Y la y vista que...Sres... Primera será por la vista y luego, el corazón hace tilin o no Yo me compré la Tiger xq me gustaba físicamente, no miré prestaciones, revisiones......Me dije: esta es la que quiero...
Anherko escribió:El corazón marca, la cabeza descarta y la cartera.....lamentablemente la cartera decide muchas veces
Claro que algunos se meten donde no llegan y luego vienen los disgustos, pero eso, como en cualquier otro apartado de la vida
+1
Yo tengo corazón, cabeza (aun que a veces pongo en duda esta última), pero lo que no tengo es un p**o duro.
Si pensara sólo con la cabeza todvía iría con un scooter 125.
Desde entonces he tenido 3 motos más, pero la razón esencial de ir en moto y el 90% de los recorridos son los mismos que con la 125....
Y la tercera... la paguè cara... tube que ir a Granada desde Valencia por ella... mas gasto... y pintar el deposito a mi gusto...
Y las tres consiguieron enamorarme tanto... que aún las conservo... y junto a mi chica somos tan felices... que si tubiera pasta de sobra... no compraria ninguna... les haria una actualizaciòn pà marearse...
PEIMMM!!!