La mia con neumaticos gastados y maletas se mueve, como cualquier moto.
Con neumáticos nuevos y a tope de los topes (nunca en vias publicas, claro! )arece un tren AVE: sobre raíles.
Yo en la mía también lo noto,yo creo que es el tema del viento,yo llevo la cúpula Luig alta y en parte se lo achaco a ello,pero a partir de 2..
Tiene suspensiones originales?? año?? kms??
En principio no tiene nada que ver la cúpula con que se mueva... otra cosa son top-case y similares que si que influyen bastante
Pelucas, si, si que tiene que ver y bastante. Una cúpula grande como la Puig, hace efecto vela y hace inestable la moto a alta velocidad y mas torpe al cambiarla de lado a lado. Este efecto se acentúa mas, efectivamente, cuanto mas viento hace.
Por mi experiencia en este tipo de motos es de las cosas que menos influye en el aplomo del tren dejantero...influye mas maletas y top case para ese efecto vela...
Yo creo que el problema de el pelucas esta donde esta el de wookie....
carlesTT escribió:La mia con neumaticos gastados y maletas se mueve, como cualquier moto.
Con neumáticos nuevos y a tope de los topes (nunca en vias publicas, claro! )arece un tren AVE: sobre raíles.
:XX
Neumáticos gastados o neumáticos deformados por la inacción mal funcionamiento de la suspensión...
Te aseguro que en motos mas dotadas en suspensión él desgaste es uniforme y no se producen movientos
carlesTT escribió:La mia con neumaticos gastados y maletas se mueve, como cualquier moto.
:XX
Neumáticos gastados o neumáticos deformados por la inacción mal funcionamiento de la suspensión...
Te aseguro que en motos mas dotadas en suspensión él desgaste es uniforme y no se producen movientos
Affleck tio!! Lo tuyo empieza a ser preocupante! mi moto gasta las ruedas perfectamente y no tiene problemas de estabilidad. Pregunta a cualquiera del Comando Cat.
Yo no se si pedirte asistencia psiquiátrica, demasiadas fobias y paranoias veo en tus post sobre la masmola...
affleck escribió:Pero no dices que se te mueve con neumáticos gastados??
Serán deformados.... Es la primera vez que veo que con un neumático gastado uniformemente se mueva una moto...
Eso te pasa porque eres un aprendiz...¿núnca has visto que se mueva una moto con neumáticos gastados?
A mi es cierto que se movía mi tiger con neumáticos escalonados o mal gastados... Problema que ha desaparecido con esta que tengo ahora...
Por eso me extraña que metas Michelín power a tu moto...pobre carcasa... Debe acabar para el arrastre "experto"... Por eso puede que se te " mueva" la moto
Neumaticos pilot road 2 algo viejos pero no se ven deformes.
Suspension delantera con aceite nuevo (creo que sae 15) casi a tope de precarga de muelles y a una vuelta del tope de compresion y extension.
Suspension trasera original casi a tope de precarga y a 1/4 del tope de hidraulico.
14.000km año 2007
El amortiguador trasero es el original, y no esta reventado.Eso si no es una piedra ni mucho menos.
De hecho para un conductor con un peso normal y conduccion tranquila esta a muy buen uso aun, el anterior dueño apretaba poco por el estado de los neus que quite y el tarado super soft que llevaba las suspensiones....
Si alguien quiere este en cuanto monte el tfx lo paso barato.
Serán deformados.... Es la primera vez que veo que con un neumático gastado uniformemente se mueva una moto...
Eso te pasa porque eres un aprendiz...¿núnca has visto que se mueva una moto con neumáticos gastados?
A mi es cierto que se movía mi tiger con neumáticos escalonados o mal gastados... Problema que ha desaparecido con esta que tengo ahora...
Por eso me extraña que metas Michelín power a tu moto...pobre carcasa... Debe acabar para el arrastre "experto"... Por eso puede que se te " mueva" la moto
Yo he llevado Pilot Power 2CT (solo delante) en la K1300GT, que pesa unos cuantos kgs más que la Masmola, y sin problemas, ni de estabilidad, ni de desgaste irregular. Eso sí, a los 6.000 kms, 6.500 como récord, el neumático para tirar. Pero también me pasaba con los Pirelli Angel ST, de carcasa más dura....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
wookie escribió:Neumaticos pilot road 2 algo viejos pero no se ven deformes.
Suspension delantera con aceite nuevo (creo que sae 15) casi a tope de precarga de muelles y a una vuelta del tope de compresion y extension.
Suspension trasera original casi a tope de precarga y a 1/4 del tope de hidraulico.
14.000km año 2007
El amortiguador trasero es el original, y no esta reventado.Eso si no es una piedra ni mucho menos.
De hecho para un conductor con un peso normal y conduccion tranquila esta a muy buen uso aun, el anterior dueño apretaba poco por el estado de los neus que quite y el tarado super soft que llevaba las suspensiones....
Si alguien quiere este en cuanto monte el tfx lo paso barato.
Esos neumáticos están mas preparados para este tipo de motos por rigidez de carcasa... Nunca metería un power para carretera a una Tiger 1050..
Yo he llevado Pilot Power 2CT (solo delante) en la K1300GT, que pesa unos cuantos kgs más que la Masmola, y sin problemas, ni de estabilidad, ni de desgaste irregular. Eso sí, a los 6.000 kms, 6.500 como récord, el neumático para tirar. Pero también me pasaba con los Pirelli Angel ST, de carcasa más dura....
Yo no los pondría lo siento.. Y menos con 60000 km de desgaste de suspensión...
Un neumático diseñado para supersports de 200 kilos no ira igual en una de 250 ...hay otros neumáticos mejor adaptados a este uso , a nivel de rigidez de carcasa sobre todo...