso como "la moto" por algunos. La Street es una máquina mucho más limitada que la antigua Bonneville.
Puede ser una buena moto de entrada a cilindradas grandes para todo aquel que jamás haya probado una Bonneville (porque el que tiene una Bonnie es difícil que se conforme con la Street). Lo que pasa es que gastarse 9.000 € en una moto de iniciación me parece mucho dinero habiendo alternativas como la V7 en neoclásico o una docena de japonesas en moderno, todas mucho más baratas.
En fin, la Street es lo que es: una moto urbana muy bonita, para gente que quiera empezar con motos grandes.
Pero con lo que no estoy de acuerdo es con lo de que es una moto superior a la Bonneville antigua porque tiene más par y es más moderna. Esa quizás será la T120.
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Re: Prueba conducción Street Twin Alguersuari
yo tengo la america de hace 4 años y xasi seguro que me la cambie por esta , va pero mucho mas y en curva en rotonda y en frenado menuda diferencia
peptorres escribió:Insisto... no todo son CV's en el mundo de las motos... el par motor también juega un papel importante. Yo prefiero una moto con menos cv's y más para para que empuje como un tre nde mercancías y no como un miniprimer moulinex.