NEumáticos para Street Triple R

Responder
LadyTriumph
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: Speed 1200RR+Daytona
Has vote: 3 times
Been voted: 1 time

Re: NEumáticos para Street Triple R

Mensaje por LadyTriumph »

rasmien escribió:Yo llevé unas Roadsmart, cero sustos, el delantero me duró 15.000 km y en mi modesta exigencia se portaba perfecto, en ese tiempo me merendé dos traseros. Si haces mucho recaos, charcos, pasos de cebra, etc, la veo bien, para las escapadas también. Haces prácticamente el mismo uso que yo.

Ahora llevo unos Michelin Pilot Power que puedo recomendar para ir de ruta, pero no para los recaos... unas cuantas veces lo he notado patinar en frío, sin hacer nada del otro mundo. No creo que repita.
Yo siempre muy contenta con las pilot power 2ct, incluso ya con los alambres por fuera se portaba de vicio en la gsxr600. Lo que sí es verdad que tardan un poco en calentarse pero después de calientes cero disgustos incluso en mojado.

Ahora las bt016pro me dan las mismas sensaciones pero calientan mucho más rápido y aguantan tralla
Be strong…
daytona
Triumphero veterano
Triumphero veterano
21
Moto:: ninguna
Contactar:

Mensaje por daytona »

sacado de la web de continental .... http://www.conti-bike.co.uk/transformin ... triple-rx/

( TRADUCIDO )

La Street Triple RX es la variante más alta especificación en la popular gama Street Triple R de Triunfo, y la misma suerte Alison Silcox a Motorcycle News tiene uno en la prueba a largo plazo para 2015.

El estilo agresivo hace que esta moto muy llamativo, y la firma de 12 válvulas de triple motor, derivado de la excelente Daytona 675R entrega y garra paseo, lineal.

En un lugar seco, otoño Domingo Alison decidió dar un paseo a la Royal Air Force Bruntingthorpe para ver a los famosos XH558 bombardero Vulcan hacen uno de sus vuelos finales, tratada a un pasado bajo mosca mientras cientos de espectadores quedaron atrapados en la emoción de los raros espectáculo que tiene lugar en el cielo.

Spedd Triple 675 elección de neumáticosEn la necesidad de nuevos neumáticos, Alison había instalado recientemente un conjunto de nuestros ContiRoadAttack 2 EVO neumáticos Sport Touring, que cuentan con un excelente agarre sin importar el clima, gracias a nuestro compuesto único Grip lluvia.

En su 21a edición de octubre de 2015, Alison dice:

"Me cambié recientemente neumáticos a las ContiRoadAttack 2 EVOS y ha sido transformado la moto. Son mucho menos deportes enfocados y realmente se adaptan a mi estilo de conducción, mi ruta era que me llevara lejos de los pantanos planos ya través de la campiña de Leicestershire. He encontrado la moto una verdadera alegría y mucho más fácil de pilotar, yo estaba radiante durante la mayor parte del viaje ".

Imagen
joyroy675
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Daytona 675 07

Mensaje por joyroy675 »

Metzeler k3 sin dudarlo, van de cine y calientan rápido. No esperes más de 7.000 km pero iras muy seguro y sin sustos . Michelin a la basura.
rotaflex
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por rotaflex »

Yo en mi 600 anterior montaba siempre bt16 y bt21. Ahora en la 1050 llevo la misma conbinacion pero actalizada, bt16 y bt23.

Me duran mas o menos lo mismo por lo que pasa poco tiempo en el que llevo una goma nueva y otra vieja.
Responder