Lo ideal para que no te lo suban es llamar y decirles que vas a buscar otros precios y "que te digan uno nuevo" si les interesa, si no llamas todos los años te van a subir, poco pero suben, o en el mejor de los casos no te baja.
Eso siempre que no tengas ningún siniestro, si no vas jodido.
Se prevee movida con el seguro (Generali)
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: Se prevee movida con el seguro (Generali)
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: ST3
Desde Mapfre a mí me han intentado desviar a Verti, que es del mismo grupo. Me dí de baja en tiempo y forma y me han estado dando por c*lo durante dos meses, amenazando acciones legales y blablabla... Al final, la maravillosa carta "Vd. no está asegurado" y a pagar MENOS DE LA MITAD por el mismo seguro.Minimoto escribió: Defraudado estoy con la maravillosa Mapfre, que hasta los comerciales me dicen que así es imposible retener a los clientes.
Y el año que viene, aunque pierda el todo riesgo para moto, ésta vuela de Mapfre como a la noche sigue el día
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Me acaban de llamar y me dicen que el precio es el mismo 226 euros.knACk escribió:No pasa nada como te dicen.
Yo llame a Linea directa para que me dieran el precio del proximo recibo y me dijeron que hasta que falte un mes no pueden decir el precio. Me prometieron una rebaja cuando les dije que queria buscar más precios, y evidentemente si no me gusta el precio que me dan me voy a cambiar sin avisarles, ya lo tengo hecho y nada.
* "Han subido las taxas y no te trasladamos la subida al seguro, además ya tienes el maximo de bonificación"
* Pues tengo amigos que están pagando menos de 200€, incluso en linea directa, por lo que voy a buscar en sus seguros alguno precio mejor en uno o dos días, y si lo encuentro y me tomo las molestias lo siento pero no voy a aceptar ninguna contraoferta.
* A ver espere un momento a ver que puedo hacer
[TIC TAC TIC TAC]
* Buenas? hice cuentas y te quedaría con las mismas coberturas en 175€

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.