Las 53 motos con más tecnología

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Las 53 motos con más tecnología

Mensaje por numberpi »

newjamelin escribió:Joer pues he visto hasta la segunda, una trial-trail,???????
EN 2014? , bUENO, hagamos como que no lo hemos oido. Yo tube una mobilette ciudad-trial 49 cc, supongo que sera la evolucion de esta .

La verdad es que esta no veo que encaje en el artículo en cuestión. Una solución novedosa e ingeniosa no implica la presencia de tecnología muy avanzada.

Vamos, que desencajar unas carcasas y un asiento o volverlo a montar tampoco me parece un avance futurista salido de la NASA...
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Las 53 motos con más tecnología

Mensaje por affleck »

numberpi escribió:
newjamelin escribió:Joer pues he visto hasta la segunda, una trial-trail,???????
EN 2014? , bUENO, hagamos como que no lo hemos oido. Yo tube una mobilette ciudad-trial 49 cc, supongo que sera la evolucion de esta .

La verdad es que esta no veo que encaje en el artículo en cuestión. Una solución novedosa e ingeniosa no implica la presencia de tecnología muy avanzada.

Vamos, que desencajar unas carcasas y un asiento o volverlo a montar tampoco me parece un avance futurista salido de la NASA...

Con todos mis respetos... hay soluciones ingeniosas como esa que comentas y la de triumph de las maletas sin gran complejidad técnica y otras más tecnológicas, pero ambas son casi exclusivas de las marcas que las tienen :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Las 53 motos con más tecnología

Mensaje por numberpi »

Sí hombre, exclusivas, ingeniosas, sí. Pero tecnológicas, lo que se dice tecnológicas... pues no creo. Lo comento más que nada por el título del artículo: "Las 53 motos con más tecnología"

:XX:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Las 53 motos con más tecnología

Mensaje por miguelvaloz »

Uve escribió:Pues hay cosas que no son nada innovadoras. Vamos, que o estan sacadas de modelos de hace años, o que nacieron en el mercado auxiliar, o que eran de motos de alta gama y al abaratarse la tecnologia....se pueden poner en motos mas economicas o pequeñas.

Ya para empezar lo del escape de la aprilia caponord: eso ya lo tenian las ducati ST2-3-4, si no me equivoco....

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.

¡"funciona" mediante bieletas ! Eso no puede ir bien nunca O|
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Las 53 motos con más tecnología

Mensaje por miguelvaloz »

affleck escribió:De todas formas de todas las novedades que vienen en esa lista.. la más compleja técnicamente y la más revolucionaria, ya que cambia hasta la manera de conducir es el cambio dtc de honda.... Me parece una auténtica pasada... Quien lo pillase :D :D :D
Pesa 10 kg más y aumenta bastante el consumo / dices que mi querido 1050 pesa mucho -:|
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Las 53 motos con más tecnología

Mensaje por DavidAytor »

Buffff, hilo kilométrico y farragoso a la vista :( Espero equivocarme.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Las 53 motos con más tecnología

Mensaje por carlesTT »

peptorres escribió:
affleck escribió:Veo que OS ha gustado el reportaje

:face: :face: :face:

¿Y qué más quieres? Que viniendo de tí que a la mínima aprovechas las degracias de los demás aprovechas para decir lo 'mal' que van las motos Triumph. Un poco de empatía no... ah.. que claro.. como sólo soys dos en toda España con una rogelia... :Y
Ha sido leer tu post y relacionar tu queja con las intervenciones de affleck en este hilo:

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=70081

Se le ve el plumero de lejos....

:lol: :lol:

:XX: :XX:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Las 53 motos con más tecnología

Mensaje por affleck »

miguelvaloz escribió:
affleck escribió:De todas formas de todas las novedades que vienen en esa lista.. la más compleja técnicamente y la más revolucionaria, ya que cambia hasta la manera de conducir es el cambio dtc de honda.... Me parece una auténtica pasada... Quien lo pillase :D :D :D
Pesa 10 kg más y aumenta bastante el consumo / dices que mi querido 1050 pesa mucho -:|

Tu querido 1050 pesa mucho para una naked deportiva como la speed y una maxitrail-turistica-fun bike-sport turismo como la tiger 1050

Para una sprint la veo un motor idóneo por la arquitectura y pretensiones de la moto, nunca me habrás oído decir que el 1050 sea muy pesado y voluminoso para una sprint.. Siempre he dicho, QUE NO ES DE RECIBO poner el mismo motor a tres motos tan sumamente diferentes como una speed, una tiger 1050 o Sport y una sprint, y creo que lo que digo tiene su lógica.

Sobre la crosstourer.. EFECTIVAMENTE es demasiado pesada, y más viendo lo que hay en la competencia, pero repito... en la prueba que la hice me pareció que se manejaba muy muy bien, mejor que una tiger 1050 por ejemplo, que una Explorer(la cual probé solamente 15 dias después y pude sacar conclusiones) (pongo estos dos ejemplos porque una la tuve 4 años y la otra la probé solamente 15 dias después de la crosstourer y tenía recientes mis impresiones). Es un moto muy aplomada, a la que no gustan grandes frenazos ni acelerones, pero que circulando muy ligero y a ritmo, mantiene la trazada sin ningún problema y el motor :)~ :)~ :)~ :)~ , con una muy buena suspensión y frenada... en fín que me gustó PERO NO ES MI MOTO, no es una moto para utilizar en salidas R habitualmente, para ello hay motos más ligeras y ágiles como puede ser una ktm o mi morini :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Las 53 motos con más tecnología

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió:
peptorres escribió:
affleck escribió:Veo que OS ha gustado el reportaje

:face: :face: :face:

¿Y qué más quieres? Que viniendo de tí que a la mínima aprovechas las degracias de los demás aprovechas para decir lo 'mal' que van las motos Triumph. Un poco de empatía no... ah.. que claro.. como sólo soys dos en toda España con una rogelia... :Y
Ha sido leer tu post y relacionar tu queja con las intervenciones de affleck en este hilo:

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=70081

Se le ve el plumero de lejos....

:lol: :lol:

:XX: :XX:
Carles... se me puede acusar de muchas cosas, pero de lo que no se me puede acusar es de falta de objetividad o de ser mentiroso..

En el tiempo que tuve la tiger me quejé de su consumo de aceite (fue famoso eso de que ninguna consumía aceite excepto la mía y la de dos foreros que no voy a nombrar), de sus suspensiones, que me hicieron cargarme un kit de transmisión en 16000 kms cuando EN MI VIDA HABÍA CAMBIADO NINGUNO (el de la morini tiene 21000 y lo he estirado una vez).

También cuando me ocurrió reseñé lo del arranque, y por aquí acordamos que era cosa de los sensores del embrague y de la pata de cabra, cosa que se quedó como estaba y con conocimiento del que se la llevó (lo hizo durante la prueba que hizo el chaval).

En cuanto me digas o me pilles que he dicho alguna mentira sobre mi ex-moto me puedes decir lo que quieras.. pero mientras que sean verdades.. que quieres que te diga.. me alegro y bastante de haberla soltado a tiempo, más viendo como terminó la de ttiger, o lo que le ha pasado a la de wookie... estoy convencido de que mi consumo de aceite no era por mal rodaje o uso no... ya que me lo hacía desde que era nueva.. sino que salieron partidas de 1050 defectuosas que tarde o temprano petan o petarán :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Las 53 motos con más tecnología

Mensaje por Jaume »

Es tan facil como preguntarle a quien se la vendiste si se le ha caido a cachos por el camino.

Tigers 1050 de esas epocas conozco muchas y no han teneido problemas, generalizar es malo y suponer mas.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Las 53 motos con más tecnología

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:Es tan facil como preguntarle a quien se la vendiste si se le ha caido a cachos por el camino.

Tigers 1050 de esas epocas conozco muchas y no han teneido problemas, generalizar es malo y suponer mas.

La vendió a los 4000 kms :face: :face: :face: :face: dice que pesaba mucho para él.. se compró una silverwing después :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Las 53 motos con más tecnología

Mensaje por Jaume »

:face: :face: :face:
AndeT
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 399
Registrado: 30 Sep 2013, 10:38
10
Moto:: Speed Triple
Ubicación: Vallès Oriental

Re: Las 53 motos con más tecnología

Mensaje por AndeT »

A ver si aquí voy a ser el único contento con la triumph =)) =)) =))

La gente está muy floja, que sensibles con el peso -:|
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Las 53 motos con más tecnología

Mensaje por affleck »

AndeT escribió:A ver si aquí voy a ser el único contento con la triumph =)) =)) =))

La gente está muy floja, que sensibles con el peso -:|

No es el peso... de hecho la silverwing puede pesar lo mismo o más que la tiger..

Es la distribución.. el chaval era de 1.72 aprox y muy delgado... esa moto es muy ancha y como te venza unos grados vas al suelo.. Creo que se cayó un par de veces en parado y la cogió miedo.. Un scooter es más bajo y más accesible :XX: :XX: :XX:

y contentos hay muchos... yo lo estaba... en 2007 no había moto en el mercado que me ofreciese lo que ofrecía la tiger 1050 :ride: :ride: :ride: :ride: :ride:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: Las 53 motos con más tecnología

Mensaje por Zelev »

Yo también soy un feliz poseedor de una Triumph (y de esas del 2007 :P )

:XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1642
Registrado: 24 Jun 2007, 21:38
16
Moto:: Una BESTIA
Been voted: 10 times

Re: Las 53 motos con más tecnología

Mensaje por NOMAD »

Zelev escribió:Yo también soy un feliz poseedor de una Triumph (y de esas del 2007 :P )

:XX: :XX: :XX:
Y yo que me alegro :XX: :XX:.

Yo también fuí un felíz poseedor de una Triumph, no puedo decir nada malo, ni una avería, ni un problema, todo fueron alegrías. Eso no quita que ahora me atraiga más otra :P, y eso no quita que de aquí a un tiempo me atraiga más otra ;).

Tampoco quita que no encuentre defectos, todas los tienen, lo que pasa es que algunos defectos son más perdonables que otros. Defectos graves de fábrica tenía mi Tigresa, las suspensiones eran una caca, lo que más me jode es que no quise verlo por no dejarme la pasta en una moto recién comprada, sufrí esas suspensiones demasiado tiempo y cuando las cambié apenas disfrute las nuevas... Ese es un ejemplo, tenía otras muchos defectos que fuí solucionando a base de echarle dinero :sh:.

Lo dicho me encantó en su día y me sigue gustando pero hay cosas que a Triumph no le perdono... Después de no escuchar a ninguno de los propietarios de las Tiger 1050 del 2007 en adelante, quejándonos de las suspensiones y diciéndonos que estaban correctas, quejándonos del ineficiente cubrecadena y diciéndonos que no sabíamos engrasar la cadena, y así muchos más detalles, finalmente han sacado la Tiger disfrazándola de "Sport", en la que lo único que han hecho es solucionar sus carencias de origen. Lo que pasa es que lo han disfrazado de modelo nuevo tirando de marketing... yo esto no se lo perdono a Triumph.

:XX:
Ride like there's nothing to prove
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: Las 53 motos con más tecnología

Mensaje por Zelev »

NOMAD escribió:
Zelev escribió:Yo también soy un feliz poseedor de una Triumph (y de esas del 2007 :P )

:XX: :XX: :XX:
Y yo que me alegro :XX: :XX:.

Yo también fuí un felíz poseedor de una Triumph, no puedo decir nada malo, ni una avería, ni un problema, todo fueron alegrías. Eso no quita que ahora me atraiga más otra :P, y eso no quita que de aquí a un tiempo me atraiga más otra ;).

Tampoco quita que no encuentre defectos, todas los tienen, lo que pasa es que algunos defectos son más perdonables que otros. Defectos graves de fábrica tenía mi Tigresa, las suspensiones eran una caca, lo que más me jode es que no quise verlo por no dejarme la pasta en una moto recién comprada, sufrí esas suspensiones demasiado tiempo y cuando las cambié apenas disfrute las nuevas... Ese es un ejemplo, tenía otras muchos defectos que fuí solucionando a base de echarle dinero :sh:.

Lo dicho me encantó en su día y me sigue gustando pero hay cosas que a Triumph no le perdono... Después de no escuchar a ninguno de los propietarios de las Tiger 1050 del 2007 en adelante, quejándonos de las suspensiones y diciéndonos que estaban correctas, quejándonos del ineficiente cubrecadena y diciéndonos que no sabíamos engrasar la cadena, y así muchos más detalles, finalmente han sacado la Tiger disfrazándola de "Sport", en la que lo único que han hecho es solucionar sus carencias de origen. Lo que pasa es que lo han disfrazado de modelo nuevo tirando de marketing... yo esto no se lo perdono a Triumph.

:XX:
Está claro, que todo depende los problemas que cada uno sufra o haya sufrido, así será la percepción de cada uno y el enfoque que se le de.

Aún así, disfrutemos de nuestras máquinas mientras no nos den problemas hasta que le busquemos sustitutas !! :XX: :XX: :XX:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Las 53 motos con más tecnología

Mensaje por affleck »

Tu zelev te la has llevado full...a disfrutar

:XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: Las 53 motos con más tecnología

Mensaje por Zelev »

affleck escribió:Tu zelev te la has llevado full...a disfrutar

:XX: :XX:
En eso estoy :troll: :XX:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Las 53 motos con más tecnología

Mensaje por ledzeppelin4 »

Joder ,pero tan mal va la suspension de la tiger antigua,que hay que cambiarla antes de sacar la moto ? -:|
Yo he probado la sport,y la moto va de cojones.En la antigua solo me subi a una y parecia una esponja comparada con la sport ,pero hay gente por aqui que va bien con ella.En las carencias de la antigua con respecto a la sport,supongo que os referis a la altura del asiento,luminacion,suspensiones,etc...


:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder