Y yo que me alegro
.
Yo también fuí un felíz poseedor de una Triumph, no puedo decir nada malo, ni una avería, ni un problema, todo fueron alegrías. Eso no quita que ahora me atraiga más otra
, y eso no quita que de aquí a un tiempo me atraiga más otra
.
Tampoco quita que no encuentre defectos, todas los tienen, lo que pasa es que algunos defectos son más perdonables que otros. Defectos graves de fábrica tenía mi Tigresa, las suspensiones eran una caca, lo que más me jode es que no quise verlo por no dejarme la pasta en una moto recién comprada, sufrí esas suspensiones demasiado tiempo y cuando las cambié apenas disfrute las nuevas... Ese es un ejemplo, tenía otras muchos defectos que fuí solucionando a base de echarle dinero
.
Lo dicho me encantó en su día y me sigue gustando pero hay cosas que a Triumph no le perdono... Después de no escuchar a ninguno de los propietarios de las Tiger 1050 del 2007 en adelante, quejándonos de las suspensiones y diciéndonos que estaban correctas, quejándonos del ineficiente cubrecadena y diciéndonos que no sabíamos engrasar la cadena, y así muchos más detalles, finalmente han sacado la Tiger disfrazándola de "Sport", en la que lo único que han hecho es solucionar sus carencias de origen. Lo que pasa es que lo han disfrazado de modelo nuevo tirando de marketing... yo esto no se lo perdono a Triumph.