Que ya no fabrican la Sprint GT???

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Re: Que ya no fabrican la Sprint GT???

Mensaje por josest »

Davidaytor escribió:Tienes un motarrón Orion :XX:
Una MILF, como el dice. Más que suficiente para muchos de nosotros. A mí, me basta y sobra.
Que nos gustaría la Multi, o la BMW esa nueva, o una MV Agusta.....pos claro, y que me tocase la primi de hoy, y tirarme a la Belluci (otra MILF :twisted: ), y..........Pero hay que joderse y aguantarse con lo que uno tiene, que no es poco y......gracias.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 144 times
Been voted: 55 times

Mensaje por DavidAytor »

josest escribió:
Una MILF, como el dice. Más que suficiente para muchos de nosotros. A mí, me basta y sobra.
Que nos gustaría la Multi, o la BMW esa nueva, o una MV Agusta.....pos claro, y que me tocase la primi de hoy, y tirarme a la Belluci (otra MILF :twisted: ), y..........Pero hay que joderse y aguantarse con lo que uno tiene, que no es poco y......gracias.

Enlace al video

"La luna era una farola y a ella me abracé borracho,
y acabé buscando versos en el fondo de mi vaso.
Todo lo que no aprendí... nunca se me ha olvidado,
no he perdido la razón y tampoco la he encontrado."

"Sé que no puedo dormir... porque siempre estoy soñando
En invierno con el sol...con las nubes en verano."

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

josest escribió:

Ese no es el tema, nadie dice que sea mala, esta claro que a la mayoria sobra moto por todos lados, pero en la epoca que salio, la mayoria esperabais otra cosa al estilo kawa y no esta pseudoGT, porque esta claro que triumph sabia que sacaba en brebe la trophy 1200, supongo que es una de esas cosas raras que hace triumph de vcez en cuando.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Más que cambiar la moto, le hubiera pulido algunos detalles, algunos de relativa importancia.
El faro delantero la acutalizó mucho, es sorprendente como de un diseño soso quedó muy actual y elegante, siempre sin formas raras.
El problema es la competencia, quizá pocos son capaces de sacar lo que lleva, pero viendo sus contrincantes, con "mejores" suspensiones, frenos, finuras... la hace mayor.
Imagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Jaume escribió:Ese no es el tema, nadie dice que sea mala, esta claro que a la mayoria sobra moto por todos lados, pero en la epoca que salio, la mayoria esperabais otra cosa al estilo kawa y no esta pseudoGT, porque esta claro que triumph sabia que sacaba en brebe la trophy 1200, supongo que es una de esas cosas raras que hace triumph de vcez en cuando.
No, Jaume. Yo lo tenía claro y sabía qué compraba. Sobre todo dadas las alternativas existentes en el mercado. La Kawa Zx1000 apareció un par de años después, que hubiera sido la elegida, con mucha probabilidad, ya que venía de otra Kawa. La Trophy es mucho más turística que deportiva, no me permitiría juntarme con los que me he juntado y al ritmo que hemos ido......Que ahora, buscando lo mismo, posible que tirase por otra moto? Pues no sé, también soy ahora más viejo y envidio mucho a un tal Miquel Silvestre: una BMW 1600 ó una KTM 1290 a full equipe me ponen palote para viajar.......

Pero te insisto, sabía lo que compraba (algo que me permitiera hacer salidas "ágiles" y a la vez hacer viajes con cierta capacidad de carga) y no me arrepiento lo más mínimo. He hecho ambas cosas y ahí sigue, sin dar guerra, así que...que me dure mucho (sobre todo dado el estado de mi economía....)

Imagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Davidaytor escribió: "Sé que no puedo dormir... porque siempre estoy soñando
En invierno con el sol...con las nubes en verano."

:XX: :XX:

Soñaré sólo porque me he quedao dormido.......

:XX: :XX: :XX:
Imagen
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por Angel »

pues vale, pero yo ahora esperaré X la nueva sprint que supongo la sacaran para competir con la VFR 800 := := := pero eso si, que sea una sport-turismo ahí con 140 cvs, una suspensión/amortiguación buena y X supuesto ABS, nada más, bueno si, la estetica de la sprint 2005 :)~ :)~ :)~
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Responder