Alu-Rach de SW-motech y baul en la Tiger Sport

Responder
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Alu-Rach de SW-motech y baul en la Tiger Sport

Mensaje por Uve »

fac123 escribió:
Uve escribió:Fac123, cuanto te tardo mas o menos? Yo es que ya voy para 3 semanas que hace que pedi (y pague) el alurack a los de 2t moto, y no solo no lo he recibido....sino que, si no les mando mail preguntando, ellos ni se molestan en decirme nada....

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Pues un mes exacto. Lo encargué el 4 de noviembre y veo el correo de que el 4 de diciembre me decía que ya estaba en camino, aunque lo recibí el nueve por el puente de la purísima.
Yo seguramente soy más antiguo :lol: pero yo creo más en el teléfono que en el correo electrónico.
Pues al final he llamado a 2tmoto.

Fabrica (SW Motech) ha cerrado hasta el 6 de enero.....y a ellos (2T moto) no les han mandado el pedido, que se hizo el 27 de noviembre (el dia siguiente de pedirlo yo en la web).

Como se va a retrasar "in eternum", me aplican la politica de empresa: un 1% de dto por día de retraso a partir del 10º día, hasta un máximo del 20% de descuento.

Es decir, a mi me van a aplicar el 20% de descuento en este pedido. Vamos, que hsta mitad de enero igual no lo recibo....pero al menos me descuentan el 20%. Menos es nada.....

Pd: joder con los alemanes..... :evil:
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Alu-Rach de SW-motech y baul en la Tiger Sport

Mensaje por Uve »

Bueno, hoy POR FIN me ha llegado el mail y mensaje de texto como que mi alu-rack para la sport (y el acople para baules givi monokey) ha salido con direccion a mi casa.

El pedido se hizo el 26 de noviembre a 2t Moto, y hoy 15 de enero me lo mandan.

En su contra, decir que no me han tenido informado en ningun momento de como estaba mi pedido. Solo cuando realice el pedido me dijeron en el mail que estaba fuera de stock.

A su favor, decir que no es culpa de ellos, sino de fabrica, y que han cumplido con lo que me dijeron: me han reembolsado el 20% en la tarjeta de credito, debido a la tardanza.

Aunque estoy algo "escaldado" por la tardanza....este tipo de cosas hace que, si tengo que pedir algo que tengan en su catalogo, no tenga dudas en hacerlo. Eso si, si no me corre prisa, por siacaso....:mrgreen:

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
obbx
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 50
Registrado: 02 Dic 2013, 21:40
10
Moto:: Tiger sport

Re: Alu-Rach de SW-motech y baul en la Tiger Sport

Mensaje por obbx »

Uve escribió:Bueno, hoy POR FIN me ha llegado el mail y mensaje de texto como que mi alu-rack para la sport (y el acople para baules givi monokey) ha salido con direccion a mi casa.

El pedido se hizo el 26 de noviembre a 2t Moto, y hoy 15 de enero me lo mandan.

En su contra, decir que no me han tenido informado en ningun momento de como estaba mi pedido. Solo cuando realice el pedido me dijeron en el mail que estaba fuera de stock.

A su favor, decir que no es culpa de ellos, sino de fabrica, y que han cumplido con lo que me dijeron: me han reembolsado el 20% en la tarjeta de credito, debido a la tardanza.

Aunque estoy algo "escaldado" por la tardanza....este tipo de cosas hace que, si tengo que pedir algo que tengan en su catalogo, no tenga dudas en hacerlo. Eso si, si no me corre prisa, por siacaso....:mrgreen:

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.

Buenas !!!!

Pues ya contaras si ha mejorado el acople. Yo lo pedí a principios de enero cuando ya estaban sin stock... pero bueno tampoco tengo la moto todavia a si que de momento no hay prisa, aun que si muchas "ansias moteriles" ;) ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 324
Registrado: 10 May 2013, 18:32
11
Moto:: Tiger 1050 Sport

Re: Alu-Rach de SW-motech y baul en la Tiger Sport

Mensaje por fac123 »

A ver como te queda.
Yo al final pude cambiar montar la parrilla de Givi un poco más atrás en el Alu.Rach y ahora está genial., espero que no tengas que agrandar los agujeros como me pasó a mi.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Alu-Rach de SW-motech y baul en la Tiger Sport

Mensaje por Uve »

fac123 escribió:A ver como te queda.
Yo al final pude cambiar montar la parrilla de Givi un poco más atrás en el Alu.Rach y ahora está genial., espero que no tengas que agrandar los agujeros como me pasó a mi.
Ya contare. De momento, en cuanto llegue a casa (me ha llegado esta mañana a la oficina) y antes de liarme a quitar tornillos de la moto, y de llevar las cosas al garaje( no lo tengo debajo de casa), comprobare que los tornillos entren por los agujeros :mrgreen:

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: Alu-Rach de SW-motech y baul en la Tiger Sport

Mensaje por Zelev »

Fotos, Uve, cuando lo tengas .... ;) :XX: .
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Alu-Rach de SW-motech y baul en la Tiger Sport

Mensaje por Uve »

Bueno, pues tras cargarme lo que yo pensaba era una buena llave de caraca (venía en un maletín que nome costó barato,precisamente), y tras tirarme algo asi como 1h y media para montar el cacharrete (más por mi ineptitud que por la dificultad), ya está montadito.

Doy fe de que con la nueva referencia del alu-rack no hay que agrandar ningún agujero. Tal como viene, lo montas sin problemas.

Eso sí, el topcase efectivamente queda un pelín inclinado hacia delante, y muy pegado al asiento del acompañante (menos mal que mi chica es mas bien pequeñita (1,62 o asi y 56-57 kgs...)).

Este es el adaptador de SW-Motech para baules Monokey. Se quita en 30 segundos, con 3 tornillos rápidos. Vamos, no me planteo dejarlo puesto si voy a ir mucho tiempo sin el topcase. Decir que, con el descuento que me han hecho, es como si esto me hubiese salido gratis :D <:P

Imagen

Imagen

El adaptador viene con 2 tipos de "topes" de goma, para poner unos mas gordos o más finos según convenga. Yo había puesto los delgados (los que se ven en las fotos), pero he observado que el maxia se movia demasiado...así que lehe plantado los gordacos...y ya no se mueve practicamente nah.

Así es como se queda cuando retiras el adaptador:

Imagen

Imagen

Me encanta.

Y aquí está con el Maxia:

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo alguna foto de "mitad" del proceso, donde se ve lo que se ancla a las asas. A ver si la subo....

Aquí está:

Imagen

Ah, "0" problemas para cerrar el asiento, incluso con las arandelas gordotas que trae.

Visto lo visto, y pese a la tardanza, 100% satisfecho con la compra.

:XX: :XX:
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: Alu-Rach de SW-motech y baul en la Tiger Sport

Mensaje por Zelev »

A disfrutarlo ahora !!! :grin:

Enviado desde mi LT18i
obbx
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 50
Registrado: 02 Dic 2013, 21:40
10
Moto:: Tiger sport

Re: Alu-Rach de SW-motech y baul en la Tiger Sport

Mensaje por obbx »

Genial !!!!


A ver cuando llega el mio .. bueno y mi moto !!!! joer que ganas !!! := :=

Por cierto , ¿El adaptador para el baul no queda muy retrasado ?

En la primera foto da esa sensación.

Saludos.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Alu-Rach de SW-motech y baul en la Tiger Sport

Mensaje por Uve »

Sí, la verdad es que lo parece...y queda muy retrasado el acople para baules Monokey.

Pero es que ni se puede poner mas adelantado (va acoplado con esos tres tornillos rápidos en 3 huecos específicos), ni creo que sea aconsejable, ya que tal y donde va, como ves el baul ya queda muy pegado al asiento.

De todas formas, como te digo, cuando tenga pensado NO llevar baul, igual le quito el acople, ya que esos 3 tornillos se quitan con media vuelta o un cuarto de vuelta ;)
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: Alu-Rach de SW-motech y baul en la Tiger Sport

Mensaje por wookie »

La verdad que lo que es el anclaje queda muy wapo!!!


Las pizzas las repartes solo en Castellon o te desplazas de provincia? :ride: :ride:
Imagen
Lachondria
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 230
Registrado: 21 Ago 2013, 13:54
10
Moto:: Tiger 1050 Sport
Ubicación: Xixón

Re: Alu-Rach de SW-motech y baul en la Tiger Sport

Mensaje por Lachondria »

Gracias por compartirlo, queda muy bien, yo seguramente me decida por ese Alu Rack, ya que no le rompe la estetica a la moto.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Alu-Rach de SW-motech y baul en la Tiger Sport

Mensaje por ledzeppelin4 »

Una respaldo de esos de goma al maxia no lo agradeceria la parienta? -:|
Por lo demas,queda muy elegante y discreto y no afecta demasiado a la estetica bonita de la moto !!
El original de triumph me gusta mucho,pero no veas como rizan ! :face: :face:

:XX: :XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Alu-Rach de SW-motech y baul en la Tiger Sport

Mensaje por Uve »

A mi, entre que por la tardanza me han descontado un 20%, y que el Maxia se lo pille de segunda o tercer mano a un compi de otro foro....me ha salido todo por unos 260 lerus.

Comparado con los 600 o asi que vale el topcase original con el soporte.....telita la diferencia, por muy bien que este (que no lo dudo) el original, y por mucha toma de corriente que lleve.

Lo del respaldo de goma....no lo descarto. Al menos pegar una plancha de foam o algo asi, del estilo de lo que llevan las motos de circuito a modo de sillin.

Se lo dije ayer a la novia, y como para algunas cosas es mas basta que un arao, y se apaña con cualquier cosa, me dijo "naaada, eso ya me pongo yo algo en la chaqueta que lleve y arreglado" x"DDDD

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: Alu-Rach de SW-motech y baul en la Tiger Sport

Mensaje por wookie »

Imagen
coti71
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 134
Registrado: 28 Dic 2013, 16:18
10
Moto:: La Lola

Re: Alu-Rach de SW-motech y baul en la Tiger Sport

Mensaje por coti71 »

Ojo con el respaldo que si hay poco espacio luego es muy incomodo para la socia.
Yo he optado por el soporte de aluminio de givi, todavia no lo tengo. Prometo fotos para contrastar. ;)
Avatar de Usuario
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 324
Registrado: 10 May 2013, 18:32
11
Moto:: Tiger 1050 Sport

Re: Alu-Rach de SW-motech y baul en la Tiger Sport

Mensaje por fac123 »

Te ha quedado de lujo, yo el adaptador que tengo es otro, es el que venía con el baul que es monolock, y me queda más adelantado que a ti, pero bueno, ahora lo he rectificado y he podido ponerlo algo más atrás y ya no molesta, ademas mi chica tambien es delgada.
Me alegro que hayan corregido lo del tamaño de los agujeros que iban con los tornillos anclados en las asas, los de delante, para mi fué un coñazo agrandarlos y me costó bastante porque es muy duro y mi taladro tampoco es una maravilla.
A disfrutar de esta estupenda máquina. ;)
coti71
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 134
Registrado: 28 Dic 2013, 16:18
10
Moto:: La Lola

Re: Alu-Rach de SW-motech y baul en la Tiger Sport

Mensaje por coti71 »

Uve, continuo quizas mejor por estos lares por que supongo que habrá mas interesasados en el tema del asunto.
La verdad es que no he visto como queda montado el soporte de givi, estoy impaciente por verlo, pero a priori me gusto mas el sistema de anclaje del soporte en el chasis ( como que puede aguantar mas peso) y que no hace falta quitar nada al no llevar el baul, tambien por la facilidad para conseguirlo y precio en el conce. Tambien que hasta ahora he llevado en la otra moto un específico de givi y perfecto.

Como despues de preguntar aqui y allá la he comprado en la otra esquina de España pues hasta el 25 no puedo ir a por ella. . . Ya queda menos.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Alu-Rach de SW-motech y baul en la Tiger Sport

Mensaje por Uve »

El dia 25? Naaaada....eso ya esta aqui mismo ;)

Lo de que el acople (para baules monokey) se pueda quitar rapido es algo que me ha gustado, pero no es necesario quitarlo, claro (de hecho estoy por mirar si hay una tapa de sw motech para tapar esa zona y que los tornillos no esten tan a la vista).

Por otra parte, fac, cuando dijiste que no podias poner los separadores delanteros porque si los ponias no cerraba el asiento.....¿te refieres a los tornillos que van en la zona que queda tapada por el asiento al cerrarlo?

Es que, segun las instrucciones, al menos las del alurack con la referencia nueva, en esos huecos no va ningun separador.

El motivo de que con el alurack vengan cuatro arandelas, dos mas gordas y dos mas finas, es porque las mas finas se ponen si tambien tienes el soporte sw motech para las maletas laterales. Quiza por eso no te cerraba, pq ahi en realidad no van arandelas (yo es que cuando te lei me pensaba que te referias a los de fuera).



Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Responder