Ok gracias, preguntaré en el conce de todas formas, y en lo del ruido pues no, no noto nada anormal, aunque sólo llevo 5000kms.Humphrey escribió:Por fechas supongo que la tuya vendrá ya con la culata nueva, pero no puedo asegurarlo. Si el ruido que hace al ralenti no te ha llamado la atención es que en tu moto ya está solucionado.JaspR1Explorer escribió:Yo tengo la explorer Xc, comprada en octubre, también tendré que pasar por el cambio de culata y centralita o ya vendrá con eso solucionado? Alguna idea?
Tampoco creo que te afecte lo del ABS, piensa que la mía es de marzo del 2012.
Recall Explorer
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: Triumph Explorer XC
Re: Recall Explorer
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
El compañero cark33 nos cuenta esto:
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... 3#p1452213
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... 3#p1452213
dark33 escribió:Pues eso, que no se si esta en otro sitio, pero estaria bien un post para comentar los boletines k van llegando. Hoy llamo a lugo y m dicen k mi explorer tiene 1 d enero2014 que pone k hay k cambiar la centralita. Ya empezamos.
.

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Tiger Explorer
Páginas interesantes, buen aporte.Humphrey escribió:Por cierto:
http://www.recalluk.com/latest/triumph- ... ecall.aspx
http://www.motorcyclistonline.com/motor ... 1/triumph/
La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Y ni un recall en la ExplorerHumphrey escribió:Por cierto:
http://www.recalluk.com/latest/triumph- ... ecall.aspx
http://www.motorcyclistonline.com/motor ... 1/triumph/

"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Y luego echarán mierda sobre la marca y las decisiones que toma...
Bién por Triumph en darse cuenta a tiempo, como han hecho en otros casos y como ya dije en el primer momento cuando se le jodió a Metroid la suya. Han pasado de una avería un poco inusual a hacer un recall preventivo (l ode las culatas me refiero - aunque el tema esté más que hablado y zanjado) y bién por ellos otra vez por lo de la centralita del ABS.
A ver si las otras marcas que montan la misma unidad hacen lo mismo.
Bién por Triumph en darse cuenta a tiempo, como han hecho en otros casos y como ya dije en el primer momento cuando se le jodió a Metroid la suya. Han pasado de una avería un poco inusual a hacer un recall preventivo (l ode las culatas me refiero - aunque el tema esté más que hablado y zanjado) y bién por ellos otra vez por lo de la centralita del ABS.
A ver si las otras marcas que montan la misma unidad hacen lo mismo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
Añado esta información que ha puesto el compañero alapues en otro hilo:
Modifico mi mensaje inicial para que no haya malentendidos.alapues escribió:Yo salgo ahora de Bikerland, el recall que afecta tanto a Trophys como Explorers de un rango de VIN's se refiere no al ABS sino a la centralita de la moto, y la cambian lógicamente en garantía, lo que pasa es que en este momento no disponen de la pieza en fábricaHumphrey escribió:Casualidad estábamos comentando sobre lo de la centralita aquí:dark33 escribió:Pues eso, que no se si esta en otro sitio, pero estaria bien un post para comentar los boletines k van llegando. Hoy llamo a lugo y m dicen k mi explorer tiene 1 d enero2014 que pone k hay k cambiar la centralita. Ya empezamos.
.
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=70344![]()
Bueno, lo importante es que se hacen cargó de esos fallos y no te dejan tirado, al parecer en casos muy raros se produce una interferencia eléctrica con el sistema de aceleración, lo detecta como fallo y la mete en un modo de protección del motor en el que sigue funcionando pero con mucha menos potencia![]()
Ya iré diciendo
![]()

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 13 times
Los fallos de ABS han afectado a distintos modelos con el 675cc, como se puede ver en la lista de recalls publicada más arriba, y que esta mañana he visto yo tiempo en la página suya; como pueden comprobar con el número de VIN que recalls afectan y cuales no, queda confirmado que es la centralita (son también 3 siglas pero no las recuerdo) ; en cuanto la reciban me avisaran para cambiarla, si bien he de reconocer que hasta ahora yo no he tenido no ruidos raros, mi problemas con la culata (aunque sí quiero puedo cambiarla) ni fallos en el sensor TPS del acelerador, ni ninguna otra cosa salvo fallos del equipo de música que hace lo que quiere, algo que no han corregido en la última actualización, cuando me cambiaron unos tornillos y añadieron un tope al caballete
Como ya he dicho, mientras fabrica no se desentienda, los fallos de juventud son comprensibles y yo no me arrepiento de mi adquisición (aparte de que al comprarla con la fórmula de financiación que ofrecen, al cumplir 3 años puedo cambiarla.........aunque espero que no, que ya la he cogido cariño)

Como ya he dicho, mientras fabrica no se desentienda, los fallos de juventud son comprensibles y yo no me arrepiento de mi adquisición (aparte de que al comprarla con la fórmula de financiación que ofrecen, al cumplir 3 años puedo cambiarla.........aunque espero que no, que ya la he cogido cariño)

Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Bonnie y vespeta
Acabo de hablar con el conce de Mallorca y me ha dicho que no es la centralita, si no el ECM (modulo de control
me quedo igual...cagontodo, donde esté una bonnie
Me han dicho todo lo que ha escrito Alapues, lo que le pasaría a la moto, que no hay disponibles y que solo afecta a las Explorer y a las Trophy.
De las 3 Explorer que hay en Mallorca, una ya ha pedido el boletin...y yo que lo haré esta tarde.

Me han dicho todo lo que ha escrito Alapues, lo que le pasaría a la moto, que no hay disponibles y que solo afecta a las Explorer y a las Trophy.
De las 3 Explorer que hay en Mallorca, una ya ha pedido el boletin...y yo que lo haré esta tarde.

"Son menos de temer 64 cv bajo el sillín...que al burro que va encima"
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: explorer 1200
fradarga el que lo ha pedido he sido yo, han dicho que pedirán la pieza, ahora a esperar....