Cara de bicho en las RR me da igual, sinceramente hace mucho que lo dige ya, no entiendo porque las marcas no sacan carreras cliente, sin homologacion, matriculas nada, a esos pepinacos les sobran los faros los intermitentes y las matriculas, son tan bicho que deberian estar "only circuit". su precio en esñapa bajaria y bastante.
Con esos componentes y potencias, les quitas lo que sobra y al ciucuito que por carretera esto no se aprovecha...
Y GAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS
Nueva Ducati 899 Panigale
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: speed triple
Re: Nueva Ducati 899 Panigale
Preciosas las dos, pero la Panigale me tiene enamorado
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Si, la verdad que la Panigale es preciosa, mires por donde la mires, pero esos tres escapes de la MVtricilindrico escribió:Preciosas las dos, pero la Panigale me tiene enamorado
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 15
Pues si. Una para el sabado y otra para el domingoxavikoala escribió:Si, la verdad que la Panigale es preciosa, mires por donde la mires, pero esos tres escapes de la MVtricilindrico escribió:Preciosas las dos, pero la Panigale me tiene enamorado
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- COLABORADOR
- 15
Pues si. Una para el sabado y otra para el domingoxavikoala escribió:Si, la verdad que la Panigale es preciosa, mires por donde la mires, pero esos tres escapes de la MVtricilindrico escribió:Preciosas las dos, pero la Panigale me tiene enamorado
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Bonnie T100 2012
Respecto a la panigale, es la deportiva más bonita del mundo para mi gusto.....sin dudas, ya sea esta o la 1199
Por otra parte estoy de acuerdo que no venderán más de 30 o 40. Este mercado es complicado por muchos factores, arriba comentados por vosotros.
Pero lo que es la moto,Es ESPECTACULAR
Por otra parte estoy de acuerdo que no venderán más de 30 o 40. Este mercado es complicado por muchos factores, arriba comentados por vosotros.
Pero lo que es la moto,Es ESPECTACULAR