Jaume escribió:Ese no es el tema, nadie dice que sea mala, esta claro que a la mayoria sobra moto por todos lados, pero en la epoca que salio, la mayoria esperabais otra cosa al estilo kawa y no esta pseudoGT, porque esta claro que triumph sabia que sacaba en brebe la trophy 1200, supongo que es una de esas cosas raras que hace triumph de vcez en cuando.
No, Jaume. Yo lo tenía claro y sabía qué compraba. Sobre todo dadas las alternativas existentes en el mercado. La Kawa Zx1000 apareció un par de años después, que hubiera sido la elegida, con mucha probabilidad, ya que venía de otra Kawa. La Trophy es mucho más turística que deportiva, no me permitiría juntarme con los que me he juntado y al ritmo que hemos ido......Que ahora, buscando lo mismo, posible que tirase por otra moto? Pues no sé, también soy ahora más viejo y envidio mucho a un tal Miquel Silvestre: una BMW 1600 ó una KTM 1290 a full equipe me ponen palote para viajar.......
Pero te insisto, sabía lo que compraba (algo que me permitiera hacer salidas "ágiles" y a la vez hacer viajes con cierta capacidad de carga) y no me arrepiento lo más mínimo. He hecho ambas cosas y ahí sigue, sin dar guerra, así que...que me dure mucho (sobre todo dado el estado de mi economía....)