¿Calidad BMW?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Cerrado
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: ¿Calidad BMW?

Mensaje por affleck »

Yo es que con los photoshop´s etc ya no me fío ni de mi padre con estas cosas :face: :face: :face:

Pero aparentemente para que se parta así hay que exigir mucho a unas motos de más de 200 kilos..

para mí, y lo he dicho muuuchass veces.. todas las maxi trail´s de más de 200 kilos están limitadisimas en campo.. solo pistas y poco más...

De todas formas he visto muchos videos de la gs lc pegando unos saltos considerables.. -:| -:| -:| -:|
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Mensaje por Uve »

A veeeeer, que la GS LC de la.foto es un SINIESTRO, y como tal la vende el propietario, un tio griego.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Uve escribió:A veeeeer, que la GS LC de la.foto es un SINIESTRO, y como tal la vende el propietario, un tio griego.
Que esta siniestro es evidente. Si te parte un chasis o algo irreparable o que sale más caro que la moto es lo que pasa.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

Pues entonces que se esta poniendo en duda aqui, si la moto ha tenido un siniestro porque ha partido el tirante del telelever? A lo mejor al tio se lo llevo puesto un coche, y asi ha quedado la moto, no?

Vamos, no se. Hasta donde yo se, vuelvo a decir que por pillar pedruscos muy gordos, baches muy fuertes, dar algun que otro salto y hacer caballitos....la moto, al menos la aire-aceite, no se parte, ni muchisimo menos. Ni la normal ni la adventure. Doy fe.

knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Yo pongo en duda que sea por golpe, por lo demás creo que nadie puede afirmar que paso exactamente pusieron las fotos y estamos comentadolas y divagando. Nada más. :XX:

Igual es impresión mia pero te pones muy a la defensiva cada vez que sale las siglas BMW. :P
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Humphrey escribió:Imagen
Esta específicamente reventó el chasis camino de de tanta vibración por las carreteras malas Ushuai. (otra revento la suspension y otra la rueda o sea que no era una carretera sencilla, pero bueno chasis... :roll: )

http://www.acelerada.com.br/viagem-de-m ... patagonia/
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Humphrey escribió:
Imagen
Esta pegando un salto.
http://www.motor-forum.nl/forum/list_me ... 11-22.html

(hay que traducir del noruego donde lo dice)
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

De la 1200 en una busqueda rapida no encuentre nada más que uno que comentaba que no es la primera que rompe el telever.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

knACk escribió: Igual es impresión mia pero te pones muy a la defensiva cada vez que sale las siglas BMW. :P
Muy a la defensiva? Como dices...igual es una impresion tuya :-P

Si llamas estar a la defensiva, en este caso, opinar que esto es por un siniestro(aclaracion: siniestro=accidente)....(hay mas fotos en las que se aprecian marcas por mas zonas de la moto)....

Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

:troll: :troll: :troll: :troll:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: CaliT3- GSA1250

Mensaje por HijodelBiento »

Calidad BMW? pues un punto medio. Ni tan buenas como dicen algunos talibanes del Foro de la Marca ni tan malas como de una manera cansina pretenden algunos...
Muchos tenemos la BMW como podiamos tener la TRIUMPH Explorer o la CROSTOURER o la DUCATI o.... Lo que yo os ASEGURO es que de tener la Crostourer no iba a perder tiempo mandando post anti-BMW... Cada uno se gasta la pasta en lo que quiere...
Por cierto, lo mas seguro es que no repita BMW, hasta ahora me va bien pero no me gusta repetir ni marca ni estilo. Igual cae una Trophy o si hay nueva una Paneuro. Y cuando me haga mas viejo de lo que soy una Harley DELUXE que me tiene loquito.
Salu2
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger Explorer XRT
Has vote: 49 times
Been voted: 22 times

Mensaje por Juancar99 »

ESto que os voy a contar puede ser un caso puntual,pero sucedio.Aqui en Asturias circulaban dos motos por el puerto de Ventana,en el limite con la provincia de Leon,una carretera estrecha y en bastante mal estado;una de las motos era una Gs 1200 de aire.Tiene un accidente,en el que por suerte no le ocurre nada grave al piloto,pero la moto queda bastante tocada.Achacan la caida a la gravilla y al pesimo estado de la carretera.LLevan la moto al concesionario y observan (cosa que les honrra el trasmitirlo) que hay una rotura muy rara en la horquilla delantera,lo ponen en conocimiento de la marca y desplazan a una persona para ver lo que ha sucedido.Por lo que yo se hasta ahora,lo tienen en estudio y probablemente le reparen la moto sin coste alguno.Fallos los tienen todas las motos,tornillos defectuosos o piezas defectuosas pueden salir de cualquier cadena de montaje;para mi lo mas importante es que la marca responda y no te deje tirado. :XX: :XX:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Pero cual es la duda?
Es un elemento mecánico y como tal se puede averiar.
Imagen
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Mensaje por ivantoro »

Yo no creo que sea para preocuparse. Quedan demostradas la robustez de las GS con la cantidad de perrerias televisadas y reportajeadas que se les han hecho en todos estos años. Ademas, de un saltito no se rompe, fijo, que mi hermano ha hecho algunas incursiones campestres hardcore.....
De mi GSXR tambien llevo viendo fotos partidas por la mitad un montonazo de tiempo, que dan grima. Sin embargo, ahi esta.....no se le parte el chasis de hacer caballitos y coger baches, no....

Estais haciendo que me vuelva anti-antiBMW.....con lo antiBMW que he sido....
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Mira que se han vendido GS y motos con el telelever y sólo han aparecido 2 o 3 casos de averías?
Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

HijodelBiento escribió:Calidad BMW? pues un punto medio. Ni tan buenas como dicen algunos talibanes del Foro de la Marca ni tan malas como de una manera cansina pretenden algunos...
Muchos tenemos la BMW como podiamos tener la TRIUMPH Explorer o la CROSTOURER o la DUCATI o.... Lo que yo os ASEGURO es que de tener la Crostourer no iba a perder tiempo mandando post anti-BMW... Cada uno se gasta la pasta en lo que quiere...
Por cierto, lo mas seguro es que no repita BMW, hasta ahora me va bien pero no me gusta repetir ni marca ni estilo. Igual cae una Trophy o si hay nueva una Paneuro. Y cuando me haga mas viejo de lo que soy una Harley DELUXE que me tiene loquito.
Salu2
Y ya esta.

Yo he tenido dos bmw, y si no me plantee la compra dd una tercera fue sencilla y llanamente por dos motivos;

1- no queria gastarme mucha pasta en otra moto.
2- no tenian nada en su gama que me convenciese(fuese el precio que fuese(bueeeh....si me hubiesen dejado una gs lc a 10 mil euros igual me lo pienso x"D)

Pero como has dicho: calidad....similar a motos de otras marcas y modelos equivalentes.

Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
Been voted: 2 times

Mensaje por Blutarsky »

Uve escribió:
Humphrey escribió:
Uve escribió:Se esta hablando de esto en el foro bmwmotos. Se dice que son siniestros(accidentes, vamos).

No lo dudo, pero parece rotura de un soporte del motor porque las tres 800 rompieron igual, ¿no?.
Tiene toda la pinta de haber partido la zona del (ya estoy escuchando las risitas....) telelever

Hay que decir "telelever" imitando la voz del Doctor Maligno!
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 127 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Tengo un amigo en Noruega que dice que las BMW se rompen :gnu:
To the parrot! Bròquil is over!
AndeT
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Speed Triple

Mensaje por AndeT »

Pero si también son plegables las bmw, mira que detallistas así no ocupa tanto garaje :sh:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

loMarraco escribió:Tengo un amigo en Noruega que dice que las BMW se rompen :gnu:
Eso tiene facil explicación.

Cuenta una leyenda germánica que el rey vikingo KaTeEme de la germania superior intento esposarse con la hija del rey alaman, el semi-dios BeMeUve. También conocido por sus tres ultimas letras.

Por aquel entonces todo lo que salia del reino del semi-dios se decía que era de oro puro y de una perfección que envidiaban los propios dioses. Algunas historias aseguran que el propio martillo de Thor estaba hecho de alamanita. (material preciado alamanes)

Muchos intentaron imitar y copiar sus procesos por ese se acuño por aquella época la frase latina "se rumperre non alamanere". (del latín) y por eso mucha gente hoy en día cree que las cosas fabricadas allí no se rompen, y meten excusas variopintas cuando rompen.

La cuestión es que no deben de conocer el final de la historia, la hija del rey BeMeUve, odiaba al rey KaTeEme pero los dioses no solo estaban a favor de la boda, si no que se casaran era idea y orden de ellos, y negar dicho acto supondría la perdida de su favor, y así se lo dijo a su hija el rey BeMeUve.

Bueno no os voy a aburrir más así que resumiré.., el asunto es que la hija del rey se caso con KaTeEme, pero el primer día lo enveneno, no llegando a su noche de bodas vivo, la piel del rey en la cena se empezó a tornar naranja debido al veneno, después no tardo muchas horas en morir.

Los dioses enfadados por el engaño de casarse pero matarlo después, condenaron a todos los alamanes a que a partir de aquel día sus productos dejarían de ser perfectos.

Y eso es por lo que hoy en día se rompen a pesar de que algunos lo nieguen.
Cerrado