Sugerencia a Triumph

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Sugerencia a Triumph

Mensaje por knACk »

No quemado no, es más eso que dije me resulta curioso, aparte como hay empresas que pagan a gente para criticar a la competencia y poner por las nubes sus productos, si que estoy empezando a pensar que igual hay que investigar por si alguna empresa esta haciendo uso de feas artimañas de esas.

Lo que no creo por que muchos llevan aqui tiempo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Sugerencia a Triumph

Mensaje por Metroid »

knACk escribió:shhhhh
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32075
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Sugerencia a Triumph

Mensaje por Minimoto »

Piensa que todo el mundo tiene su precio.....

A mí lo que resulta curioso no es que se critique mucho lo que uno tiene (generalmente es un mal de este nuestro pueblo), sino que la alternativa en el 98% de los casos es una GS. Hasta la misma marca tiene más modelos y ruteros también!
Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Sugerencia a Triumph

Mensaje por knACk »

ya por eso, quizas solo sea que la marca esta haciendo un buen trabajo por revistas, foro de BMW y otros lados para vender su GS. Pero curioso es.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Sugerencia a Triumph

Mensaje por Uve »

Bueno, yo he tenido una gs, y he llevado alguna que otra moto mas....

...y no es solo marketing lo que vende bmw.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Sugerencia a Triumph

Mensaje por knACk »

pero BMW hay mucho marketing, y publicidad, y muchos adoradores ciegos, cosa que no quiere decir que sean malas motos.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32075
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Sugerencia a Triumph

Mensaje por Minimoto »

Uve escribió:Bueno, yo he tenido una gs, y he llevado alguna que otra moto mas....

...y no es solo marketing lo que vende bmw.
Nadie de los que estamos aquí vamos a criticar a la GS, qué culpa tiene ella!
Yo soy de los que opino que tiene que ser una moto coj*nuda, tantas y tantas y siguen ahí, pero no más que la competencia, o por lo menos, diferente; pero sí es cierto que la gente cuando quiere cambiar, y más si quiere una rutera, sólo piensa en una.

Como está el resto de Europa en cuanto a ventas de esta moto y la competencia? :popcorn:
Imagen
Macareno
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 305
Registrado: 03 Ago 2012, 17:05
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: Sugerencia a Triumph

Mensaje por Macareno »

Como iniciador de este post, voy a tratar de poner un poco calma. En cuanto aparece la palabra BMW hay gente que se enciendo y arranca la rivalidad. Somos todos moteros, vivamos nuestra pasión sin piques, eso es para el fútbol. Creo que la BMW es buena moto, pero para mí, en estos momentos, la mejor moto es mi Tiger y no la cambio ni por el yate de Abramovich.
En mi primer comentario en este post, lo hice con un poco de jocosidad, pero nadie pilló la ironía. Por supuesto que Triumph no va a poner al servicio de cualquier usuario sus programas informáticos, la principal fuente de ingresos de los concesionarios no es la venta sino las reparaciones.
Llevo un año con la moto, y la llevé al concesionario por las siguientes causas (aparte de los cambios de aceite pertinentes)
Primera vez: Oye, que salgo con otras Triumph y a la hora de repostar echo más gasolina que las demás. Me conecta la moto a un pc portátil y en menos de un minuto salgo con la moto. Resultado, me bajó el consumo un litro a los cien.
Segunda vez: no me funciona el marcador de gasolina. Conecta el portátil de nuevo y en medio minuto me marca los litros.
Tercera vez: No se me queda a ralentí. Al bajar de dos mil rpm se apaga. Otra sesión de informática. Quince segundos y el ralenti como un reloj suizo.
Viendo este panorama, pienso, ¡coño! voy a vender la llave inglesa y comprarme ese programa mágico.
Y esa fue mi cómica sugerencia para Triumph y que nada tiene que ver con piques absurdos entre marcas de motocicletas.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32075
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Sugerencia a Triumph

Mensaje por Minimoto »

Cachis!!!
Con la carnaza que se puede sacar con las teutonas.
Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Sugerencia a Triumph

Mensaje por knACk »

jaja cierto de todas formas no empezamos un pique simplemente destacamos eso de ultimamente que hay mucho de triumph le pasa eso me voy a cambiar a una GS. Nada más.

Por lo demás, tienes el TuneECU aunque te vale para el movil, y el del movil poco más que puedes ver algunos valores y errores.

Aunque me extraña tantos desajustes de centralita, mi moto en 10 años solo se actualizo el mapa cuando habia actualización. Nada más. -:|
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
chuma
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 15 Jul 2005, 01:24
18
Moto:: thunderbird
Ubicación: caracas

Re: Sugerencia a Triumph

Mensaje por chuma »

los casos que expuse eran de ejmplo con las motos mas valoradas como son las gs, (bomba de gasolina) el caso es que como dijeron antes ultimamente todo son criticas, lo cual es valido, pero creo que el usuario que tenga su moto que se la compro con esfuerzo que su moto le va bien, le puede caer un poco mal :tregua:
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Sugerencia a Triumph

Mensaje por Uve »

Minimoto escribió:
Uve escribió:Bueno, yo he tenido una gs, y he llevado alguna que otra moto mas....

...y no es solo marketing lo que vende bmw.
Nadie de los que estamos aquí vamos a criticar a la GS, qué culpa tiene ella!
Yo soy de los que opino que tiene que ser una moto coj*nuda, tantas y tantas y siguen ahí, pero no más que la competencia, o por lo menos, diferente; pero sí es cierto que la gente cuando quiere cambiar, y más si quiere una rutera, sólo piensa en una.

Como está el resto de Europa en cuanto a ventas de esta moto y la competencia? :popcorn:
Pues mira, no tengo datos totales...pero este mediodía he leído en el foro bmwmotos (que, aunque algunos no se lo crean, tambien miran a la competencia, también...) que en Alemania (sí.....alemaaaania...ya lo seeeee....) de la GS-LC llevan 6 mil unidades vendidas (creo que he leído eso)...mientras de la KTM 1290 Adventure llevan unas 900.....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Sugerencia a Triumph

Mensaje por Reluctanter »

Uve escribió:Pues mira, no tengo datos totales...pero este mediodía he leído en el foro bmwmotos (que, aunque algunos no se lo crean, tambien miran a la competencia, también...) que en Alemania (sí.....alemaaaania...ya lo seeeee....) de la GS-LC llevan 6 mil unidades vendidas (creo que he leído eso)...mientras de la KTM 1290 Adventure llevan unas 900.....
Hombre, ¿pero tú no habrás pensado que en algún momento ktm va a vender más motos que BMW no? En este país, no creo.
Ridi, pagliaccio.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Sugerencia a Triumph

Mensaje por Uve »

Reluctanter escribió:
Uve escribió:Pues mira, no tengo datos totales...pero este mediodía he leído en el foro bmwmotos (que, aunque algunos no se lo crean, tambien miran a la competencia, también...) que en Alemania (sí.....alemaaaania...ya lo seeeee....) de la GS-LC llevan 6 mil unidades vendidas (creo que he leído eso)...mientras de la KTM 1290 Adventure llevan unas 900.....
Hombre, ¿pero tú no habrás pensado que en algún momento ktm va a vender más motos que BMW no? En este país, no creo.
No, pero han preguntado...y yo respondo.

De hecho, creo que NINGUN fabricante, en el segmento de las maxitrail, va a vender más que BMW, y NINGÚN fabricante, en el segmento de las Gran Turismo, va a vender mas que BMW.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Sugerencia a Triumph

Mensaje por Airgus »

El tema está bien claro, el interfecto se había engorilado con la GS LC y ya no sabía cómo entrarle a la parienta que le había dicho claramente que o sexo o BMW pero que las dos cosas no y desesperado le ha hecho un puente a los bornes de la batería con un cacho de alambre justo de viaje de vacaciones con la parienta.

Buena técnica, esperas a que ella también se encabrone por quedarse en medio del monte y tú empiezas con " Si ya lo decía Affleck " " Quién me mandaría a mi " " Desde luego tengo la negra... " y así hasta que la parienta pique y haga la preguntita: ¿ Y si la vendes y miramos otra parecida ?

Luego ya, convencerla de que son casi lo mismo debería ser más fácil


:lol: :lol: :lol: Y todo esto sin sufrir cuarentena.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Sugerencia a Triumph

Mensaje por DavidAytor »

Pues qué quieres que te diga, hasta los pelos estoy de BMW últimamente en el foro macho. Hilo al que entras, hilo en el que sale la GS 1200 de agua por algún lado, !que siii, que es un maquinóóóón que no quiero probar no sea que me guste! pero joer ya cansa :face:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1038
Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
11
Moto:: KTM 1290 Super Adven
Ubicación: Tenerife

Re: Sugerencia a Triumph

Mensaje por jrc58 »

knACk escribió:
Minimoto escribió:Esto es como los vehículos antiguos, había que saber de mecánica por si le pasaba algo, pero claro, ahora ya no es tanta mecánica sino más electrónica.
Y antes de cambiar la moto preguntó por la solución? Porque si tiene solución comprarse una GS (parece que no hay otra en el mercado) es matar moscas a cañonazos.
Espero que esté contenta con la BMW, porque como le falle.....

Ya te digo ultimamente hay bastante gente que dice burradas de la tiger, que si radiador, que si chorrada aquí o allí, me falla la bateria entonces me voy a comprar una BMW, etc

Esto gente, es digno de investigación y estudio, BMW esta lavando el cerebro de algun modo a la gente que se compro Triumphs por que escuchar lo que se esta escuchando ultimamente NO ES NORMAL.

Nos lo tomamos de coña pero esto ES SERIO. BMW esta jugando con vuestras mentes. <:P
:culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo:
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Sugerencia a Triumph

Mensaje por DavidAytor »

=))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Sugerencia a Triumph

Mensaje por Uve »

jrc58 escribió:
knACk escribió:
Minimoto escribió:Esto es como los vehículos antiguos, había que saber de mecánica por si le pasaba algo, pero claro, ahora ya no es tanta mecánica sino más electrónica.
Y antes de cambiar la moto preguntó por la solución? Porque si tiene solución comprarse una GS (parece que no hay otra en el mercado) es matar moscas a cañonazos.
Espero que esté contenta con la BMW, porque como le falle.....

Ya te digo ultimamente hay bastante gente que dice burradas de la tiger, que si radiador, que si chorrada aquí o allí, me falla la bateria entonces me voy a comprar una BMW, etc

Esto gente, es digno de investigación y estudio, BMW esta lavando el cerebro de algun modo a la gente que se compro Triumphs por que escuchar lo que se esta escuchando ultimamente NO ES NORMAL.

Nos lo tomamos de coña pero esto ES SERIO. BMW esta jugando con vuestras mentes. <:P
:culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo:
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Aquí podemos ver al típico "bemeuvista" de pro....

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1038
Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
11
Moto:: KTM 1290 Super Adven
Ubicación: Tenerife

Re: Sugerencia a Triumph

Mensaje por jrc58 »

knACk escribió:
TTriple escribió:Creo que el tema es distinto.

BMW vendía muchas motos y tenia muchos tipos de cliente, entre ellos los que se quejan a la mínima y ponen a parir, que es muy respetable por cierto. Muchos de ellos pasaron a Triumph pensando que seria panacea y que no fallaban nunca. Una vez en Triumph han visto que hay ciertos detalles que no les gustan y a repetir la historia.
Las grandes masas han llegado a las motos para bien o para mal.
Puede ser, puede ser pero es curioso la de gente que se queja por todo ultimamamente y pone como alternativa siempre una BMW, ¿si se paso a triumph por problemas con la BMW , vuelven y la ponen como alternativa? -:| .

Que si, es respetable quejarte por los problemas pero algunos sacan problemas de donde no los hay ¿te quejas que no tienen radiador de aceite y estas pensando en combiarla por una BMW sin radiador de aceite ni de agua? :lol: por Dios!!. O un problema de otros lo generaliza. A mi me resulta muy curioso lo que pasa ultimamente. Y la paranoia de los ruidos! os comprasteis una moto no un nevera por dios!

O lo de esta chica, esta en croacia y ¿no se le ocurrio llevarla a un taller normal? :face:
Yo no me quejé de que la Tiger 800 no tuviese radiador de aceite. Pregunte por que no lo tenia ...
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
Responder