Aun no me despido, pero casi.

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por trackball »

Hombre, por el precio de la RS me voy a comprar, si todo va bien, la MTS S con el paquete touring y la garantía de cuatro años. La RS va muy bien pero la MTS va mejor hasta que vas a toda leche por autopista que va mejor la alemana con su amortiguador de Direccion.
Domine Dirige Nos

Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por DavidAytor »

Te vas a comprar un pedazo de moto. Lo último de lo último en cuanto a tecnología y desarrollo moteril :D se refiere. Que la disfrutes y que tengas suerte con ella y con el concesionario.

Y por el mantenimiento no te preocupes, con billetes no hay problemas :P


:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por trackball »

Pues la de los 1000km me han dicho que unos 100€. Las siguientes sobre 140€ y la gorda cada 30.000km, o 5 años, entre 400-500€.
Menos que Triumph creo yo.
El aceite lo llevare yo como hago con el coche. Eso lo hago desde el último BMW que cascaban por el aceite 200€ largos, solo aceite, y llevándolo yo me salía por 100€ aprox. Una anormalidad de margen comercial. No digo que los talleres no tengan que ganar pero un 300% yo no lo pago.
Domine Dirige Nos

Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por Reluctanter »

La 1200 rs a mi también me parece de lo más bonito que han sacado esta gente últimamente. Pero la verdad es que alucino con los precios que leo, es que alucino. De esas que pones, pues no creo que te equivoques con ninguna jajajajaja. Eso si, yo me pasaba semanas leyendo foros de sus usuarios, de los que se pueda, claro.
Micha suerte con la elección, y ya contarás impresiones!
Ridi, pagliaccio.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por ledzeppelin4 »

trackball escribió:Pues la de los 1000km me han dicho que unos 100€. Las siguientes sobre 140€ y la gorda cada 30.000km, o 5 años, entre 400-500€.
Menos que Triumph creo yo.
El aceite lo llevare yo como hago con el coche. Eso lo hago desde el último BMW que cascaban por el aceite 200€ largos, solo aceite, y llevándolo yo me salía por 100€ aprox. Una anormalidad de margen comercial. No digo que los talleres no tengan que ganar pero un 300% yo no lo pago.
Coño ,140 una revision de filtros y aceite en un concesionario ducati? 8O
:clap: :clap: :clap:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por ledzeppelin4 »

Imagen

Bonita maquina ;)
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por trackball »

pero con maletas.
Domine Dirige Nos

Imagen
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por trackball »

Domine Dirige Nos

Imagen
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por trackball »

Y el cuadro impresiona. Una interfaz perfecta.
http://youtu.be/iEWt5KF70kU
A ver cuanto dura.
Tengo la esperanza de que Audi haya mejorado mucho la debilidad italiana.
Domine Dirige Nos

Imagen
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por trackball »

Sonidos.
http://youtu.be/ezyH7Z4R7Ys
Y ese rollo de que no arranca. Agonico, me pone ja,ja,ja.
http://youtu.be/cI-JdxRwc4w
Y estos dos son unos grandes. Para el que no este muy dado con el ingles para estos la BMW es como una novia, que la quieres para 6 meses a un año. Con la fogosidad de esos momentos. Y la Ducati es una como una esposa, esa que quieres a tu lado para siempre. Unos grandes, muy simpáticos.
http://youtu.be/6lBMklBFF5Y
Domine Dirige Nos

Imagen
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por trackball »

Y al tipo este del video anterior le paso lo mismo que a mi. Me baje de la Multi con una sonrisa en la cara, cosa que no me pasaba desde que deje la Speed.
La XR es súper deportiva y la MULTI es mas tipo GS, buena para todo pero no hyper deportiva.
A ver que pasa.
Domine Dirige Nos

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por ledzeppelin4 »

El sonido es lo que menos me gusta de esta moto( bueno,y el precio..) Me encanta oir el sonido de la monster por ejemplo,oyes ese motor y sabes que es una ducati.En cambio esta multi no me gusta como suena,y oido el video,suena igual que la version antigua,la que yo probe..
Pero bueno,tampoco me importaria llegados al caso...
Disfrutala con miles de km si te la pillas,motaza donde las haya...


:XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por DavidAytor »

trackball escribió:Pues la de los 1000km me han dicho que unos 100€. Las siguientes sobre 140€ y la gorda cada 30.000km, o 5 años, entre 400-500€.
Menos que Triumph creo yo.
Pues si te lo han dicho, así será. Que la disfrutes :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por trackball »

Hablando con la responsable del concesionario el viernes.
También quede con un chico que tiene la 2013 y me dijo que la primera le costó 90€ y el resto sobre 150€.
Será verdad, supongo.
Domine Dirige Nos

Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
18
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: RE: Re: RE: Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por masclet »

veterano escribió:
Bonneman escribió:
trackball escribió:Ir, no me iré. En el foro de Ducati hay mas talibanes que aquí.
Talibanes aquí????? =)) =))
Como en todas las partes donde se juntan cuatro tios enmelonados con sus cuatro artefactos "personalizados" con burras pardas, los hay a mansalva.

Es mas , creo que este foro no es un foro Triumph. Es un foto TIGER y esa moto no me gusta un pimiento aunque reconozco que vale para muchas cosas, cosas que yo no hago, luego paso.

Esos faros "amarraos" (chinos o armenios) de forma ortopedica al resto del amoto,es lo mas feo que he visto en mi puñetera vida.

Se que se me van a tirar al cuello, a estas alturas de la pelicula me importa un pito.

Talibanes aqui..???? si volaran, estaba nublao.....jo,jo,jo,jooooooooooooooooooo......... :lol: :lol:

Cualquier critica a la Bayerische Motoren Werke AG es envidia cochina.

... tienen alguna importania los vendedores...????

....son el ultimo eslabon del marketing.

Y estan para venderte la ultima pescadilla del merado, si te ven con pinta de hipster.

A mi me miran como si fuera un insecto alguna contadisima vez que he ido a fisgar...solamente a fisgar porque este cura no se gasta lo que piden estos tios.

Dosvedania, cospodin....... paniemaio..??? ultimamente no te doy ninguna bola y deberia. Sorry.

Juan, o debo llamarme Ivan Ivanovith Ivanov.
ye nano...

no puedes evitarlo, ¿no?

¿talibanes dices? que sabrás tú...

en otros foros que conozco, hace tiempo que colgarias del palo mayor...

necesitas más fibra...
Imagen
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: RE: Re: RE: Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por Bonneman »

masclet escribió: ye nano...

no puedes evitarlo, ¿no?

¿talibanes dices? que sabrás tú...

en otros foros que conozco, hace tiempo que colgarias del palo mayor...

necesitas más fibra...

:tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:

Creo que Veterano no asistió al nacimiento de :gnu: <--- esto. Los que se acuerden, sabrán de lo que hablo. Y ni si quiera un foro ultramarquista ¡¡¡¡. Tiene razón Masclet cuando dice que los hay MUCHO peores.

Pero aquí hay veces que tampoco somos unos santos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara
Been voted: 1 time

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por veterano »

Hermano "cohetero" , cualquiera puede ser un taliban, yo mismo lo soy algunas veces en ciertos temas, que no en marcas.

Recuerda cuando puse verde a mi propia Bonnie porque era para ponerla, no me referia a sus frenos ni a
sus amortiguadores, me referia a ese faro de plastico , lo complicado que tiene algunas cosas para ser montadas y desmontadas, la bajisima calidad de los escapes y una larga serie de chapuzas con el unio fin de ganar mas pasta.

Y aunque se ha criticado , sismpre de forma velada, el monopolio que han instalado en el que ya ni le venden recambios a muchisimos talleres y un largo etc...no es ni de lejos para hacerle la pelota a una marca.

Juzgo lo que veo y, por supuesto lo que leo.

No me enfado por que me llames "estreñido", simplemente poseo espiritu critico y me gusta, a veces, provocar porque ello nos hace muchas veces reir. Se que hay "quejumbrosos", en mi opinion, ellos podrian ser tildados de estreñidos y yo no. Sin embargo tienen el mismo derecho a ser, como yo, de la forma que les de la gana.

Lo que ocurre es que, en mi caso, mi careto no se lleva ni en el mango de los paragüas,cosa que me importa un pito como las Ducatis, las KTM y una larga serie de motos que no me gustan, como tampoco me gustan las motos a las que se les mete la motosierra.

Nadie es perfecto.

Abrazotes.

Juan

Anda,sigue con tu cronica "on line" , que estoy siguiendo con mucho interes.


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por trackball »

Ahora ya me he perdido, todo eso iba por mi? No se por que lo dices porque yo no me he metido con nadie. Por lo menos queriendo, lo de los talibanes era algo irónico que ya se que por escrito esas cosas no se expresan bien.
Sigo pensando que los foros de motos están llenos de Talibanes. Si dices que menuda mierda de ingenieros de Triumph que casi todas las Trophy tienen problemitas endémicos, parece que les has mentado a su madre. Siempre salen con el rollo de BMW mas o cosas por el estilo. Pero es que a mi, cuando tengo una Triumph, lo que les pase a los señores que compran BMW me la sopla.
Pero vamos, por un lado quiero cambiar pero por otro me da lastima soltar otra moto con la que he pasado buenos momentos, aunque haya sido un matrimonio efímero.
Por otro lado me jode soltar mas pasta en una moto pero........ es que esto se acaba tan pronto y tan rápido que, teniendo posibles, dan ganas de disfrutarlo bien y la moto hace que, aunque estés trabajando, te salga una sonrisa y tengas un momento de kitkat.
Ya me lo decía Miguel, vas a volver pronto al rollo del brum, brum.
Domine Dirige Nos

Imagen
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara
Been voted: 1 time

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por veterano »

trackball escribió:Ahora ya me he perdido, todo eso iba por mi? No se por que lo dices porque yo no me he metido con nadie. Por lo menos queriendo, lo de los talibanes era algo irónico que ya se que por escrito esas cosas no se expresan bien.
Sigo pensando que los foros de motos están llenos de Talibanes. Si dices que menuda mierda de ingenieros de Triumph que casi todas las Trophy tienen problemitas endémicos, parece que les has mentado a su madre. Siempre salen con el rollo de BMW mas o cosas por el estilo. Pero es que a mi, cuando tengo una Triumph, lo que les pase a los señores que compran BMW me la sopla.
Pero vamos, por un lado quiero cambiar pero por otro me da lastima soltar otra moto con la que he pasado buenos momentos, aunque haya sido un matrimonio efímero.
Por otro lado me jode soltar mas pasta en una moto pero........ es que esto se acaba tan pronto y tan rápido que, teniendo posibles, dan ganas de disfrutarlo bien y la moto hace que, aunque estés trabajando, te salga una sonrisa y tengas un momento de kitkat.
Ya me lo decía Miguel, vas a volver pronto al rollo del brum, brum.
Tranqui.......yo no he colgado del palo mayor a nadie y no me preocupa que me "cuelguen", metafisicamente hablando porque esto de interness se esta convirtiendo en algo "quasi" religioso sin ningun espiritu ecumenico, de hecho ya estoy colgao de lo que me apetece como cualquier otro ejemplar de bipedo implume.

Talibanes...???

Los hay por todos lados, lo que falta es independencia de pensamiento y su consecuencia, la palabra, algo perdido como montones de cosas mas.

En el talibanismo nunca encontraras independencia y menos aun personalizacion, lo que parecen buscar los millones de homologados.

Con mis respetos a Hinckey , Bayersiche, KTM , Milwakee e incluso a Agatha Ruiz de la Prada y Kelvin Klein y sus gayumbos.

Pero le debo mucho mas respeto a mi "personal" forma de pensar, por que es la mia, no la de otros y si alguien no desea jugar con mi pelota, juego solo y santas pascuas.

La cosa no iba por ti, iba por los talibanes que haberlos haylos. Allá cada cual en que cofradia se inscriba. La mia no existe ni existirá nunca.

Abrazotes.

Juan

Y ahora observa como sube la audiencia.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por trackball »

Ah, vale, que vais a reventar el post con rencillas personales. :=
Tampoco me importa mucho. Un foro es para compartir cosas pero se tuerce casi siempre con posiciones intransigentes y mierdas varias. Por eso mi asistencia va por rachas.
Algo bueno de las Triumph que he tenido?? Que no me cruzaba con casi nadie con el mismo modelo de moto. Siempre ha sido como una fiesta, coño una Speed. Ahora con la Trophy lo mismo.
Lo malo? Las mierdecillas de los de Triumph. Tanto la Speed como la Trophy han tenido sus cosillas. Para algunos tonterías, para otros tocamiento de pel...... Y un precio de reventa claramente inferior a otras marcas.
Si ahora marcho a Ducati espero que Audi haya mejorado la fiabilidad y, por otro lado, con muchas no te vas a cruzar porque no vende, ni de lejos, como BMW. Ya veremos si no salgo escaldados........

Por otro lado os diré, volviendo al tema original del post, me he quedado con la Multi, entre otras cosas, por el tema del bluetooth (cosa que voy a probar a fondo esta semana) y la gestión entre teléfono-moto-casco que para alguien que usa la moto el 90% del tiempo currando es fundamental. Música, mensajes, emails, etc. si rulan bien con Siri es un plus para mi. Por eso pido consejo sobre cascos para la moto.
Tengo un Midland BTNext con una calidad de sonido de mierda. Alguien tiene alguna marca con una calidad aceptable/buena???? Para que os hagáis una idea a 150 suena mucho mejor el equipo de la Trophy que la mierda de los Midland y eso que se jactan de la calidad de sonido los tíos.
Domine Dirige Nos

Imagen
Responder