En relación al consumo, es de 5,7 l/100km y no 7,7 como puse inicialmente. Ya he editado mi post inicial.cheverr escribió:Felicidades natter, yo al igual que tú estoy encantado con ella, es un maquinón, tenia mis reservas en lo marrón por el peso, pero he hecho un par de pruebas, y cumple como la que más, aunque te digo lo mismo que Juancar99, el consumo de la tuya se me parece un poco alto, la mia con 11.000 km anda por el 5,8/5,9, por carreteras de montaña, algo de autovía y siempre con dos encima.
Que sigas disfrutándola con salud, Vsssssssssss
38.000 km con mi Explorer.
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: 1200 Explorer XCX
Re: 38.000 km con mi Explorer.
-
- 12
natter escribió:En relación al consumo, es de 5,7 l/100km y no 7,7 . Ya he editado mi post inicial.cheverr escribió:Felicidades natter, yo al igual que tú estoy encantado con ella, es un maquinón, tenia mis reservas en lo marrón por el peso, pero he hecho un par de pruebas, y cumple como la que más, aunque te digo lo mismo que Juancar99, el consumo de la tuya se me parece un poco alto, la mia con 11.000 km anda por el 5,8/5,9, por carreteras de montaña, algo de autovía y siempre con dos encima.
Que sigas disfrutándola con salud, Vsssssssssss
-
- 12
Gracias por tus deseos. Por cierto, veo que estas ubicado en Málaga. Si no es indiscreción, ¿como es que conoces el concesionario Italo Motor de Barcelona?.Reluctanter escribió:Jode, si ya estás contento también con Italo, te felicito. Mi opinión es justo la contraria. Que la disfrutes con salud!
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Mi hermano vive allí, y yo subo mucho. Allí compró su moto.natter escribió:Gracias por tus deseos. Por cierto, veo que estas ubicado en Málaga. Si no es indiscreción, ¿como es que conoces el concesionario Italo Motor de Barcelona?.Reluctanter escribió:Jode, si ya estás contento también con Italo, te felicito. Mi opinión es justo la contraria. Que la disfrutes con salud!
Ridi, pagliaccio.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Los caracoles son insectos?
LA explorer no esta mal, se la ve mas chichosa que la 800
LA explorer no esta mal, se la ve mas chichosa que la 800