Barcelona - Necesito un favor urgente

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Cerrado
BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: una taza de water

Re: Barcelona - Necesito un favor urgente

Mensaje por BOB »

Bocachanclas, saltapozas, cierrabares, collicorto, gualtrapas, mermao, pichafloja, patarrastra, carapijo, etc,etc,etc,
Comedido.
Se puede definir de muchas maneras.
Pero sin acritud, eeeeeeh..
:ride: :ride: :ride: :ride:
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 65 times

Mensaje por 23 »

BOB escribió:Bocachanclas, saltapozas, cierrabares, collicorto, gualtrapas, mermao, pichafloja, patarrastra, carapijo, etc,etc,etc,
Comedido.
No se porque me siento aludido -:|... el recadito es para mí tío Bob o son imaginaciones mías?.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

23 escribió:
BOB escribió:Bocachanclas, saltapozas, cierrabares, collicorto, gualtrapas, mermao, pichafloja, patarrastra, carapijo, etc,etc,etc,
Comedido.
No se porque me siento aludido -:|... el recadito es para mí tío Bob o son imaginaciones mías?.
Ya te lo aclarará él, pero yo creo que no va precisamente por ti.

:XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 65 times

Mensaje por 23 »

Zenkiu Bob :XX:..me hago mayor :mrgreen:
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

23 escribió::popcorn: ( mira que comedido estoy Bonneman :mrgreen:)
Veo El Hilo De casualidad, Y No Voy A Secuestrarlo Cuando tenga tiempo Creo Wue Abrire Uno Nuevo Reflexionando Sobre La facilidad De La Gente En General, Y De Algun Forero En Particular, Para Verse Reflejado En Cualquier Comentario Y Sentirse Ofendido, Hasta Cuando No Se Le Conoce En Persona Y No Es Posible Hacer Comentarios Con Intencion de Ofensa Personal. Solo Espero Que No halla Ningun Compañero Empleado En La mencionada Cadena O Residente En La Mencionada Zona.

PuntuaIIzo El Comentario, Nada Que Ver con Peptorres, Con Quien Ya Me solidarice En su dia Por Este Desdichado Percance.
Última edición por Bonneman el 29 Mar 2015, 21:12, editado 1 vez en total.
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

repe
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Vamos a ver... me siento en la obligación de tener que explicarme y/o justificarme aunque no veo porqué debo disculparme, puesto que no he dado la culpa de nadie y no creo haber acusado a nadie en particular.

Yo no he indicado que en ese negocio se vendan objetos robados ni mucho menos. Igual sí que hay algún 'personaje sin antifaz' que intente venderlo y como en las tiendas de objetos de segunda mano, y lo sé de primera tinta gracias a un buen amigo mío que tiene una tienda de este tipo, los objetos no siempre se compran con factura original y/o caja aunque sí los accesorios necesarios para que el aparato funcione, cosa que cuando me robaron la mochila, llevaba el cargador y el 'equipo completo'.

Yo sólo puedo suponer que alguien lo puso en marcha y lo conectó a un punto de internet (wifi) y como el portátil Mac tiene la función de borrado remoto, emitir un sonido y localización del mismo el momento que se conecta a internet, y por la experiencia que tengo con estos dispositivos informáticos, yo SUPONGO y digo SUPONGO que mi portátil ha estado 'en reposo' unos meses para 'que pase el tiempo' y no levantar sospechas.

Lo que creo, repito CREO, que pueda haber pasado es que el 'cliente', sea el autor del robo u otro tercero directa o indirectamente implicado haya decidido llevarlo a la tienda a venderlo. Los de las tiendas de este tipo tienen órden de retener el material sospechoso y luego denunciarlo a la policía si sospechan de algo aunque tampoco pueden hacerlo a la fuerza.

A partir de ahí me considero ofendido a que se me ponga en duda y me llevéis a jucio o ser motivo de cuestión el que haya actuado bién o mal referente al tema (pedir ayuda a alguien cercano a la zona). Yo sólo pedía ayuda si alguien estaba por la zona para echar un vistazo y nada más, para nada he querido sugerir que alguien se tome la ley por su mano y convierta eso en la matanza de Texas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

veterano escribió:No me gusta callarme cuando soy testigo de algun atropello , por accion o por omision. Por esa razon voy a dar mi opinion tras reflexionar sobre un hecho que no deberia haberse publicado, una simple llamada a la policia habria sido suficiente.

Aqui se ha cometido una acusacion en unos cuantos metros cuadrados (probablemente unos cientos) de un area urbana muy poblada, las areas urbanas no son responsables de los delitos pero si sus habitantes y en este caso, cada una de las personas que habitan esa zona, podrian ser sospechosas de un delito de hurto por uso, robo, incitacion, venta de articulos robados....etc...

Se han mencionado dos establecimientos o, mas bien se ha sugerido, su "dudosa moralidad", hay algun hecho que lo refrende..?? o que nos permita dudar de su honestidad...??

Si es asi, los buenos ciudadanos deberian denunciarlos en el lugar adecuado pero no aqui. Y basados en hechos, nunca en sospechas.

O mas bien se trata del tipico prejuicio racista y xenofobo...???

Soy un bocachanclas..???

Carezco de las respuestas, me limito a formular las preguntas.

Juan

No sé a qué viene este 'ataque' a mi post. No me ha gustado nada la verdad el tono utiliado porque parece ser que me acusas de xenófobo y/o racista cuando no he soltado insulto alguno ni he hecho mención de minoría étnica ni tan siquiera un comentario sexista o de tal naturaleza.

Tampoco he acusado, ni señalado con el dedo, pero insistes en soltar tu opinión que poco tiene que aportar/ayudar al tema (mi tema). Y si pedía ayuda, era de gente por la zona que se prestara (no obligo a nadie y tampoco pedía nada una intervención, simplemente echar un vistazo por la zona), no la opinión de alguien que no tiene 'vela en este entierro'.

Conozco muy bien el sistema de funcionamiento de estas tiendas de artículos de segunda mano y muchos otros, y sé que, por mucha política interna que tengan, siempre se les escapa algo y algunos artículos robados o en denuncia activa aparecen y luego es la GC (en el caso de Catalunya los Mossos d'Esquadra) que se personan en el establecimiento y proceden a incautar el material robado.

Las conversaciones telefónicas mantenidas con la central me llevaron a esa conclusión pues en todo momento ellos me explicarion que no es ningún caso aislado y que es lo que suele pasar, estos negocios sirven de 'blanqueo' de aparatos usados.
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: T100 RV125 CB250
Been voted: 1 time

Mensaje por veterano »

Para Pep Torres:

De entrada, en ningun momento mi intervencion , no es un ataque a nadie, se trata de un reflexion o un consejo (gratuito, sin duda) y, por supuesto algunas preguntas que me hago ,son presuntas e impertinentes por no tener "vela en este entierro" (SIC).

Me he limitado a avisar que no se deben dar datos tan concretos como la calle y el numero de una ciudad en la que viven muchas personas, y, en las que existen establecimientos y hogares, habitados por personas que pueden ser delicuentes o no serlo, en cualquier caso gozando de presuncion de inocencia.

La peticion de ayuda es logica para que alguien eche un vistazo pero, bajo ningun concepto se debe "sospechar" de nadie en particular y hacerlo en un medio publico, dando nombres muy concretos de una calle, su numero y alrrededores.

Lo que no deberia haber escrito es lo de la xenofobia pero lo he hecho porque los dos establecimientos, , aun sin conocerlos , estadisticamente estan regentados casi sin excepcion por personas que han venido de otros lugares.

Y puedo hacer muchas mas cosas, entre ellas largarme con viento fresco porque en este lugar de "compadreo" existen dos varas muy diferentes de medir y no lo digo por ti,especialmente.

En cualquier caso,te pido disculpas por la afrenta en un momento de injusta situacion con el consiguiente enfado, todo ello debido a un hurto del que me acuerdo perfectamente.

Si deseas alguna aclaracion, este es mi correo electronico.

jma991@gmail.com

Abrazotes.

(es mi forma de firmar, si en un momento eres capaz de contener tu indignacion hacia mi.)

Juan

PD: Aprovecho la ocasion para saludar paternalmente a los sempìternos graciosillos , que siempre tendran vela en cualquier entierro pero les aconsejaria que mencionen los Nicks correctos, para evitar confusiones.

La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

Yo creo que este tema puede cerrarse ya puesto que ahora nos estamos desviando del tema. Necesité ayuda en un momento puntual y ese momento ya ha pasado.

Muchas gracias a todos por vuestra preocupación y ayuda.
Cerrado