En principio, nuestra idea es de ir...
Mas adelante te confirmare, pero en principio, puedes ir apuntandonos.... Ya luego, haremos cuadrar los trabajos...

Eso es hablar!HADADELMIJARES escribió:Hola Luis!!!!
Mas adelante te confirmare, pero en principio, puedes ir apuntandonos.... Ya luego, haremos cuadrar los trabajos...
Cuéntales, cuénta como lo hacemos en mi pueblo!cunyat escribió:Joooooder. El sabado estuve de sidreria es Astigarraga...que ambientazo!!! No me imaginaba algo asi.
La polla en verso. Joderluixtt escribió:Eso es hablar!HADADELMIJARES escribió:Hola Luis!!!!
Mas adelante te confirmare, pero en principio, puedes ir apuntandonos.... Ya luego, haremos cuadrar los trabajos...Apuntados!
Cuéntales, cuénta como lo hacemos en mi pueblo!cunyat escribió:Joooooder. El sabado estuve de sidreria es Astigarraga...que ambientazo!!! No me imaginaba algo asi.![]()
HADADELMIJARES escribió:PERO BUENO.... ESTE NORTE ES EL PARAÍSOS,,,,,,, Los hombres cocinan, se come bien, se bebe bien, hay curvas y encima hay una marcha loca!!!!!!! Yo, cuando me jubile, me voy pal norte....
Gartziategi. creo que es la primera que encuentras yendo desde Donosti.luixtt escribió:Creo que ya lo hablamos, pero me pillaba en Reus comiendo calçots, en qué sidrería estubiste?
Apúntate a la de abril, que hay sitio!
Solo llueve cuando nosotros queremos, para regar los arboles y eso.Jaume escribió:HADADELMIJARES escribió:PERO BUENO.... ESTE NORTE ES EL PARAÍSOS,,,,,,, Los hombres cocinan, se come bien, se bebe bien, hay curvas y encima hay una marcha loca!!!!!!! Yo, cuando me jubile, me voy pal norte....
Pero no hace mas que llover![]()
![]()
![]()
Decimocuarto que pareces de Bilbodespistao escribió:No nos confundamos. Se considera que llueve a partir del cuarto día consecutivo. Lo demás es "humedad en el ambiente"
Es que he estado yendo a Bilbao todos los días durante 14 años. Todo se pegaFerxo escribió:Decimocuarto que pareces de Bilbodespistao escribió:No nos confundamos. Se considera que llueve a partir del cuarto día consecutivo. Lo demás es "humedad en el ambiente"![]()
![]()
Pues creo que cenaste con mi hermano y con un sidrero... Que es el que nos da de cenar el 23!!cunyat escribió: Gartziategi. creo que es la primera que encuentras yendo desde Donosti.
luixtt escribió:Pues creo que cenaste con mi hermano y con un sidrero... Que es el que nos da de cenar el 23!!cunyat escribió: Gartziategi. creo que es la primera que encuentras yendo desde Donosti.
Para apuntarse a la cena, cuando quieras, para la comida y para buscar alojamiento ya será distinto.
Y los demás, no confundais la lluvia con el xirimiri, que hay paraguas!!!Hada, vas a fliparrr!
Oilurta azpi no conozco, pero Petri si!!! Creo que comerás bien...loMarraco escribió:Esta semana santa me pasaré, como cada año, por petritegui y por oilurta azpi en el jaizkibel![]()
![]()
Jaume escribió:HADADELMIJARES escribió:PERO BUENO.... ESTE NORTE ES EL PARAÍSOS,,,,,,, Los hombres cocinan, se come bien, se bebe bien, hay curvas y encima hay una marcha loca!!!!!!! Yo, cuando me jubile, me voy pal norte....
Pero no hace mas que llover![]()
![]()
![]()
Sí, claro, ese recuerdo tengo yo de una alubiada...HADADELMIJARES escribió:
Pues cuando yo voy, siempre hace sol![]()
![]()