Donde me digiste que vivias?Metroid escribió:ES igual que el que lleva mi speedwookie escribió: El deposito del liquido de frenos esta muy wapo!!!![]()
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)
Donde me digiste que vivias?Metroid escribió:ES igual que el que lleva mi speedwookie escribió: El deposito del liquido de frenos esta muy wapo!!!![]()
31427piiiii escribió:... con las regulaciones también se consigue bajar la moto una vez estás encima: al muelle se le quita precarga y se hunde más. Pero claro, aquí ya incidimos netamente en comportamiento, de modo que hay que priorizar. En mi caso se aprecia que lo llevo todo aflojado pero es porque ando mucho por carreteras de montaña en regular estado y también me gusta pisar por lo marrón. Como la moto después se aguanta bien a velocidades absurdas pues ahí me he quedado. Bueno, los tecnoflex delanteros también se ve que ayudan, porque esta moto tiene un comportamiento ciclista ejemplar.
Yo la quiero cambiar por la futura MT09 Trail que tienen que sacar ya de una vez... siempre y cuando suavicen esa apestosa entrada en régimen del motor Yamaha.
Y la cambio por tema peso y tamaño, que si yo fuera un wookie también me traería esto al fresco... (y si no fuera camino de los 53 tacos)
eso es lo que más me gustó a mi de la mt0931427piiiii escribió: Yo la quiero cambiar por la futura MT09 Trail que tienen que sacar ya de una vez... siempre y cuando suavicen esa apestosa entrada en régimen del motor Yamaha.
Pues yo no le encuentro la gracia por ningún lado: para deslizar en inclinación es una cagada porque no te permite graduar el inicio controlado de la derrapada; te rompe los riñones a golpetazos y te tensa las muñecas esperando el tirón; osea que para mi gusto no hay manera de hacer una conducción fluida y eficaz al 100%...Metroid escribió:eso es lo que más me gustó a mi de la mt0931427piiiii escribió: Yo la quiero cambiar por la futura MT09 Trail que tienen que sacar ya de una vez... siempre y cuando suavicen esa apestosa entrada en régimen del motor Yamaha.![]()
![]()
![]()
ese tacto inmediato y radical
![]()
![]()
![]()
![]()
es es indiscutible31427piiiii escribió:... pero resulta que el cliente siempre tiene la razón
Un amigo mio hace años me contó una anécdota que le pasó en la época en laque curraba los veranos en un garito de benicassim, como camarero.Metroid escribió:es es indiscutible31427piiiii escribió:... pero resulta que el cliente siempre tiene la razón![]()
![]()
![]()
Eso donde te lo ponen? Y qué efecto produce ese mapa?wookie escribió:Tiger 1050 mapa arrow race![]()
![]()
. Prueba ese en tu tigresa Pi
A qué parte del tacto del motor te refieres? Porque yo también puedo decir que me gusta mucho ese motor.Uve escribió:Un amigo mio hace años me contó una anécdota que le pasó en la época en laque curraba los veranos en un garito de benicassim, como camarero.Metroid escribió:es es indiscutible31427piiiii escribió:... pero resulta que el cliente siempre tiene la razón![]()
![]()
![]()
El chaval siempre ha sido muy, pero que muy muy muy currante, de los que no le importa echar las horas que haga falta currando a destajo, toh sea por la pasta (ya se conseguía sus buenas propinas, ya...).
La cuestion es que el garito era d eesos que tienen muchísima afluencia de gente, y ya conocían bien a mi amigo, por ser coleguita del hijo del dueño y haber currado ahí otros veranos, resultando un buen trabajador.
Pues al tema: estando en la barra, se ve que le tocó un cliente de estos algo...."puñeterito", de los de "como pago, mando". Y siendo mi amigo como es....pues le soltó alguna "burrada" delas suyas, a lo que el cliente le dijo: "que no sabes que el cliente siempre tiene razón?", con loq ue mi amigo le contestó un "sabes lo que te digo? que el cliente se puede ir a la mierda". (conociéndolo como lo conozco...no estaba presente, pero me creo al 100% que le soltase eso...o algo peor![]()
)
A mi el tacto del motor de la MT'09 me gustó. Y mucho. Lo que no me gustaron fueron las suspensiones tan "blandurrias" que trae. Y en el modo "B" de motor se calma como si fuese un perezoso con sedantes....vamos, ideal para lluvia.
Pd: no, mi amigo no fue despedido.
Ese tengo yo puestowookie escribió:Tiger 1050 mapa arrow race![]()
![]()
. Prueba ese en tu tigresa Pi
A qué parte del tacto del motor te refieres? Porque yo también puedo decir que me gusta mucho ese motor.31427piiiii escribió:Un amigo mio hace años me contó una anécdota que le pasó en la época en laque curraba los veranos en un garito de benicassim, como camarero.Uve escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">Metroid</span>"]es es indiscutible31427piiiii escribió:... pero resulta que el cliente siempre tiene la razón![]()
![]()
![]()
El chaval siempre ha sido muy, pero que muy muy muy currante, de los que no le importa echar las horas que haga falta currando a destajo, toh sea por la pasta (ya se conseguía sus buenas propinas, ya...).
La cuestion es que el garito era d eesos que tienen muchísima afluencia de gente, y ya conocían bien a mi amigo, por ser coleguita del hijo del dueño y haber currado ahí otros veranos, resultando un buen trabajador.
Pues al tema: estando en la barra, se ve que le tocó un cliente de estos algo...."puñeterito", de los de "como pago, mando". Y siendo mi amigo como es....pues le soltó alguna "burrada" delas suyas, a lo que el cliente le dijo: "que no sabes que el cliente siempre tiene razón?", con loq ue mi amigo le contestó un "sabes lo que te digo? que el cliente se puede ir a la mierda". (conociéndolo como lo conozco...no estaba presente, pero me creo al 100% que le soltase eso...o algo peor![]()
)
A mi el tacto del motor de la MT'09 me gustó. Y mucho. Lo que no me gustaron fueron las suspensiones tan "blandurrias" que trae. Y en el modo "B" de motor se calma como si fuese un perezoso con sedantes....vamos, ideal para lluvia.
Pd: no, mi amigo no fue despedido.
Eso lo puse con el tune ecu, pusi primero el aftermarket pero no me gustaba como iba abajo, y con este airbox abierto y escape la moto va muy bien para mi gusto, menos brusca abajo de 2 a 3 mil que con el de serie y muy muy lineal después. Cuando llega arriba empuja muy fuerte como una rr de 4 cilindros31427piiiii escribió:Eso donde te lo ponen? Y qué efecto produce ese mapa?wookie escribió:Tiger 1050 mapa arrow race![]()
![]()
. Prueba ese en tu tigresa Pi
Pues bien está saberlo, gracias por el apunte.wookie escribió:Eso lo puse con el tune ecu, pusi primero el aftermarket pero no me gustaba como iba abajo, y con este airbox abierto y escape la moto va muy bien para mi gusto, menos brusca abajo de 2 a 3 mil que con el de serie y muy muy lineal después. Cuando llega arriba empuja muy fuerte como una rr de 4 cilindros31427piiiii escribió:Eso donde te lo ponen? Y qué efecto produce ese mapa?wookie escribió:Tiger 1050 mapa arrow race![]()
![]()
. Prueba ese en tu tigresa Pi
Logicamente, son sensaciones, y es algo tan subjetivo y condicionado por las experiencias en moto de cada uno, que entre que es complicado plasmar en texto una sensación y que el que lo lee puede pensar diferente, el cumulo de variables es cuanto menos interesante31427piiiii escribió:Se ve que es difícil afinar conversaciones por escrito, máxime cuando de lo que se trata es de describir comportamientos sutiles...
Tendré que probarlo .... Llevo ahora mismo el Aftermarket abierto ..... pero aún no probé el Arrow.wookie escribió:Eso lo puse con el tune ecu, pusi primero el aftermarket pero no me gustaba como iba abajo, y con este airbox abierto y escape la moto va muy bien para mi gusto, menos brusca abajo de 2 a 3 mil que con el de serie y muy muy lineal después. Cuando llega arriba empuja muy fuerte como una rr de 4 cilindros31427piiiii escribió:Eso donde te lo ponen? Y qué efecto produce ese mapa?wookie escribió:Tiger 1050 mapa arrow race![]()
![]()
. Prueba ese en tu tigresa Pi