Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por Ferxo »

:popcorn: esto promete :mrgreen:
:atope: :atope:
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 10 times

Mensaje por wookie »

Uve escribió:
wookie escribió:Este fin de semana pasado un par de compañeros del clubvfr no hacian mas que mirar y remirar mi moto, y uno de ellos me confeso que esta mirando modelos de ocasion para ver si cambia. Porque no lo hizo antes, no habia visto ninguna....
Que bien te vino que no fuese yo, para que la tuya fuese el centro de atención.... :troll: :troll: :troll:
El centro de atencion fue la Explorer del pitufin, la mia ni la lleve al restaurante la deje en el hotel que esta a 5 min, pero de los que habian en el hotel un granaino y su señora no le quitaban ojo.
Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

Imagen

Si la obsolencia es esto,i like obsolencia ;)
La modernidad para los modernos...
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 127 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Lo que no entiendo es que no lleve indicador de marcha engranada -:|
To the parrot! Bròquil is over!
ledzeppelin4
13

Imagen
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16

Mensaje por wookie »

La verdad que un modelo "black" falta en la sport...
Imagen
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16

Mensaje por wookie »

Imagen

Imagen

No descarto algun dia acoplar un monobrazo....
Imagen
ledzeppelin4
13

Cambio tiger 800 abs por tiger sport 1050 mas algo de plata... :tregua: :lol: :D <:P :win: :hola: :swear: :alcoholico: :fantasma: :X i|i := =)) :roll: :roll: :P :P 8O 8O 8O :mrgreen: :o :o :o 8-) 8-) :Y :Y :ride: :ride: :ride: :* :* :* :* :rambo: :rambo: :comillas: :comillas:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

ledzeppelin4 escribió:
Minimoto escribió:El problema es que la cilindrada de 1000 está por desaparecer a corto y medio plazo. El día de mañana quizá vuelva pero ahora hay un salto entre las 800/900 y 1200. Ya quedan pocos motores de 1000 usables en carretera.
Evolucionar o crear un nuevo motor de 1000 (1050) lo veo hoy por hoy una quimera.
Otra cosa es que el motor de 1200 se use en los modelos actuales de 1050, una Sprint al estilo VFR actual o subir el 800 de la Tiger a un 900 y competir con las TrailSport que están llegando.
Pues va a salir al mercado dentro de poco una bmw 1000,la xr,la ktm 1050 adventure tambien sale este 2015,tambien sale este 2015 la nueva kawa versys 1000,la v-strom nueva del año pasado tambien es una 1000,no veo yo que que quieran sacar esta cilindrada por ningun lado vaya... :?
Pero son 1000 o justo por debajo?
Lo comento porque la tasa impositiva va en función también de la cilindrada.
Imagen
ledzeppelin4
13

wookie escribió:Imagen

Imagen

No descarto algun dia acoplar un monobrazo....
La tienes muy bonita wookie,enhorabuena ! :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

moockey escribió:Yo también tengo una desde Julio y qué queréis que os diga, estoy encantado con ella, ¿que hay pocas? Me importa poco la verdad, mientras no nos de problemas y no los va a dar ya que es un motor requeteprobado, (algunos dirán obsoleto), por mi perfecto.
Lo cierto es que cada vez que paró en algún sitio es de las que más miradas acapara...la gente está saturada de GS's.
Bien es cierto que en su momento descarté la Versys 1000 anterior únicamente por la estética aún sabiendo que era una opción muy racional, y que al ver el nuevo modelo me pregunté: ¿por qué no unos meses antes?, pero no me arrepiento, tenía la pasta, me gustaba la sport y que me quiten lo bailao jeje.

Eso sí, si pudiera, mañana mismo encargaba una s1000xr, jajaj

Arrepentimientos cero, lo que estoy deseando es subirme de nuevo tras este invierno y a disfrutar!

Por cierto la Tracer tb es una buena opción, y económica!

V'sss
Eres nuevo nuevo o te fuiste con los discos duros?
Si eres de la primera opción: "Garito Virtual" = "hola". ;)
Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Vamos a ver chicarrones, que nadie está diciendo que la moto sea una patata o que sea fea. Qué sus levantais de las patas de atrás a la más mínima.
Os lo dice uno que lleva una clásica. :sh:
Imagen
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16

Mensaje por wookie »

No es eso, es que no hay practicamente post de la T1050....y si sale uno nos venimos arriba. Cosas del "caloret"
Imagen
TIPO
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: TIGER1050SE

Mensaje por TIPO »

Será que la mayoría de este pais no tiene ni idea de lo que es una moto..?
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Tiger 1050 Sport

Mensaje por fac123 »

A ver, que yo no me quejo de mi moto, estoy encantado, creo que es la moto que en conjunto más satisfacciones me da, y he tenido muchas, entre ellas dos BMW... yo solo hacía una reflexión-pregunta a raíz de lo que me dijo uno de Italomotor, que habían vendido 4... Supongo que en toda España no habrán mucho más que una veintena.
Quizás sea amor ciego por esta moto por lo que la disfruto y lo bien que va, pero es que sigo viendola como la mejor opción por 12000 euros (a mi tambien me gusta más la BMW S1000XR, pero seguro que se irá a los 17 o 18 mil euros).
Con la mayoría de las opiniones estoy de acuerdo, con alguna no, especialmente con lo dicho por Uve ;) que no niego que habla con toda autoridad al tener una. Pero dices moto obsoleta... no se en que, porque no lleve electrónica siguen haciendose muchas motos sin, estéticamente la veo rabiosamente actual, con su monobrazo, sus llantas ligeras con el reborde rojo, doble óptica, estilo trail asfáltica que se lleva ahora... no se, la Sprint si está obsoleta porque no se llevan nada ya las sport turismo, no se venden ni las VFR, o las GT, que la gente prefiere trail...
Tambien dices que es cara... yo creo que no es cara ni barata, creo que tiene un precio justo, porque está en una posición que no tiene mucha competencia, otras de su estilo o son más potentes, sotisficadas y caras o menos potentes y "menos moto".
Es verdad que no tiene control de tracción, pero si lo tuviera y fuera opcional (como antes las BMW) creo que no lo cogería si con ello me ahorraba un buen pico, creo que en motos de menos de 150 CV no tiene sentido, vaya, a mi no se me encabrita la moto si le doy al mango a la salida de una curva por ejemplo, las nuevas 800 lo llevan y creo que es más argumento de venta que algo necesario en una moto de 95 CV.
Solo hay creo dos motos que están o estarán a su precio, la Vstrom, con solo 100 CV, la KTM 1050, con 95 y la Versys, con 140 CV y electrónica y que como dije, creo que es la única que sería una opción para mi en vez de la Sport con el mismo dinero.
Con todos los respetos, la nueva Yamaha Taket o como se llame, la veo menos moto, no la he provado pero la he visto en un conce, ya se que eso es muy subjetivo. Tambien en pruebas que he leido por ejemplo en BMWmotos.com de gente que ya la tiene, dicen que el amortiguador trasero es flojillo y la delantera es sin regulación y tampoco muy buena, y para mi una buena suspensión es algo muy importante, y la Tiger Sport, tiene suspensión que cumple bastante bien, dicho por sus propietarios y por las pruebas, eso se nota enseguida si la moto, como me pasa a mi con la mia, te invita a atacar porque te da seguridad. (hay algunas fotos colgadas por aquí de plegar con rodilla al suelo cuando eso normalmente en una trail es más difícil)
Vaya, que creo que tendré muchos años mi fantástica moto
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

Hombre, cuando digo "obsoleta" no me refiero al segmento en el que está....sino a la moto en si.

Monobrazo? Argumento de ventas. A mi me encanta....pero no es algo moderno (las VFR de principios de los 90 ya lo llevaban), ni con mayor efectividad que el basculante convencional de la tiger 1050 normal.

Cuando digo que es obsoleta, hago referencia tambien a que es una moto del aňo 2007, con cuatro retoques. Su chasis es de por entonces, y el motor tiene una base todavia anterior. Va muy bien, pero es un motor grande, pesado, y con el peso demasiado alto.

En cuanto a suspensiones y frenos, no tengo nada que objetar.

El precio: Su ordenador de abordo no tiene ni termometro de temperatura exterior, ni indicador de marcha engranada (algo inexplicable cuando otras triumph si que la llevan). Lo del control fe traccion no deja de ser una medida de seguridad que no encareceria tanto y tanto el producto....y si, en una moto de menos de 150 cv tmabien puede ir bien (en situaciones de baja adherencia especialmente). No lleva caballete central de serie. Su equipacion opcional es basicamente la misma que tenia la tiger 1050 en su dia (incluso las cupulas son compatibles entre si, y el caballete central de sw motech es exactamente el mismo).

Digo que es "cara" porque en realidad es una moto amortizada(excepto el subchasis y el monobrazo) desde hace aňos. En mi opinion, deberia costar mil euros menos (unos 11.300-11.500), no mas.

Ya digo que la moto me gusta mucho(en aňo y medio (no llega) llevo 19.000 kms), pero....no se puede ocultar una realidad objetiva: es una moto de hace 7-8 aňos puesta al dia.

Pd: la horquilla de la tracer se regula en precarga y extension (aun asi....si, sus suspensiones son mas simplonas y flojitas que las de la tiger sport......pero...eso es algo que siempre se puede mejorar).
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

Uve escribió: El precio: Su ordenador de abordo no tiene ni termometro de temperatura exterior, ni indicador de marcha engranada (algo inexplicable cuando otras triumph si que la llevan). Lo del control fe traccion no deja de ser una medida de seguridad que no encareceria tanto y tanto el producto....y si, en una moto de menos de 150 cv tmabien puede ir bien (en situaciones de baja adherencia especialmente). No lleva caballete central de serie. Su equipacion opcional es basicamente la misma que tenia la tiger 1050 en su dia (incluso las cupulas son compatibles entre si, y el caballete central de sw motech es exactamente el mismo).

Digo que es "cara" porque en realidad es una moto amortizada(excepto el subchasis y el monobrazo) desde hace aňos. En mi opinion, deberia costar mil euros menos (unos 11.300-11.500), no mas.
...
No sé muy bien en qué va lo de cara o barata. Pero vamos, que a lo que expones, te puedo decir que la semana pasada pasé por Yamaha, y me pidieron por una Tenere 660 con ABS 8800 pavos!!! =O =O . Pregunta a Yamaha si tienen ya amortizado el mono de 660cc o no. Que la primera xt 660 R salió en 2004 y han vendido unas pocas. Tampoco tiene ordenador de a bordo, ni temperatura exterior, ni indicador de marcha, ni caballete, ni, ni... Todo se lo tienes que poner tú a base de €€€. Me parece una pasada.
Creo que Yamaha sabe que va a vender muuuchas unidades si la saca a ese precio, igual que la MT, y sabe que le va a compensar.
Es una política completamente diferente a la de Triumph. Éstos no venden en base al precio, se basan en otras cosas. Es mi opinión, eh?
Ridi, pagliaccio.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

TIPO escribió:Será que la mayoría de este pais no tiene ni idea de lo que es una moto..?
Quizá no es que no sepan qué es una moto, sino qué moto es la Tiger1050.
Ni los demás son tontos ni nosotros tan listos. ¿A caso la competencia no es también buena?
Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

fac123 escribió: la Sprint si está obsoleta porque no se llevan nada ya las sport turismo, no se venden ni las VFR, o las GT, que la gente prefiere trail...
La Sprint no es que esté obsoleta por que no se lleven las SportTurismo, está obsoleta porque lleva igual (salvo los nuevos faros) desde el 2008. La GT es la misma salvo el culo.
Si hubiera competencia (VFR, Kawa SX, BMW RS...) seguiría siendo obsoleta.
Fíjate en mi avatar, hablo con conocimiento y no me estritece ni depeciona el decir que ese motor (el de la Tiger) podía ser menos tosco, más fino, así como más ligera o sentirla así, la estética algo más moderna, componentes actualizados.... eso sí, no la cambio, me gusta aún con sus taras.
Imagen
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Uve escribió:Hombre, cuando digo "obsoleta" no me refiero al segmento en el que está....sino a la moto en si.

Monobrazo? Argumento de ventas. A mi me encanta....pero no es algo moderno (las VFR de principios de los 90 ya lo llevaban), ni con mayor efectividad que el basculante convencional de la tiger 1050 normal.

Cuando digo que es obsoleta, hago referencia tambien a que es una moto del aňo 2007, con cuatro retoques. Su chasis es de por entonces, y el motor tiene una base todavia anterior. Va muy bien, pero es un motor grande, pesado, y con el peso demasiado alto.

En cuanto a suspensiones y frenos, no tengo nada que objetar.

El precio: Su ordenador de abordo no tiene ni termometro de temperatura exterior, ni indicador de marcha engranada (algo inexplicable cuando otras triumph si que la llevan). Lo del control fe traccion no deja de ser una medida de seguridad que no encareceria tanto y tanto el producto....y si, en una moto de menos de 150 cv tmabien puede ir bien (en situaciones de baja adherencia especialmente). No lleva caballete central de serie. Su equipacion opcional es basicamente la misma que tenia la tiger 1050 en su dia (incluso las cupulas son compatibles entre si, y el caballete central de sw motech es exactamente el mismo).

Ya digo que la moto me gusta mucho(en aňo y medio (no llega) llevo 19.000 kms), pero....no se puede ocultar una realidad objetiva: es una moto de hace 7-8 aňos puesta al dia.

Pd: la horquilla de la tracer se regula en precarga y extension (aun asi....si, sus suspensiones son mas simplonas y flojitas que las de la tiger sport......pero...eso es algo que siempre se puede mejorar).
:clap: :clap: :clap:
:atope: :atope:
Responder