En mi moto descarté las originales por pequeñas...y caras. Aunque de estética quedan perfectas. Compré unos soportés SW Motech, unas maletas Shad de 41 lts. todo a mitad de precio que las originales. Donde pierde es en estética, cuando las pongo procuro no pasar por detrás de la moto para no ver lo fea que queda...
carlesTT escribió:En mi moto descarté las originales por pequeñas...y caras. Aunque de estética quedan perfectas. Compré unos soportés SW Motech, unas maletas Shad de 41 lts. todo a mitad de precio que las originales. Donde pierde es en estética, cuando las pongo procuro no pasar por detrás de la moto para no ver lo fea que queda...
Llevas ambas maletas iguales? No queda la moto "descompensada" por llevar la derecha mas separada y quedar mas ancha por ese lado?
Es que yo quiero mirarme soportes givi/kappa o swmotech....pero claro, luego hay que mirar maletas.
Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Lo que tu dices, Uve, por eso no paso por detrás! Pero la diferencia no es de más de tres cms. El fondo de la maleta es plano, y eso impide esquivar el escape (excepto si se pone uno bajo) haciendo unos soportes de artesanía...
Pero bueno, desde el puesto de conducción no se ve nada!
carlesTT escribió:Lo que tu dices, Uve, por eso no paso por detrás! Pero la diferencia no es de más de tres cms. El fondo de la maleta es plano, y eso impide esquivar el escape (excepto si se pone uno bajo) haciendo unos soportes de artesanía...
Pues eso voy a hacer yo para los viajes largos, un anclaje artesano.
carlesTT escribió:Lo que tu dices, Uve, por eso no paso por detrás! Pero la diferencia no es de más de tres cms. El fondo de la maleta es plano, y eso impide esquivar el escape (excepto si se pone uno bajo) haciendo unos soportes de artesanía...
Pues eso voy a hacer yo para los viajes largos, un anclaje artesano.
Piensas acoplar el roadsitalia por abajo? o llevaras una maleta mas separada que la otra?
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
El roadsitalia lo tengo que acoplar tambien por abajo para las maletas de sprint.
Asi que los herrajes que tengo de givi los acoplare para esa configuracion, y ganare en no tener esa separacion.
De todas formas givi tiene la costumbre de "ajustar" poco sus anclajes dejando mucha holgura.
wookie escribió:El roadsitalia lo tengo que acoplar tambien por abajo para las maletas de sprint.
Asi que los herrajes que tengo de givi los acoplare para esa configuracion, y ganare en no tener esa separacion.
De todas formas givi tiene la costumbre de "ajustar" poco sus anclajes dejando mucha holgura.
Me dejan a muy buen precio unas maletas de Tiger 800 XC para mi Tiger 1050, PEEEEERO no sé si lo unico que tienen en común es el nombre y son compatibles.
Desde luego el tamaño va bien, 37 y 42 litros, y estan nuevecitas (una mal fostio y el pobre chaval ha siniestrado la XC de un plumazo; el baúl no se salvó ...).
No se si poniendo los herrajes Triumph para la Tiger 1050 las maletas de la XC sirven, o incluso si los anclajes de la XC sirven para la 1050 ...
¿Alguien sabe si son compatibles las maletas y los anclajes?
Hola,tengo una 1050SE con las maletas originales y quiero montar un baúl trasero, y me encuentro con que los anclajes de Givi y Shad son incompatibles con los de las maletas, ¿sabéis como puedo montar uno sin tener que ir al sablazo de las originales?
Wolfy escribió:Hola,tengo una 1050SE con las maletas originales y quiero montar un baúl trasero, y me encuentro con que los anclajes de Givi y Shad son incompatibles con los de las maletas, ¿sabéis como puedo montar uno sin tener que ir al sablazo de las originales?
Abre un hilo nuevo para preguntarlo, será más fácil para que lo lean más compañreos. Este ya tiene un tiempo y no da respuesta a tu consulta.