Yo no les saco muchos kms a ninguna goma , soy indio gastón

OK, pero será un proceso lento, cojo más bien poco la motoMinimoto escribió:Josest, informándonos de como van esos Angel GT y su duración. Cuando me toque pensaba probarlos pero me has dejado muy dudoso.
xavikoala escribió:Joder, y yo que creia que este neumatico era el mejor de los mejores y aguantaba hasta un estilo de conduccion supermotard.....
Tu no sabes la de veces que en este foro se ha dicho que con unos Angles las Tiger 1050 eran inalcanzables, rotondas al estilo supermotard, cruzadas increibles, velocidades absurdas y te duran un sin fin de Km....josest escribió:xavikoala escribió:Joder, y yo que creia que este neumatico era el mejor de los mejores y aguantaba hasta un estilo de conduccion supermotard.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre, tanto como eso....
Pero, en espera de ver cómo responde y dura el Angel GT, volvería de nuevo al Bridgestone 023. Mismos km de duración ó más, y mejor comportamiento deportivo.
![]()
![]()
![]()
![]()
si de la crema de la buena,sach escribió:Y esos AVON, son neumaticos con nombre de crema no?![]()
Yo con que algo pase de 8000-9000Km me conformo, que mas de 300Kg se han de notar en algo no.
V´sss...
Pues eso es menos normal. Un GT me ha durado 8.000 km. Algo raro hubo.joaquin1 escribió:mis angel gt me duraron cuatro mil y poco km con autodestruccion y pinchazo, y vuelta en furgoneta para casa.......
agarrar agarran, pero durar....... la mitad de km los hice en rodaje escrupuloso.......
el delantero no quiero ni mirarlo....