El "precio" de las motos

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por affleck »

tricilindrico escribió:
affleck escribió:
tricilindrico escribió:Yo tambien fui con la speed, full de extras, preciosa y reluciente a ver cuanto me ofrecian para sacarme una Bmw lc y sin darme precio me dijeron que lo mejor era que intentara venderla yo primero en la calle, que sacaria mas

Si trici.. si estoy de acuerdo... yo no quiero que me pagen más por mi moto de lo que vale en la calle y asumo una pérdida... pero joder, ESTÁS COMPRANDO UNA MOTO DE 3 KILOS y no hacen ni un puto esfuerzo... vamos que ellos te ponen la moto con un precio altísimo y te ofrencen una mierda por la tuya para forzarte a venderla tu......

En fin.... yo que sé se habrán invertido los "intereses" en cuanto a ventas... yo tenía entendido que el principal interesado en vender las motos son conces y marcas.. no al revés...
No, si el tema es que ellos saben que en la calle te dan poco, y ellos aun menos porque dicen que tienen que revisarla, dejarla como nueva y ofrecer garantia. Por lo que se apenas han vendido nonguna, se acabo la gallina de los huevos de oro

Pero vamos a ver... si yo voy por ejemplo a comprar una bmw f 800 como la de mi amigo, y me dan un precio de 10.000 pavos, y de repente veo una como la de mi colega (16000 kms) todos los extras en un estado impecable por 5500.. quizá me lo pensaría no??, es la mitad de lo que vale nueva y no está en la mitad de su vida precisamente..


A eso me refiero... que quieren ganar enla venta de la moto (su margen correspondiente) y luego enchufarle 1000 y pico euros como poco a la que entregas de segundamano... y así... no creo que vendan muchas..

Por ponerte un ejemplo.. había una gs 800 que había entregado un cliente con 10.000 kms por 7500 pavos... por cuanto la habrá entregado?? puff no creo que le hayan dado mucho más de 5 mil y pico :face: :face:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por tricilindrico »

Quieren hacer doble negocio, esta claro, aunque para mi que alguien pague 19.000 por esa moto ya es un negocio redondo. Por una vez estamos de acuerdo, de esto sabes mas que de pilotos y carreras i|i
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
thruxster
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 272
Registrado: 28 Feb 2009, 10:44
15
Moto:: street3-HDxr1200
Ubicación: terrassa,bcn

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por thruxster »

y eso sin hablar de algunas financiaciones "ROBOS" que ofrecen mas de uno q yo sé. acabas pagando casi el doble......
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por xavikoala »

Ya te he dicho el que por wasa.
Full de Negros Chinos.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por Tull »

están trabajando hasta con el 50% de margen en el mercado de ocasión,,es ya más rentable que el de nuevas,pero cuando la tasan tan poco, es para revendérselas a algún compraventa y que les quede algo,,no es mal negocio especializándose en él,,..
javistorm
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 27 Sep 2012, 23:59
11
Moto:: Tigresa 800 on
Ubicación: Chiclana de la Frontera

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por javistorm »

Desde luego el tema de los concesionarios (sobre todo de BMW) es de autentica verguenza, aunque claro, tampoco le vamos a pedir peras al olmo. A mi por mi V-Strom del 2007 con 95.000 km y teniendole que pintar parte del chasis y la tapa lateral izda del motor (se me habia palado enterita, y seguro que alguna cosilla más que no estaria a la vista) me dieron en Coll Motorcicles de Jerez 2.400 eur, aunque es poco me parece más que correcto al sacarme la Tiger, ya que la tienen que dejar niquel y dar 1 año de garantia........ lo que no es de recibo es que motos practicamente nuevas se devaluen el 60% y encima te lo hagan como un favor, claro, favor para ellos.......
Inca
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 605
Registrado: 21 Mar 2011, 12:36
13
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Mallorca
Been voted: 4 times

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por Inca »

Hace menos de 3 meses, en el concesionario Triumph de Mallorca, fui ha hacer una gestión. Habia una 800 XC color verde militar nueva. Les pedi cuanto me daban por la tiger 1050 si me llevba puesta la otra. Directamente ni me la quisieron tasar. Sigo con la mia, y a este paso, me durará mucho tiempo .
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por affleck »

Inca escribió:Hace menos de 3 meses, en el concesionario Triumph de Mallorca, fui ha hacer una gestión. Habia una 800 XC color verde militar nueva. Les pedi cuanto me daban por la tiger 1050 si me llevba puesta la otra. Directamente ni me la quisieron tasar. Sigo con la mia, y a este paso, me durará mucho tiempo .

Pues ahí está la cosa... se pierden muuuchasss ventas.. allá ellos -:| -:|
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 535
Registrado: 05 Jun 2012, 22:24
11
Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Ubicación: Madriles

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por RONINEXPLORER »

Pedrin y renegaba yo de Triumph que me cojio la V-Strom del 2010, es decir con 2 años y 30.000 km por,,,,,,,,,,,,4.400 euros :face: :face: ,,,,,,asi de claro me dijo le tengo que sacar 500 euros no te doy mas, y realmente la moto estaba por 5000 o 5200 en segunda mano. De todo esto hace un año, eso si gitanee un poco y me regalaron las defensas.
Yo tambien creo que la Explorer y OJO!!! la nueva V Strom si sale ajustadade precio, les va a hacer pupita, aunque esta ultima no sea comparable cien por cien.
:XX: :XX: :XX:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por Reluctanter »

Es que, de todas formas, yo creo que esta gente tienen en la 1200 gs la joya de la corona y no se bajan del burro. Mi hermano ha estado mirando k1300r y le quitaban, así sin preguntar, mil pavacos del precio de tarifa. Eso sí, ni preguntó lo de que si se quedaban la Street, está claro que le van a dar un truño por ella.
Es cuestión de mirar mucho, Affleck. Y repito, que el modelo que buscas, ya sea lc o no, está muy sobre valorado. La gente que las tiene se cree que su moto es especial y no se devalúa con el tiempo.
Yo estoy con el compi que dice que ya no tengo edad de hacer tontás por una moto. Me encantan las super trails que hay ahora, pero con la Strom ya tengo más moto que la que uso en realidad. De hecho, creo que la próxima moto que compre cuando venda esta será una klx 250 pa irme a dar paseitos por el campo :gay: :gay:
Ridi, pagliaccio.
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1038
Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
11
Moto:: KTM 1290 Super Adven
Ubicación: Tenerife

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por jrc58 »

tricilindrico escribió:Yo tambien fui con la speed, full de extras, preciosa y reluciente a ver cuanto me ofrecian para sacarme una Bmw lc y sin darme precio me dijeron que lo mejor era que intentara venderla yo primero en la calle, que sacaria mas
Yo también pregunté precio en BMW Tenerife y no me recogían la Triumph porque son muy malas para vender me dijo...
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por tricilindrico »

jrc58 escribió:
tricilindrico escribió:Yo tambien fui con la speed, full de extras, preciosa y reluciente a ver cuanto me ofrecian para sacarme una Bmw lc y sin darme precio me dijeron que lo mejor era que intentara venderla yo primero en la calle, que sacaria mas
Yo también pregunté precio en BMW Tenerife y no me recogían la Triumph porque son muy malas para vender me dijo...
A mi no me lo dijo directamente pero se lo noto. Al menos conocia el modelo
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por affleck »

RONINEXPLORER escribió:Pedrin y renegaba yo de Triumph que me cojio la V-Strom del 2010, es decir con 2 años y 30.000 km por,,,,,,,,,,,,4.400 euros :face: :face: ,,,,,,asi de claro me dijo le tengo que sacar 500 euros no te doy mas, y realmente la moto estaba por 5000 o 5200 en segunda mano. De todo esto hace un año, eso si gitanee un poco y me regalaron las defensas.
Yo tambien creo que la Explorer y OJO!!! la nueva V Strom si sale ajustadade precio, les va a hacer pupita, aunque esta ultima no sea comparable cien por cien.
:XX: :XX: :XX:

Sí, sí... ellos son conscientes... después de todo el rollo y de exponerle que veo una exageración lo que vale la moto y lo que valoran ellos las "ajenas" me dijo que efectivamente, que la tendencia había cambiado y que la competencia se había puesto las pilas y había muy buenos productos en el mercado... Me ha destacado la explorer y la ktm como que se están quedando con "parte" del pastel, pero bueno, también la crosstourer se vende aunque poco :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32075
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por Minimoto »

Siento decirlo así, pero BMW no es marca que haga ofertas por sus vehículos, y aún sin ellas, dale un poco de tiempo y ya verás como ves muchas GSs por las calles y carreteras.

Tu fuieste a ver que podía pasar, otros la querrán sí o sí al precio que sea, es un producto muy alto de gama y como tal así se comporta.

Hay compradores que no son tan fieles a la marca y barajan otras opciones, quizá por que no llegan a su precio, y les comen el pastel.
Imagen
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por tricilindrico »

Minimoto escribió:Siento decirlo así, pero BMW no es marca que haga ofertas por sus vehículos, y aún sin ellas, dale un poco de tiempo y ya verás como ves muchas GSs por las calles y carreteras.

Tu fuieste a ver que podía pasar, otros la querrán sí o sí al precio que sea, es un producto muy alto de gama y como tal así se comporta.

Hay compradores que no son tan fieles a la marca y barajan otras opciones, quizá por que no llegan a su precio, y les comen el pastel.
Pero es que ahora todo ha cambiado, esta crisis ha dudo duro en todos los sectores y a los quecse podian permitir una moto de mas de 3 millones de pesetas tambien
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1220
Registrado: 25 Jun 2011, 07:40
12
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Madrid

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por marspeed »

Pasaros por el foro de bmw motos y veréis si se venden GS LC o no. Hay un post abierto de la lc, y no para de entrar gente presentando su burra nueva.
-:|
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
RTO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1148
Registrado: 23 Mar 2004, 01:00
20
Moto:: KTM 1190 ADV
Ubicación: La Villa Blanca

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por RTO »

affleck escribió:En fin.. que mañana voy a ktm..
Estoy seguro de que saldras con una buena oferta bajo el brazo, otra cosa es que te acepten la moto como parte de pago...

Respecto a la BMW GS, me parece que está sobrevaloradisima, es indecente pedir 19000 eur por esa moto, tendran que bajar precios, la competencia esta muy fuerte.

A ver si pruebas la 1190 y nos dices que te parece!!
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por DavidAytor »

Coño Affleck, si es que te has ido a buscar lo último de lo último y ademas una BMW :lol: :lol: :lol: que es la marca que mas vende incluso en estos momentos de mierda que estamos viviendo. GS LC que traigan, GS LC que tienen vendida, no tienen que hacer nada para venderlas, se venden solas.

Prueba a bajar tus expectativas, tanto de modelo como de precio, quizás si no apuntaras tan alto, te resultaría mas fácil todo ¿no crees? y podrías cambiar de moto palmando menos de esos 10.000 euros que dices, y por favor, se realista, y esto te lo digo en serio, y sin ánimo de nada, la moto que ofreces, es muy difícil de vender, es un modelo que iban a tener sin vender bastante tiempo, no es atractivo para el gran público, por decirlo de forma suave y esos dineros :lol: que te dan a ti, los tendrían parados y no obtendrían el beneficio de la nueva hasta vender la tuya, ¿mexplico? Ponte en su lugar, es un negocio y ellos la moto tienen que pagarla íntegra.

Suerte en tu búsqueda :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por affleck »

David. .no sólo mi moto. ..la bmw f 800 tiene mala venta?
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:David. .no sólo mi moto. ..la bmw f 800 tiene mala venta?

Pues la verdad no tengo ni idea, no sigo ese modelo, pero normalmente, salvo las compraventas de motos, las concesiones oficiales no se suelen quedar una moto usada a cambio de otra usada. Son un negocio, y la primera operación que hicieron con esa usada no la cerrarán hasta que la vendan, no vale cambiar cromos, necesitan dinero, cash, hacer caja para pagar facturas.

Lo dicho, mucha suerte. :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder