Buenos días y feliz lunes
ya está la cafetera en casa, va muy bien y suena de maravilla para una moto de 21 años. La pare el viernes y esta mañana, bajo contacto tiro del aire un poquito y funcionando y eso que aqui ya tenemos temperaturas de 6 grados.
esta semana a buscar piezas y empezaremos con la transformación, pero vamos que le voy hacer muy poquito, faro y manillas que he pensado en uno recto tambien aparte del clubman.
sabeis de alguna pagina de recambio o algun sitio?? gracias
hola mundo cafe recer
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Bonny T-100
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: HONDA CB400 FOUR
Re: hola mundo cafe recer
Campeador, no es del todo "correcto" lo que dices, es cierto que cuanto mas "vieja" menos controlada la tienen......pero el tema de los constructores y las ITV es diferente......vamos que muchas veces no van ni con la moto para pasar la ITV......"no te digo na y te lo digo to"..........
Saludos.
Saludos.
-
- Triumphero veterano
- 15
- Moto:: BonnevilleT100 Vespa
hielorojo escribió:Campeador, no es del todo "correcto" lo que dices, es cierto que cuanto mas "vieja" menos controlada la tienen......pero el tema de los constructores y las ITV es diferente......vamos que muchas veces no van ni con la moto para pasar la ITV......"no te digo na y te lo digo to"..........
Saludos.
Lo se lo sé, pero me refería a eso que dices, cuanto más vieja menos especificaciones, por lo que menos control y exigencias
"No hay peor manera de cruzar un precipicio que hacerlo en dos saltos"
-
- Triumphero avanzado
- 13
Este finde empiezo con el desmonte de lo que le sobra jejeje...
alguien sabe alguna página donde puedo encontrar piezas y recambios a buen precio.
Gracias.
alguien sabe alguna página donde puedo encontrar piezas y recambios a buen precio.
Gracias.
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
-
- Triumphero avanzado
- 13
No voy abrir un post para esta tonteria jejeje....
alguien sabe como se desmonta el asiento de una cb 450??? es que me está volviendo loco
Gracias
alguien sabe como se desmonta el asiento de una cb 450??? es que me está volviendo loco
Gracias
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL