mi Street se mueve mucho y bambolea... FOTO

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
pedroMM
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 19 Ene 2014, 17:43
10
Moto:: Thrux9 TST11 D06
Been voted: 1 time

Re: mi Street se mueve mucho y bambolea... FOTO

Mensaje por pedroMM »

Échale un ojo quizá al rodamiento del eje delantero.
A mi me está pasando algo parecido a ti, y he comprobado que el eje lleva una holgura bastante considerable ( tanto, que a veces el plástico que va por delante del retén de la horquilla en su parte de abajo, toca con el disco)
Molina
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 02 Sep 2015, 01:38
8
Moto:: Street triple r 12

Re: mi Street se mueve mucho y bambolea... FOTO

Mensaje por Molina »

A mi me pasa lo mismo que a vosotros y llevo la street triple R. Hace poco me toco cambiar retenes y aceite de horquilla y cuando la saque del taller tenia muchisimo aplomo alante, me encantó, pero cuando la hice unos 100kms esa sensacion de aplomo alante desapareció, y a velocidades de 140 o mas la encuentro bastante inestable y en curvas no me da seguridad para tumbar, he de decir que aun llevo las ruedas de serie y ya tienen mas de 5 años.. Tiene 7000kms la moto ya que la compre de segundazarpa con pocos kms y me dan ganas de cambiarla por una R solo por eso.. Probare a cambiar gomas a ver si mejora
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17221
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 15 times
Been voted: 54 times

Re: mi Street se mueve mucho y bambolea... FOTO

Mensaje por Humphrey »

darnie escribió:Ups! Es verdad, no me habia fijado en la fecha. Sea como sea gracias por conestatarme.
Se pueden tocar los reglajes en la street estandar? No es solo en la R? Es que si los noto muy duros sobre todo el trasero, es piedra.
Mirare las presiones tambien..

Gracias!
Seguro que el muelle trasero es regulable. Aflójalo y notarás la diferencia.
ImagenImagen
StreetSergioR
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 17 Sep 2012, 11:46
11
Moto:: Street Triple R

Re: RE: Re: mi Street se mueve mucho y bambolea... FOTO

Mensaje por StreetSergioR »

Molina escribió:A mi me pasa lo mismo que a vosotros y llevo la street triple R. Hace poco me toco cambiar retenes y aceite de horquilla y cuando la saque del taller tenia muchisimo aplomo alante, me encantó, pero cuando la hice unos 100kms esa sensacion de aplomo alante desapareció, y a velocidades de 140 o mas la encuentro bastante inestable y en curvas no me da seguridad para tumbar, he de decir que aun llevo las ruedas de serie y ya tienen mas de 5 años.. Tiene 7000kms la moto ya que la compre de segundazarpa con pocos kms y me dan ganas de cambiarla por una R solo por eso.. Probare a cambiar gomas a ver si mejora
5 años con las mismas gomas??? No entiendo como solo no te da seguridad al tumbar.....

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1058
Registrado: 03 Jun 2011, 18:02
13
Moto:: Tiger 1050 se
Ubicación: BCN

Re: mi Street se mueve mucho y bambolea... FOTO

Mensaje por carlosrdtm »

Molina escribió:A mi me pasa lo mismo que a vosotros y llevo la street triple R. Hace poco me toco cambiar retenes y aceite de horquilla y cuando la saque del taller tenia muchisimo aplomo alante, me encantó, pero cuando la hice unos 100kms esa sensacion de aplomo alante desapareció, y a velocidades de 140 o mas la encuentro bastante inestable y en curvas no me da seguridad para tumbar, he de decir que aun llevo las ruedas de serie y ya tienen mas de 5 años.. Tiene 7000kms la moto ya que la compre de segundazarpa con pocos kms y me dan ganas de cambiarla por una R solo por eso.. Probare a cambiar gomas a ver si mejora
Cambia las gomas pero ya!!! verás como es otra moto :atope:
Molina
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 02 Sep 2015, 01:38
8
Moto:: Street triple r 12

Re: mi Street se mueve mucho y bambolea... FOTO

Mensaje por Molina »

Sii, eso hare. No tumbo con ellas por eso, la moto es del 2012 pero me fije en la fecha de fabricacion de las ruedas y eran del 2010..
Molina
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 02 Sep 2015, 01:38
8
Moto:: Street triple r 12

Re: mi Street se mueve mucho y bambolea... FOTO

Mensaje por Molina »

Son las rosso corsa, las que traia de serie y la verdad que aun las quedan kms..
Avatar de Usuario
Cruewel
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 593
Registrado: 12 Mar 2009, 23:13
15
Moto:: Guzzi Stelvio NTX

Re: mi Street se mueve mucho y bambolea... FOTO

Mensaje por Cruewel »

Humphrey escribió:Este tema es de hace unos meses.... y su creador no parece hacerle mucho caso, por lo que nos vamos a quedar con las ganas de saber qué ha pasado finalmente... Con lo poco que cuesta contar si lo ha solocionado o no... En fin...
Me dijo que lo que pasó es que les dejó la moto a sus dos primas, la coja y la tuerta (no sé cual es la tuerta, el ojo de cristal debe ser de primera), y cuando se la devolvieron fué cuando empezó a ir mal. No dieron explicaciones, las muy #&%@#. Pero es comprensible, con primas así yo tampoco habría sabido pedir explicaciones. :|

Imagen
más vale pedir perdón que pedir permiso
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17221
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 15 times
Been voted: 54 times

Re: mi Street se mueve mucho y bambolea... FOTO

Mensaje por Humphrey »

=)) =)) =)) =)) =))
ImagenImagen
Responder