Que gran agente...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Pyro
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 311
Registrado: 31 Jul 2013, 14:30
10
Moto:: Daytona 675

Re: Que gran agente...

Mensaje por Pyro »

xavikoala escribió:
peptorres escribió:
Pyro escribió:
Minimoto escribió:Y eso como se arregla?
Pagan los seguros de motos o el policía tendrá responsabilidad en el accidente? No estaba la carretera para semejante maniobra
aqui en españa al agente se le puede caer el pelo, ya que por si su culpa crea un accidente se lo pueden follar, de hecho aqui te tienen que parar en el arcen y hay unas señales para esto, no se como sera en inglaterra

pero al de atras por no mantener la distacia de segurdad para hacer una frenada de emergencia, es su culpa


Que vayan a juicio y que demuestren que si el agente no hubiera dado el alto no hubiera sucedido el accidente.
Y eso lo tienen mas que ganado.
a mi multaron en una curva ciega porque se pusieron parar a unos, me fui al arcen para quitarme del medio, se que en esa curva hay muchos alcances, entonces me pillaron por banda y me dijeron que fuera con ellos, eran ademas novatos que te cagas.

GC: que, tratando de adelantar por el arcen, sacame papeles.
Yo: es para no tener un alcance.
GC: Pues manten la distancia de seguridad.
Yo: yo la mantengo, pero no me fio de los de detras.
GC: pue si no te fias de los demas conductores, no deberias ir en moto.


entonces ¡¡¡zas!!!, un golpe por la rentención que estaban haciendo

EL GC apunta mi matricula y mi nombre en la mano para prepararme la receta a posteriori y me dice que me vaya.

Se lo cuanot a mi vecino que es GC, se descojona, y me dice, si te llega, les puedes denunciar a ellos, viene en el reglamente de la GC no se pueden quedar en un sitio donde su mera presencia puedan provocar un accidente por crear una retención, ya qeu dan por hecho que la gente reduce mucho la velocidad ante su presencia.

Nunca me llego, porque si no les denuncio
Responder