Motos, carreras, y muchas cosas más clásicas... Podréis discutir, subir fotos de motos de competición antiguas, los mejores pilotos de la historia y mucho mas....
Los semis, también bastante bajos. Le dan un aspecto muy macarra. De todas formas, yo los cerraría un pelín más, claro que sacrificarías todavía más la comodidad.
MarioD escribió:Bueno la cosa marcha pero si se me permite una sujerencia esos relojes están muy altos en comparación al faro-manillar
Si, también los veo un poco altos, me toca hacer uno casero.
Por supuesto que se aceptan sugerencias
Con un poco de gracia, se pueden anclar por debajo de la pletina superior de la tija de dirección. Lo que pasa es que, como el soporte no es completamente plano, no asentará bien.
Hay dos posibles soluciones:
-Rebajar lo que te moleste con una Dremel, como un cafre que conozco.
-Insertar unos pequeños casquillos entremedio (más fino)
MarioD escribió:Bueno la cosa marcha pero si se me permite una sujerencia esos relojes están muy altos en comparación al faro-manillar
Si, también los veo un poco altos, me toca hacer uno casero.
Por supuesto que se aceptan sugerencias
Con un poco de gracia, se pueden anclar por debajo de la pletina superior de la tija de dirección. Lo que pasa es que, como el soporte no es completamente plano, no asentará bien.
Hay dos posibles soluciones:
-Rebajar lo que te moleste con una Dremel, como un cafre que conozco.
-Insertar unos pequeños casquillos entremedio (más fino)
Me he perdido
Menudo paquete que estoy hecho
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Me muero de la envidia, por lo guapísima que te está quedando la moto, por las ideas tan brillantes que tienes, y por ese "rinconcito" tan apañao donde tienes tu neverita, tus libros, tu elevador, y la tranquilidad para hacer las modificaciones, y esperar a que las musas te iluminen.
Sí señor, unas cañas y una buena merendola te has ganado, por despertar en mí las ganas de buscarme un huequito así en el mundo...
Wolverine, hacía días que no te leía, cómo vas con lo tuyo??
Mi cambio a semis fue soporte nuevo de faro y de intermitentes. Los que he utilizado yo son ambos de la Thruxton, del soporte del faro tuve que cortar unos pocos cm para que encajase todo a la perfección. Todo lo demás fue rodado.
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Lo tengo todo buscado y presupuestado, pero todavía no me he lanzado.
Me ha frenado que en el taller donde pedí precio para los neumáticos (el mío habitual) no pueden tenerme guardada la moto más de un fin de semana mientas me pintan las llantas.
U orquesto todo para que me lo hagan en un fin de semana (lo veo muy complicado) o lo hago en otro taller.