Ducati Monster 1200 S

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Ducati Monster 1200 S

Mensaje por carlesTT »

Ya ha hablado el enterao!
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Ducati Monster 1200 S

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió:Ya ha hablado el enterao!

NO te lo tomes mal.. pero con tu peso y dimensiones creo que la tiger 1050 te queda grande... para el uso que le das irías mejor con una naked baratita de 70-80 caballos...

Ojalá pudiese tenerla yo así.. pero ir mucho con paquete, mis casi 100 kilos etc.. me hacen tener que llevar una moto más pesada..

yo que tu intentaba un cambio :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Ducati Monster 1200 S

Mensaje por carlesTT »

No voy a intentar nada. Con lo bien que está como está!! :ride:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Ducati Monster 1200 S

Mensaje por ledzeppelin4 »

Muy bonita la monster esta !!
De hecho las ducati las encuentro muy logradas esteticamente casi todas.De la multistrada nueva lo que no me gusta es el frontal ese pajaro aguilon y de la vieja multi ya no digo nada.. :face: :face:
Pero las monster,las streetfighters,las hypermotards y sobretodo las deportivas muy guapas.Diseño italiano claro... 8-)
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: Ducati Monster 1200 S

Mensaje por Zelev »

Nunca me gustó mucho la serie Monsters ... Rarito que es uno :alcoholico:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Ducati Monster 1200 S

Mensaje por xavikoala »

Me gusta mas la SuperDuke.
Full de Negros Chinos.
AndeT
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 399
Registrado: 30 Sep 2013, 10:38
10
Moto:: Speed Triple
Ubicación: Vallès Oriental

Re: Ducati Monster 1200 S

Mensaje por AndeT »

Zelev escribió:Nunca me gustó mucho la serie Monsters ... Rarito que es uno :alcoholico:
Tranquilo que no eres el único, no me gusta ninguna monster , y algunos las tienen como una religión :nuts:
Avatar de Usuario
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 324
Registrado: 10 May 2013, 18:32
11
Moto:: Tiger 1050 Sport

Re: Ducati Monster 1200 S

Mensaje por fac123 »

Zelev escribió:Nunca me gustó mucho la serie Monsters ... Rarito que es uno :alcoholico:
+1

Ni las monster ni las ducatis en general, aunque estén de moda ahora, no me gusta el ruido de embrague de muchas, la estética de las deportivas, para mi mas armoniosas las japonesas, yo lo comparo con los Ferrari, que si no fuera por lo que valen, parecen un poco chonis y tuneados con esos alerones, cristal enseñando motor, pinzas rojas, etc. mucho más elegante y bonito para mi Un Aston Martin o un McLaren.
Solo hay una ducati que me gusta, la multiestrada, pero por sus prestaciones y tecnología, por estética me quedo con la mia. :face:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Ducati Monster 1200 S

Mensaje por affleck »

PUes yo creo que es lo que tiene que ser una naked deportiva..

O sea, potente y muy muy compacta.. todavía no termino de ver motos como la cb 1000r, la z 1000 o la speed, las veo demasiado grandes y pesadas para el uso que se las va a dar...

esta monster además de ser un icono de diseño (sino no la elegirian como mla más bonita del eicma) aúna lo que he dicho anteriormente.. una motor de 145 caballos, poquisimo peso, y mucha compacidad...

Yo he probado varias, desde la 620 y ya hace años que está en el mercado hasta la 800 y si de algo destacan es lo espectacularmente aplomada que va.. incluso la más básica...

Lo he contado alguna vez.. teníaun colega que con la 620 volaba... yo tenía la R1 en aquellos entonces.. Si me aplicaba me escapaba en carreteras de curvas y él siempre me decía que me iba por "moto"...

Fuimos a un tramo (navalvillar de pinares-Cebreros) famosos por la zona centro por ser 20 kms de curvas, una tras otra. Y no las cambiamos, aluciné.... se llevaba con la picha... no asustaba de motor y podias meterte a tope en casi todas las curvas, tenían una ligereza, una agilidad y una facilidad de llevarla rápido INCREÍBLE... lo dicho, le saqué un par de minutillos en 13 kms...

Cuando me la devolvió me dijo... no se como coño eres capaz de llevar así la R1 :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
THOR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1078
Registrado: 15 May 2006, 23:52
18
Moto:: speed 1050-ktm 400
Ubicación: Alcorcon

Re: Ducati Monster 1200 S

Mensaje por THOR »

affleck escribió:PUes yo creo que es lo que tiene que ser una naked deportiva..

O sea, potente y muy muy compacta.. todavía no termino de ver motos como la cb 1000r, la z 1000 o la speed, las veo demasiado grandes y pesadas para el uso que se las va a dar...

esta monster además de ser un icono de diseño (sino no la elegirian como mla más bonita del eicma) aúna lo que he dicho anteriormente.. una motor de 145 caballos, poquisimo peso, y mucha compacidad...

Yo he probado varias, desde la 620 y ya hace años que está en el mercado hasta la 800 y si de algo destacan es lo espectacularmente aplomada que va.. incluso la más básica...

Lo he contado alguna vez.. teníaun colega que con la 620 volaba... yo tenía la R1 en aquellos entonces.. Si me aplicaba me escapaba en carreteras de curvas y él siempre me decía que me iba por "moto"...

Fuimos a un tramo (navalvillar de pinares-Cebreros) famosos por la zona centro por ser 20 kms de curvas, una tras otra. Y no las cambiamos, aluciné.... se llevaba con la picha... no asustaba de motor y podias meterte a tope en casi todas las curvas, tenían una ligereza, una agilidad y una facilidad de llevarla rápido INCREÍBLE... lo dicho, le saqué un par de minutillos en 13 kms...

Cuando me la devolvió me dijo... no se como coño eres capaz de llevar así la R1 :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:

Yo tuve una 620 en el 2003 y la vendí en 2006 para pillar la speed, te puedo asegurar que mi 620 en tramos de montaña se zampó muchas motos muy superiores. En aquella época salía con gente de ducatistas y las monster dieron cuenta de muchas japos con muchos Cv.

No sé como irán otras naked, pero la speed es bastante efectiva para el peso que tiene.

En cuanto a esa monster para mi no es de las más bonitas, me gusta mas las antiguas, alguna vez he pensado en cambiar mi speed por una s4r del 2003 -2004.
Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Ducati Monster 1200 S

Mensaje por affleck »

Ya te digo thor que me quedé de piedra.. es increíble como una moto tan básica es tan efectiva en conducción deportiva...

Le faltaba algo de motor, pero muchas veces los caballos no lo son todos... el motor estaba lleno en practicamente toda la gama de revoluciones y traccionaba muy bien..

Lo dicho.. 2 minutos saqué a un pive con mi R1 cuando él con su monster conseguía seguirme :face: :face: :face: :face:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Ducati Monster 1200 S

Mensaje por largot100 »

THOR escribió:
affleck escribió:PUes yo creo que es lo que tiene que ser una naked deportiva..

O sea, potente y muy muy compacta.. todavía no termino de ver motos como la cb 1000r, la z 1000 o la speed, las veo demasiado grandes y pesadas para el uso que se las va a dar...

esta monster además de ser un icono de diseño (sino no la elegirian como mla más bonita del eicma) aúna lo que he dicho anteriormente.. una motor de 145 caballos, poquisimo peso, y mucha compacidad...

Yo he probado varias, desde la 620 y ya hace años que está en el mercado hasta la 800 y si de algo destacan es lo espectacularmente aplomada que va.. incluso la más básica...

Lo he contado alguna vez.. teníaun colega que con la 620 volaba... yo tenía la R1 en aquellos entonces.. Si me aplicaba me escapaba en carreteras de curvas y él siempre me decía que me iba por "moto"...

Fuimos a un tramo (navalvillar de pinares-Cebreros) famosos por la zona centro por ser 20 kms de curvas, una tras otra. Y no las cambiamos, aluciné.... se llevaba con la picha... no asustaba de motor y podias meterte a tope en casi todas las curvas, tenían una ligereza, una agilidad y una facilidad de llevarla rápido INCREÍBLE... lo dicho, le saqué un par de minutillos en 13 kms...

Cuando me la devolvió me dijo... no se como coño eres capaz de llevar así la R1 :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:

Yo tuve una 620 en el 2003 y la vendí en 2006 para pillar la speed, te puedo asegurar que mi 620 en tramos de montaña se zampó muchas motos muy superiores. En aquella época salía con gente de ducatistas y las monster dieron cuenta de muchas japos con muchos Cv.

No sé como irán otras naked, pero la speed es bastante efectiva para el peso que tiene.

En cuanto a esa monster para mi no es de las más bonitas, me gusta mas las antiguas, alguna vez he pensado en cambiar mi speed por una s4r del 2003 -2004.

La s4r es un señor pepino

:XX: :XX:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Ducati Monster 1200 S

Mensaje por numberpi »

Preciosa!

Esta sí. Sólo hacía falta volver a la estética original de las primeras Monster. Mucho mejor este depósito y esta tapa de colín.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Ducati Monster 1200 S

Mensaje por DavidAytor »

Ya está aquí el vídeo. Venga, a tocaros :mrgreen:



Enlace Video
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Ducati Monster 1200 S

Mensaje por carlesTT »

Festivaldelhumoooor!!!! <:P <:P <:P <:P


:rambo: :rambo:


:XX: :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Ducati Monster 1200 S

Mensaje por DavidAytor »

:P
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 877
Registrado: 30 Jul 2013, 18:12
10
Moto:: monster 821 stripe
Ubicación: malaga

Re: Ducati Monster 1200 S

Mensaje por newjamelin »

affleck escribió:Es preciosa... pobre speed :|( :|( :|( :|(

Muy bonita, el faro iria bien con una cupulita ya que a partir de 140 km se nota la brisilla, esta moto por cilindrada y cv tiene que ir al galope ni mucho menos al trope o al gran-passo.

Otra cosa no entiendo lo de la pava en las presentaciones, me gustan mucho las
mujeres pero eso de una chica puesta asi en un expositor no lo veo.
Templario
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ago 2013, 22:52
10
Moto:: Speed Triple 94

Re: Ducati Monster 1200 S

Mensaje por Templario »

:comillas: es otra Monster mas, pero con algo de la Diavel, la diferencia con otras marcas es que Ducati mete mucho dinero en marketing, crea expectación antes de salir un modelo, la enseña como si fuera el hombre pisando la luna y etc, etc, muy bien por ellos. :comillas:

este año destaca la KTM Super Duke 1290, la pude ver la semana pasada y es una pasada y con muy buenos detalles!!!
http://www.1290superduker.com/cms/
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine Tuo da Gloriam
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Ducati Monster 1200 S

Mensaje por affleck »

Templario escribió::comillas: es otra Monster mas, pero con algo de la Diavel, la diferencia con otras marcas es que Ducati mete mucho dinero en marketing, crea expectación antes de salir un modelo, la enseña como si fuera el hombre pisando la luna y etc, etc, muy bien por ellos. :comillas:

este año destaca la KTM Super Duke 1290, la pude ver la semana pasada y es una pasada y con muy buenos detalles!!!
http://www.1290superduker.com/cms/

Es queeee.... ummmm.. ha puesto el listón altísimo... cada prueba que leo de ella y las últimas con datos del centro técnico de datos corroboran que no hay nada en el mercado como esta moto a nivel de SENSACIONES...

Sacó solomoto una prueba que dice que solo a 8000 vueltas ya entrega 13 y pico de par y que a 4000 el par de una hiperdeportiva :face: :face: :face: :face:

En fin... han tirado la casa por la ventana y es impresionante como los motores bicilindricos han estirado en potencia :o :o :o
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Ducati Monster 1200 S

Mensaje por xavikoala »

Si, con la Super duke y con la Adventure se han puesto a la cabeza en los dos segmentos.
Full de Negros Chinos.
Responder