Que os traigan muchas cosas los reyes

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: Que os traigan muchas cosas los reyes

Mensaje por mogoose »

josest escribió:Igualmente!!!
Yo me he pedido lo mismo que mogoose + un camión cisterna de gasolina y dos docenas de gomáticos :lol: :lol: :lol:
Y lo único que caerá será medio kilo más en la barriga, a base de comer roscón :?
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Que os traigan muchas cosas los reyes

Mensaje por Jaume »

Pues a mi la reina bruja de mi casa me ha regalado unas zapatillas de running del decarton, no se como pillar la indirecta -:| -:| ya me las compran baratas porque no deben tener mucha confianza en que salga a correr( a no ser que sea detrás de ella en bolas con otras intenciones) :[] :[] :atope: :atope: :troll: :face: :tregua: :tregua: :tregua: :face: :face: :face: :face: :sh: =)) =)) =)) =)) =)) =))
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: Que os traigan muchas cosas los reyes

Mensaje por mogoose »

Jaume escribió:Pues a mi la reina bruja de mi casa me ha regalado unas zapatillas de running del decarton, no se como pillar la indirecta -:| -:| ya me las compran baratas porque no deben tener mucha confianza en que salga a correr( a no ser que sea detrás de ella en bolas con otras intenciones) :[] :[] :atope: :atope: :troll: :face: :tregua: :tregua: :tregua: :face: :face: :face: :face: :sh: =)) =)) =)) =)) =)) =))
peor seria que te hubiese regalado un alargador de pene,pero unas zapatillas de correr aun te da margen de maniobra,vamos,que no sera tan preocupante la cosa :troll: :troll: :troll:
Última edición por mogoose el 06 Ene 2014, 11:36, editado 1 vez en total.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Que os traigan muchas cosas los reyes

Mensaje por Jaume »

=)) =)) =)) =)) =)) =))
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Que os traigan muchas cosas los reyes

Mensaje por Reluctanter »

mogoose escribió:gracias,realmente el 2013 fue una putada,y cuando me ofrecieron este curro me quede :? sera cierto?despues de tantas putadas sera cierto??
Es muy curioso; este año ha sido una mi*rd* para un montón de gente. Incluso los de la radio decían 'ya se acaba este 2013, seguro que el que viene es mejor, por que peor no puede ser', etc. Pero yo pensaba que económicamente no había sido tan malo, quiero decir, en comparación con el anterior o el 2011, vamos. Sin embargo parece que sí que ha sido nefasto para la economía, en fin.
Pero es que a nivel personal, el mío ha sido una fú también. Muy complicado en muchos ámbitos. Se han muerto familiares, algún amigo, padres de amigos y gente querida. Otras tantas facetas personales que no voy a enumerar han sido también penosas, y aunque estoy seguro que no tengo derecho a quejarme, tenía muchas ganas de que este año se acabara; y es que aunque el que viene sea igual, es otro, y ya no es lo mismo.
Claro que alguno ha tenido más suerte que yo en los Reyes!!!
Imagen
Suerte y salud este año para todos, que nos lo merecemos sólo por haber acabado vivos y con conexión a Internet este año :XX: :XX: :XX:
Ridi, pagliaccio.
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: Que os traigan muchas cosas los reyes

Mensaje por mogoose »

Reluctanter escribió:
mogoose escribió:gracias,realmente el 2013 fue una putada,y cuando me ofrecieron este curro me quede :? sera cierto?despues de tantas putadas sera cierto??
Es muy curioso; este año ha sido una mi*rd* para un montón de gente. Incluso los de la radio decían 'ya se acaba este 2013, seguro que el que viene es mejor, por que peor no puede ser', etc. Pero yo pensaba que económicamente no había sido tan malo, quiero decir, en comparación con el anterior o el 2011, vamos. Sin embargo parece que sí que ha sido nefasto para la economía, en fin.
Pero es que a nivel personal, el mío ha sido una fú también. Muy complicado en muchos ámbitos. Se han muerto familiares, algún amigo, padres de amigos y gente querida. Otras tantas facetas personales que no voy a enumerar han sido también penosas, y aunque estoy seguro que no tengo derecho a quejarme, tenía muchas ganas de que este año se acabara; y es que aunque el que viene sea igual, es otro, y ya no es lo mismo.
Claro que alguno ha tenido más suerte que yo en los Reyes!!!
Imagen
Suerte y salud este año para todos, que nos lo merecemos sólo por haber acabado vivos y con conexión a Internet este año :XX: :XX: :XX:
Así fue el mío,fallecimientos problemas familiares me devén un montón de dinero y un largo etc...cuanto te ves dando vueltas por la casa de madrugada porque no sabes como pagar las cuentas y teniendo dinero por hay k me da para estar tirado a pata tendida un año entero y un largo etc,pero todo se empezó a arreglar desde mediados de diciembre y ya se encauzó y parece ser que va para arriba la cosa,por cierto yo vivo en Marbella y empiezo a curar en Málaga el 13 de enero,así k si no nos conocemos y tomamos una burra será porque no queramos :XX:
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Que os traigan muchas cosas los reyes

Mensaje por Reluctanter »

mogoose escribió:Así fue el mío,fallecimientos problemas familiares me devén un montón de dinero y un largo etc...
Pues seguro! Este año nos va a ir mejor a todos.
Ridi, pagliaccio.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
18
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Que os traigan muchas cosas los reyes

Mensaje por masclet »

Calcetines para Pingüinos. ..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Que os traigan muchas cosas los reyes

Mensaje por Tull »

Disfrutad de lo que os hayan traido los reyes,,porque ha empezado la discordia entre ellos y mal veo el año que viene -:|

http://www.elmundotoday.com/2014/01/el- ... otros-dos/ :lol: :lol: :lol: :lol:
Orion
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 189
Registrado: 30 Mar 2010, 22:30
14
Moto:: Sprint GT SE
Ubicación: Reus
Been voted: 1 time

Re: Que os traigan muchas cosas los reyes

Mensaje por Orion »

Yo espero que lleguen con retraso con esa pedazo Sprint GT,,, :)~
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: Que os traigan muchas cosas los reyes

Mensaje por Zelev »

mogoose escribió:por cierto yo vivo en Marbella y empiezo a curar en Málaga el 13 de enero,así k si no nos conocemos y tomamos una burra será porque no queramos :XX:
Si decidís quedar, avisarme, que igual voy yo también :XX: .
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: Que os traigan muchas cosas los reyes

Mensaje por mogoose »

Zelev escribió:
mogoose escribió:por cierto yo vivo en Marbella y empiezo a curar en Málaga el 13 de enero,así k si no nos conocemos y tomamos una burra será porque no queramos :XX:
Si decidís quedar, avisarme, que igual voy yo también :XX: .
por mi cuando digais,estare de lunes a viernes en diferentes turno,la semana que viene estare de 7 a 3,y el finde libre,asi que cuando querais,tomar una cerveza o un cafe es cuestion de hablar,yo encantado :XX:
criszgz
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 163
Registrado: 01 Abr 2012, 11:01
12
Moto:: Street Triple R
Ubicación: Zaragoza capital

Re: Que os traigan muchas cosas los reyes

Mensaje por criszgz »

me conformo con salud, amigos y tiempo libre para viajar en moto
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Que os traigan muchas cosas los reyes

Mensaje por Reluctanter »

Pues Zelev y Mogoose, esta es la ruta que nos recomiendo si quedamos! Aunque es fundamental una trail... Es como ir por el cielo :gay:
Imagen
Ridi, pagliaccio.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Que os traigan muchas cosas los reyes

Mensaje por xavikoala »

:)~ :)~ :)~ :)~ :)~
Full de Negros Chinos.
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: Que os traigan muchas cosas los reyes

Mensaje por mogoose »

Reluctanter escribió:Pues Zelev y Mogoose, esta es la ruta que nos recomiendo si quedamos! Aunque es fundamental una trail... Es como ir por el cielo :gay:
Imagen
hombre yo por quedar a tomar algo vale,pero creo que soy demasiado torpe para esa esa ruta o es en plan pista facilona?yo es que vivo en ojen,y con variar la ruta por pizarra y alozaina ya tengo una mini ruta para venir de currar bastante curiosa,meterme por tierra :? :? :? :? :? tu la hiciste?
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Que os traigan muchas cosas los reyes

Mensaje por Reluctanter »

mogoose escribió:hombre yo por quedar a tomar algo vale,pero creo que soy demasiado torpe para esa esa ruta o es en plan pista facilona?yo es que vivo en ojen,y con variar la ruta por pizarra y alozaina ya tengo una mini ruta para venir de currar bastante curiosa,meterme por tierra :? :? :? :? :? tu la hiciste?
La ruta que sea, la que os guste. He puesto la foto porque en la sección 'rutas' le comenté a Zelev que la hice y me preguntó por dónde.
Basta con que sea una trail la moto que lleves, la pista es fácil. Yo en pista, si voy, es porque es fácil :face: Pero por Ojén también he ido hace ya tiempo y madre mía qué carreteras más guapas!
Ridi, pagliaccio.
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: Que os traigan muchas cosas los reyes

Mensaje por Zelev »

Hombre, podríamos hacer esa pista y ver "cuan" fácil es (ya que yo también tengo 0 de experiencia en lo marrón).

El único problema que le veo, es que por esa cordillera no creo que encontremos ningun bareto para tomar las :XX: =)) =)) =)) .
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: Que os traigan muchas cosas los reyes

Mensaje por mogoose »

Zelev escribió:Hombre, podríamos hacer esa pista y ver "cuan" fácil es (ya que yo también tengo 0 de experiencia en lo marrón).

El único problema que le veo, es que por esa cordillera no creo que encontremos ningun bareto para tomar las :XX: =)) =)) =)) .
yo intente decir eso mismo pero camuflado,no sea que se piense que soy un vicioso :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: pero bueno,es malaga,no creo que el bar mas cercano este a mas de 15 minutos...
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: Que os traigan muchas cosas los reyes

Mensaje por Zelev »

mogoose escribió:
Zelev escribió:Hombre, podríamos hacer esa pista y ver "cuan" fácil es (ya que yo también tengo 0 de experiencia en lo marrón).

El único problema que le veo, es que por esa cordillera no creo que encontremos ningun bareto para tomar las :XX: =)) =)) =)) .
yo intente decir eso mismo pero camuflado,no sea que se piense que soy un vicioso :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: pero bueno,es malaga,no creo que el bar mas cercano este a mas de 15 minutos...
Si, esa cordillera tiene a 5 minutos por un extremo dos pueblos de la sierra y a 15 minutos por el otro extremo el paseo marítimo de Málaga :XX: .
Responder