Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Airgus escribió:Sinceramente pienso que por muy espectacular y bueno que nos parezca ( que nos parece ) cierto tipo de acciones que se aplauden con fruición, en manos de otros pilotos, adivinen ustedes cuáles, les granjearían ciertos adjetivos digamos poco cariñosos.
Y no me refiero a lo de hoy que yo no lo veo tan conflictivo, me refiero a cierto ímpetu del tipo " No pasa nada y si pasa que se jodan " que espero que un día no perjudique seriamente a él o a otro.
el problema de los gatos que tanto se rozan es que un dia encuentran quien les da la patada y se quedan tan agusto
largot100 escribió:Lamentablemente no se juzgan a los pilotos por igual, si hubiese sido supersic, que en paz descanse, los hubiesen sancionado todas las veces
largot100 escribió:Lamentablemente no se juzgan a los pilotos por igual, si hubiese sido supersic, que en paz descanse, los hubiesen sancionado todas las veces
Sip, y que gran piloto nos hemos perdido...
Menos cuando se lo merecía en 250, que anda que no le perdonaron ...
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
Y si lo hace Rossi en sus buenos tiempos además le aplauden.
Pero vamos que menos lloriqueos y a darle más gas, el que un rookie te este arrancando las pegatinas todo el día tiene que joder bastante.
Y si lo hace Rossi en sus buenos tiempos además le aplauden.
Pero vamos que menos lloriqueos y a darle más gas, el que un rookie te este arrancando las pegatinas todo el día tiene que joder bastante.
Metroid escribió:jajajajaj cierto.... ese es el principal problema que les veo, que les toca un poco o mucho la moral que un novato en moto GP esté marcando el ritmo
Yo también lo creo.
Ahora ya solo falta que venda muchas camisetas para que se diga que es poco menos que un criminal.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
Esto de Marquez, es una caza de brujas. Les toca la moral que sea tan bueno tan pronto.
Tampoco quiero decir que no se equivoque nunca. Más o menos como todos.
Si lo quieren sancionar, que le tendrían de haber hecho a Bautista con las veces que entra pasado de vueltas.
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.(Grouxo Marx)