Estupefacto me encuentro!! Ktm adventure 790

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Estupefacto me encuentro!! Ktm adventure 790

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:En fin, por dónde iba el hilo? :D

Ya me lo has jodio jodio trolll :D :D :D :D :D :Y :Y :Y :Y :Y
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Iguana
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 277
Registrado: 31 Ago 2011, 18:52
12
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Costa Tropical

Re: Estupefacto me encuentro!! Ktm adventure 790

Mensaje por Iguana »

Pues ojala fuera verdad lo de esta moto... que para la gente como yo, 70kilos 1¨70 y que viajamos solos...nos vienen al pelo...


Saludos :XX:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Estupefacto me encuentro!! Ktm adventure 790

Mensaje por affleck »

Iguana escribió:Pues ojala fuera verdad lo de esta moto... que para la gente como yo, 70kilos 1¨70 y que viajamos solos...nos vienen al pelo...


Saludos :XX:

Yo ya te digo que cuando han metido el macutazo.. algo habrá.. y más cuando lo han publicado en motociclismo... ahora a ver como queda en la serie final, pero ya te digo que algo habrá... :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Estupefacto me encuentro!! Ktm adventure 790

Mensaje por xavikoala »

Puede que sea cierto, pero como poco 2015....
Full de Negros Chinos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Estupefacto me encuentro!! Ktm adventure 790

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:Puede que sea cierto, pero como poco 2015....

Si efectivamente...

Por cierto.. me dicen que la nueva Smt está prevista efectivamente para el año que viene :ride: :ride: :ride:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Estupefacto me encuentro!! Ktm adventure 790

Mensaje por Metroid »

jujujjujujujuj hacemos apuestas..... ? te veo en bmw!!!! so pijo!!! =)) =)) =)) =)) =))
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Estupefacto me encuentro!! Ktm adventure 790

Mensaje por xavikoala »

affleck escribió:
xavikoala escribió:Puede que sea cierto, pero como poco 2015....

Si efectivamente...

Por cierto.. me dicen que la nueva Smt está prevista efectivamente para el año que viene :ride: :ride: :ride:

Pies ya te puedes olvidad, de eso que te gustaba tanto ultimamente y que ya no te planteabas un viaje sin hacerlo, el meterte por el campo....
Full de Negros Chinos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Estupefacto me encuentro!! Ktm adventure 790

Mensaje por affleck »

Metroid escribió:jujujjujujujuj hacemos apuestas..... ? te veo en bmw!!!! so pijo!!! =)) =)) =)) =)) =))

Pues tío... no te digo que no!!! pero es que es "MALA" epoca para pillar moto..

Me explico.. finales de año... mogollón de novedades para el año que viene.. adventure 2014 con novedades... grupo de compra de bmw de mi amigo xavikoala para el año que viene, smt también para el año que viene...

Puff, muchos cambios que quizá me harían que si me tiro al toro me arrepienta solamente unos meses después de pillarla... y ESTA MOTO o sea la que pille va a ser para mucho tiempo (aunque siempre digo lo mismo :troll: :troll: )

Así que piano piano, que una moto nueva vale mucha pasta y hay que elegir muy muy bien :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Estupefacto me encuentro!! Ktm adventure 790

Mensaje por Metroid »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Estupefacto me encuentro!! Ktm adventure 790

Mensaje por miguelvaloz »

1290 SMT :P
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Estupefacto me encuentro!! Ktm adventure 790

Mensaje por affleck »

miguelvaloz escribió:1290 SMT :P

:)~ :)~ :)~ :)~ :)~
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Estupefacto me encuentro!! Ktm adventure 790

Mensaje por xavikoala »

affleck escribió:
miguelvaloz escribió:1290 SMT :P

:)~ :)~ :)~ :)~ :)~
xavikoala escribió:
affleck escribió:
xavikoala escribió:Puede que sea cierto, pero como poco 2015....

Si efectivamente...

Por cierto.. me dicen que la nueva Smt está prevista efectivamente para el año que viene :ride: :ride: :ride:

Pies ya te puedes olvidad, de eso que te gustaba tanto ultimamente y que ya no te planteabas un viaje sin hacerlo, el meterte por el campo....
Full de Negros Chinos.
31427piiiii
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 212
Registrado: 15 Dic 2012, 20:05
11
Moto:: Tiger 1050 SE

Re: Estupefacto me encuentro!! Ktm adventure 790

Mensaje por 31427piiiii »

... una MT09 de patas largas es lo que hace falta yaaaaa!
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 313
Registrado: 04 Jun 2011, 02:34
13
Moto:: Tiger 800 XC

Re: Estupefacto me encuentro!! Ktm adventure 790

Mensaje por foriatu »

affleck escribió:
Yo he sacado el enlace de motos.net que lo han colgado de allí.. y le daba más credibilidad de lo que le han dado en el foro ktm...

Veremos.. lo que está claro es que a ktm le falta una moto como esa para competir con Gs800 y tiger 800... no se porque me da a mí a la nariz que viniendo de motociclismo y viendo la producción de modelos ktm en los últimos tiempos no va a tardar mucho en salir...

Eso sí por favor.. que mantengan los 200 kilitos :ride: :ride: :ride:

Joer, affleck...estás a todo...curro+ obligaciones personales + foro triumph + foro motos.net + foro moto-morini + foro ducatistas + foro bmw (que de vez en cuando miras y remiras, que lo sé yo... al final te comprarás fijo la gs lc.... :troll: :troll: :troll: )...¿como coño lo haces? ¿no duermes...? o eso, o lo de que te machacas en el gimnasio es fula pq tiempo pa todo no hay... :D :D :D

Y ya yendo al tema...como al final sea verdad que KTM saca esa moto con las características que comentais (100 CV, 200 kg, la electrónica de la ktm 1990 adv. del 2013/14 con todos los settings y tipos de mapas de motor..etc , 11.000 eurones con maletas de aluminio incluidas, etc.), como la 1190 adventure no dé mucha guerra de fallos de juventud y KTM se quite un poco la losa/mala fama en cuanto a su fiabilidad, las demás marcas van a empezar a temblar pq creo que empezarán a vender ktm 800 "a esgaya"...o traducido...montones y montones

Al final va a ser verdad lo que lei en alguna revista hace tiempo, que KTM ya es la primera marca europea en ventas, por delante de BMW... -:| -:| -:| si si, aunque suena raro, asi fué..

Me parece a mi que entre finales del año 2014 y el 2015 toda la peña qeu tenga pasta y quiera comprarse una moto de este tipo estará expectante y :popcorn: :popcorn: esperando si es verdad o no esto de KTM y tb si Honda se "lanza" de una puñetera vez y lanza una sustituta seria de la Africa Twin y la Transalp de cilindrada inferior a 1000 cc..


:XX: :XX: :XX:
Última edición por foriatu el 02 Oct 2013, 19:20, editado 1 vez en total.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Estupefacto me encuentro!! Ktm adventure 790

Mensaje por DavidAytor »

Hombre, pesará algo menos de 2000 kg =O =O , que no todos nos machacamos een el gimnasio :lol: :lol:
foriatu escribió: Y ya yendo al tema...como al final sea verdad que KTM saca esa moto con las caracteristicas que comentais (100 CV, 2000 kg, la electronica de la ktm 1990 adv. del 2013/14 , 11.000 eurones con maletas de aluminio incluidas, etc.)
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 313
Registrado: 04 Jun 2011, 02:34
13
Moto:: Tiger 800 XC

Re: Estupefacto me encuentro!! Ktm adventure 790

Mensaje por foriatu »

Davidaytor escribió:Hombre, pesará algo menos de 2000 kg =O =O , que no todos nos machacamos een el gimnasio :lol: :lol:
foriatu escribió: Y ya yendo al tema...como al final sea verdad que KTM saca esa moto con las caracteristicas que comentais (100 CV, 2000 kg, la electronica de la ktm 1990 adv. del 2013/14 , 11.000 eurones con maletas de aluminio incluidas, etc.)

Joer, estais a la que salta...releyendo el texto me di cuenta que me sobraba un 0 cuando cité el peso de la moto.. O| O| pero antes de que me diese tiempo a cambiarlo ya hubo un "speedy gonzalez" que se lanzó a degüello :rambo: :rambo: :rambo: ....aqui hay que andar con más cuidadin que en un campo de minas... :lol: :lol: :lol:

Y si pesa 2000 kg pues Affleck tambien la compra coño! será por unos kilinos más o menos...
Última edición por foriatu el 02 Oct 2013, 19:27, editado 1 vez en total.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Estupefacto me encuentro!! Ktm adventure 790

Mensaje por DavidAytor »

foriatu escribió:
Davidaytor escribió:Hombre, pesará algo menos de 2000 kg =O =O , que no todos nos machacamos een el gimnasio :lol: :lol:
foriatu escribió: Y ya yendo al tema...como al final sea verdad que KTM saca esa moto con las caracteristicas que comentais (100 CV, 2000 kg, la electronica de la ktm 1990 adv. del 2013/14 , 11.000 eurones con maletas de aluminio incluidas, etc.)

Joer, estais a la que salta...releyendo el texto me di cuenta que me sobraba un 0 O| O| pero antes de que me diese tiempo a cambiarlo ya hubo un "speedy gonzalez" que se lanzó a degüello :rambo: :rambo: :rambo: ....aqui hay que andar con más cuidadin que en un campo de minas...

Y si pesa 2000 kg pues Affleck tambien la compra coño! será por unos kilinos más o menos...

=)) =)) =)) =)) :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
operaciontriumpho
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 15 Sep 2012, 19:32
11
Moto:: caponord 1200 2013
Ubicación: valencia

Re: Estupefacto me encuentro!! Ktm adventure 790

Mensaje por operaciontriumpho »

joder, te gustan las motos mas que la mujeres!!!! estan buenas eehhhh y esa kTM te pone....... cojones te ponen casi todas 8O
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Estupefacto me encuentro!! Ktm adventure 790

Mensaje por affleck »

foriatu escribió:
affleck escribió:
Yo he sacado el enlace de motos.net que lo han colgado de allí.. y le daba más credibilidad de lo que le han dado en el foro ktm...

Veremos.. lo que está claro es que a ktm le falta una moto como esa para competir con Gs800 y tiger 800... no se porque me da a mí a la nariz que viniendo de motociclismo y viendo la producción de modelos ktm en los últimos tiempos no va a tardar mucho en salir...

Eso sí por favor.. que mantengan los 200 kilitos :ride: :ride: :ride:

Joer, affleck...estás a todo...curro+ obligaciones personales + foro triumph + foro motos.net + foro moto-morini + foro ducatistas + foro bmw (que de vez en cuando miras y remiras, que lo sé yo... al final te comprarás fijo la gs lc.... :troll: :troll: :troll: )...¿como coño lo haces? ¿no duermes...? o eso, o lo de que te machacas en el gimnasio es fula pq tiempo pa todo no hay... :D :D :D

Y ya yendo al tema...como al final sea verdad que KTM saca esa moto con las características que comentais (100 CV, 200 kg, la electrónica de la ktm 1990 adv. del 2013/14 con todos los settings y tipos de mapas de motor..etc , 11.000 eurones con maletas de aluminio incluidas, etc.), como la 1190 adventure no dé mucha guerra de fallos de juventud y KTM se quite un poco la losa/mala fama en cuanto a su fiabilidad, las demás marcas van a empezar a temblar pq creo que empezarán a vender ktm 800 "a esgaya"...o traducido...montones y montones

Al final va a ser verdad lo que lei en alguna revista hace tiempo, que KTM ya es la primera marca europea en ventas, por delante de BMW... -:| -:| -:| si si, aunque suena raro, asi fué..

Me parece a mi que entre finales del año 2014 y el 2015 toda la peña qeu tenga pasta y quiera comprarse una moto de este tipo estará expectante y :popcorn: :popcorn: esperando si es verdad o no esto de KTM y tb si Honda se "lanza" de una puñetera vez y lanza una sustituta seria de la Africa Twin y la Transalp de cilindrada inferior a 1000 cc..


:XX: :XX: :XX:

Sabes el problema foriatu... que me han "obligado" ha hacer unos cursos online y no tengo más cojones que pasarme 3 o 4 horas al día en el ordenador (lo cual odio)... entonces tengo como 15 paginas abiertas a la vez y voy de una a otra :troll: :troll: :troll: :troll:


Y lo que comentas.. pues lo dicho.. yo estoy estupefacto :troll: :troll: , flipo con las novedades de ktm, con su nivel tecnológico. Para mí están sacando unos aparatos de cuidado y están dejando "obsoletas" a otras marcas, y enciman no paran.... si la adventure ya tenía un despliegue considerable, ahora te la sacan con el sistema MSC... La smt por lo que estoy leyendo va a ser un maquinón de cuidado... y así un largo etc.... :XX: :XX:


Edito.... Acabo de venir de correr 8 kms y hacer pierna... que no todo es teclado =)) =)) =))
Última edición por affleck el 02 Oct 2013, 20:17, editado 1 vez en total.
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Estupefacto me encuentro!! Ktm adventure 790

Mensaje por affleck »

31427piiiii escribió:... una MT09 de patas largas es lo que hace falta yaaaaa!


Pues yo no se si es un photoshop o no pero ya he recibido vía whatsupp fotos de la futura tdm con el motor de la mt90 y carrocería parecida a la de la tdm pero más moderna :popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder