tricilindrico escribió:No, si el tema es que ellos saben que en la calle te dan poco, y ellos aun menos porque dicen que tienen que revisarla, dejarla como nueva y ofrecer garantia. Por lo que se apenas han vendido nonguna, se acabo la gallina de los huevos de oroaffleck escribió:tricilindrico escribió:Yo tambien fui con la speed, full de extras, preciosa y reluciente a ver cuanto me ofrecian para sacarme una Bmw lc y sin darme precio me dijeron que lo mejor era que intentara venderla yo primero en la calle, que sacaria mas
Si trici.. si estoy de acuerdo... yo no quiero que me pagen más por mi moto de lo que vale en la calle y asumo una pérdida... pero joder, ESTÁS COMPRANDO UNA MOTO DE 3 KILOS y no hacen ni un puto esfuerzo... vamos que ellos te ponen la moto con un precio altísimo y te ofrencen una mierda por la tuya para forzarte a venderla tu......
En fin.... yo que sé se habrán invertido los "intereses" en cuanto a ventas... yo tenía entendido que el principal interesado en vender las motos son conces y marcas.. no al revés...
Pero vamos a ver... si yo voy por ejemplo a comprar una bmw f 800 como la de mi amigo, y me dan un precio de 10.000 pavos, y de repente veo una como la de mi colega (16000 kms) todos los extras en un estado impecable por 5500.. quizá me lo pensaría no??, es la mitad de lo que vale nueva y no está en la mitad de su vida precisamente..
A eso me refiero... que quieren ganar enla venta de la moto (su margen correspondiente) y luego enchufarle 1000 y pico euros como poco a la que entregas de segundamano... y así... no creo que vendan muchas..
Por ponerte un ejemplo.. había una gs 800 que había entregado un cliente con 10.000 kms por 7500 pavos... por cuanto la habrá entregado?? puff no creo que le hayan dado mucho más de 5 mil y pico