como me preparo para un viaje?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Nacho98
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
20
Moto:: Daytona 600 y TDM

Re: como me preparo para un viaje?

Mensaje por Nacho98 »

Gendestall escribió:Yo estuve el año pasado por el norte 6 dias y te puedo decir que si buscas un poco encuentras hostales,hotelillos e incluso alguna casa particular para una noche a muy buen precio,solo hay que preguntar por el pueblo donde estes,hay gente que alquila habitaciones sobre todo si andas cerca de Galicia por el tema del Camino de Santiago,lo hice a pie y casi todas las noches dormia en viviendas particulares.Podras dejar el equipaje con mas tranquilidad que en una tienda de campaña para dar una vuelta por donde estes.Ademas tampoco el camping es gratis y la diferencia de comodidad y equipaje a llevar es bastante. :XX: :XX: Disfrutalo
Yo estoy totalmente de acuerdo.
En nuestros viajes no olvidamos nunca la tablet y vamos reservando hostal en el día. Incluso hay aplicaciones para descuentos de habitaciones de última hora.
KOMANDO "GÜEN YU REBASEITING TU MI..." sobreviviendo al INFIERNO VERDE !

MAÑANA ESCRIBO ALGO BUENO
Nacho98
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
20
Moto:: Daytona 600 y TDM

Mensaje por Nacho98 »

Un consejo: Dado que la maleta/alforja solo se empaca perfectamente la primera vez (en casa), mi estrategia de cara a la ropa es muy simple...
Guardo todo el año las camisetas y ropa interior que normalmente tiraría. Como viajo en verano y las sudo durante el recorrido diario de moto, ni me preocupo por lavarlas sino que directamente las tiro a la basura. Alucinarás lo cómodo que es, y cómo vas teniendo sitio libre en la alforja conforme avanza el viaje. (Consejo patentado por Ricard)
Otro consejo: Evita viajar en las horas centrales del mediodía. Ten siempre a mano los bañadores y para a comer en un camping, hotel con piscina ó piscina municipal. No hay nada como descansar de la moto a remojo y fresquito. Y luego continuar el viaje.
KOMANDO "GÜEN YU REBASEITING TU MI..." sobreviviendo al INFIERNO VERDE !

MAÑANA ESCRIBO ALGO BUENO
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Tiger 800 + GS500
Been voted: 2 times
Contactar:

Mensaje por Carluset »

Yo estuve el verano oasado con la jefa 12 dias de camping y es un autentico reto. El equipo de camping es determinante. Una tienda compacta, sacos compactos y esterillas minimalistas. Todo esto mas el mini camping-gas (jetboil) me cupo en la maleta pequeña sw-motech. Los sacos son de 15° pero como trajimos los termicos de la moto suplimos la falta de saco en las alturas de los alpes. Ropa trajimos poca ya pensando en lavar lo que fueramos usando. La ropa, los termicos, zapatillas, toallas y chanclas lo metimos en la maleta grande. Ah, y el portatil y un minisecador de pelo. En la maleta teasera iba comida, cacharros y utensilios de la moto como grasa de cadena, así como todos los cargadores, guantes de recambio, gorras... En la bolsa de deposito los chubasqueros y alguna cosa suelta.
Suerte con la proeza porque tuvimos que calcular bien que cosas traer.
billy
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: T 800 ABS

Mensaje por billy »

ya tenéis claro dónde váis a ir y lo que váis a visitar??? según dónde sea, en el norte, hay mucho manjar y vianda para cargar como fue mi caso de visita a los Picos de Europa, además de souvenirs, deja hueco en la maleta para traerte los recuerdos del viaje, pero no mucho hueco 8O , que la mía se quería traer unas alfombras de Covadonga :face: y como es obvio, en la moto ya no cabía ni un alfiler :o

:hola:
JORDI RUIZ
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Alfombras de Covadonga? :o :o :o :o :o
Y de las grandes, claro.
:face: :face: :face:
Imagen
billy
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: T 800 ABS

Mensaje por billy »

Minimoto escribió:Alfombras de Covadonga? :o :o :o :o :o
Y de las grandes, claro.
:face: :face: :face:
sí sí como lo oyes, yo me quedé estupefacto cuando me lo dijo todo convencida :o

:hola: :hola:
JORDI RUIZ
CHUCKY
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11
Moto:: Tiger 800 xc

Mensaje por CHUCKY »

Gracias compañeros
Os estoy muy agradecido
He sacado muchas ideas y otras me las habéis confirmado
El jueves próximo me montan por fin las maletas laterales
Me he pillado también la bolsa de 50l original...
Para aumentar la capacidad de carga
Estoy deseoso de hacer pruebas de capacidad de carga
Este finde pasado hice una pequeña excursión como prueba con la mujer 800km todo ok
ANTI BMW GS
Responder