Prueba Tiger Sport en Motociclismo

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
jlunic
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 208
Registrado: 24 Oct 2006, 18:51
17
Moto:: ninguna
Ubicación: Madrid

Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo

Mensaje por jlunic »

Mala?....Anticuada?....., para mi no, sería la leche con 10cv mas y 15 kg menos.

Todo lo demás OK

Este motor es una delicia, no hace falta que lo diseñen de nuevo, a lo mejor lo estropean!

Además, hace mucho que ya le sacaban 150CV y era un tiro.... se están desviando estos de triumph.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo

Mensaje por affleck »

jlunic escribió:Mala?....Anticuada?....., para mi no, sería la leche con 10cv mas y 15 kg menos.

Todo lo demás OK

Este motor es una delicia, no hace falta que lo diseñen de nuevo, a lo mejor lo estropean!

Además, hace mucho que ya le sacaban 150CV y era un tiro.... se están desviando estos de triumph.

Eso de los 15 kilos menos y 10 caballos más es cosa de motor y me parece que... lo llevan clarinete.. sino lo hubiesen hecho ahora... ese motor es como el boxer.. está muy cerca del límite...

Y ya se que ahora me saldrá alguno diciendo lo de los 135 caballos a la rueda etc.. pero.. porque no lo hacen en serie??

No obstante... es muy muy buena moto y por lo visto la están soltando por 12000 clavaos oficial y por 10 mil y pico paralela.. por esos precios hay pocas opciones mejores :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:voy a por palomitas =)) =))

:lol: :lol: :lol: y yo....
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo

Mensaje por jomova »

Nadie habla de los faros??
malkier
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 386
Registrado: 05 Sep 2010, 03:26
13
Moto:: tiger 1050 SE
Ubicación: baix llobregat (BCN)

Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo

Mensaje por malkier »

Hombre, reducir los cambios a estéticos a estas alturas es un poco simple.
Con lo que se ha hablado de ella, con opiniones de diversos usuarios, con pruebas de revistas extranjeras...
El monobrazo, mejoras de comportamiento dinámico, mejoras en iluminación, ordenador de abordo, mejor asiento, mas capacidad de carga con maletas originales...
Si precisamente creo que el tema estético es lo menos que han tocado.

Ya lo dije en su hilo específico. Creo (mi opinión obviamente) que sobre una buena moto, han mejorado aspectos concretos que demandaban los usuarios.
Si me comprara moto hoy mismo, sería esta. Pero teniendo el modelo '11, no me compensa el cambio (desembolso económico/mejoras).

Un saludo
Joselito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1505
Registrado: 09 Ene 2007, 15:37
17
Moto:: Tigreton Sport 1050
Ubicación: Tarragona
Has vote: 1 time

Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo

Mensaje por Joselito »

Es una moto cojonuda..y punto... 8-) 8-) 8-)
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo

Mensaje por jomova »

La tenía entre ceja y ceja, ya que estaba dando vueltas al cambio, pero me parece que de momento y partiendo de la base de que la mía la he mejorado en suspensiones (Jolines), bomba de freno, puños calefactables, cubre puños, pantalla sobreelevada, Anclajes de tipo rápido para maletas, toma de corriente, kit twin de luces y alguna otra cosilla, como que me da palo cambiar y gastar un dinerito para tener casi lo mismo o en algunas cosas menos.

Seguiremos a la espera y que no se vuelva a cruzar la Kawasaki 1400 GTR, que me dejaron la semana pasada en el concesionario de Sevilla.

Salu2
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo

Mensaje por Jaume »

jomova escribió:Nadie habla de los faros??

eso es tabú :D
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 546
Registrado: 13 May 2012, 22:05
12
Moto:: Bonneville SE
Ubicación: Cantabria - Norte de Burgos

Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo

Mensaje por glouzrael »

:popcorn: a pasar la mañana
Avatar de Usuario
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 324
Registrado: 10 May 2013, 18:32
11
Moto:: Tiger 1050 Sport

Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo

Mensaje por fac123 »

Flipo.... leyendo algunos comentarios me da la sensacion que Triumph se ha equivocado al sacar esta moto si ya tenia la anterior que era mejor...
Mira, sin querer ofender a nadie, y solo hablo por mi, a mi esta moto me enamore desde que la vi y por eso la compre, no entrando aun en mis planes cambiar esta moto, la anterior nunca me habia llamado nunca y no la hubiera comprado.
Totalmente de acuerdo en que lo que mas falla de la moto es en altas, le falta algo de estirada final, en medios tienes mucha potencia, a ver si cuando cambie escape mejora.
Sobre el alumbrado, normal, no es ni tan malo como en la GSXR ni tan bueno como en la GS (mis ex motos), quizas tengo las cortas algo bajas, tengo que mirar como se regula.
Joselito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1505
Registrado: 09 Ene 2007, 15:37
17
Moto:: Tigreton Sport 1050
Ubicación: Tarragona
Has vote: 1 time

Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo

Mensaje por Joselito »

fac123 escribió:Flipo.... leyendo algunos comentarios me da la sensacion que Triumph se ha equivocado al sacar esta moto si ya tenia la anterior que era mejor...
Mira, sin querer ofender a nadie, y solo hablo por mi, a mi esta moto me enamore desde que la vi y por eso la compre, no entrando aun en mis planes cambiar esta moto, la anterior nunca me habia llamado nunca y no la hubiera comprado.
Totalmente de acuerdo en que lo que mas falla de la moto es en altas, le falta algo de estirada final, en medios tienes mucha potencia, a ver si cuando cambie escape mejora.
Sobre el alumbrado, normal, no es ni tan malo como en la GSXR ni tan bueno como en la GS (mis ex motos), quizas tengo las cortas algo bajas, tengo que mirar como se regula.
a mi esta moto me enamore desde que la vi y por eso la compre, no entrando aun en mis planes cambiar esta moto, la anterior nunca me habia llamado nunca y no la hubiera comprado +1
Es muy equilibrada, medios tremendos , suspensiones de calidad , frenada mu buena , ergonomía perfecta y la moto mas bonita de Triumph desde la t.595 , neoclásicas aparte...
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo

Mensaje por Jaume »

bueno si se acuerda, he pedido a joselito que llene el deposito a tope y suba su flamante tiger 1050 sport en la bascula de la empresa, a ver si aclara algo :lol: :lol: :lol: :lol:
Joselito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1505
Registrado: 09 Ene 2007, 15:37
17
Moto:: Tigreton Sport 1050
Ubicación: Tarragona
Has vote: 1 time

Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo

Mensaje por Joselito »

Mañana , a eso de las 8 de la mañana tendréis la solución...
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo

Mensaje por Metroid »

malkier escribió:Hombre, reducir los cambios a estéticos a estas alturas es un poco simple.
Con lo que se ha hablado de ella, con opiniones de diversos usuarios, con pruebas de revistas extranjeras...
El monobrazo, mejoras de comportamiento dinámico, mejoras en iluminación, ordenador de abordo, mejor asiento, mas capacidad de carga con maletas originales...
Si precisamente creo que el tema estético es lo menos que han tocado.

Ya lo dije en su hilo específico. Creo (mi opinión obviamente) que sobre una buena moto, han mejorado aspectos concretos que demandaban los usuarios.
Si me comprara moto hoy mismo, sería esta. Pero teniendo el modelo '11, no me compensa el cambio (desembolso económico/mejoras).

Un saludo
NI Más ni menos... :XX: :XX:
Además me gustaria saber una cosa....como una moto siendo igual, solo tienen de diferencia el monobrazo y lleva ABS más ligero... como puede que le saquen 13 kg más, yo no me lo creo, yo diria que como mucho pesará algo menos

Por otra parte, si la anterior daba 107 cv en banco y esta da 7 u 8 más, eso no es ganarle potencia? todo eso, unido a un desarrollo más corto, no os engañeis, esa moto debe ir muy pero que muy bien, 114cv reales a rueda? son más que suficientes , a falta de rodar la moto

y que quereis que os diga, para mi ha cambiado y mucho... Si lleva suspensiones nuevas, basculante monobrazo ,cotas de chasis retocadas, llantas nuevas, motor con selector nuevo, nuevo escape, nuevo subchasis, nuevos plasticos traseros , nuevo asiento, nuevos faros que se encienden los 2 a la vez, piña con boton para el ordenador... joder, si eso no es cambiar, que alguien me diga lo que es
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo

Mensaje por ledzeppelin4 »

Cuando probe la tiger sport en francia,me jure a mi mismo,no volver a fiarme de revistas,pruebas y foreros..... :comillas: :comillas: :comillas: :comillas: :comillas:
Me la compraria sin dudarlo ni un minuto.Me gusta esteticamente mucho mas que su antecesora,es fiable y va que te cagas....esto ultimo lo comprobe yo mismo..
Y considero que dentro de lo que hay ahora en el mercado,esta a precio.
Todo lo que ya me puedan decir las revistas,pruebas,foreros,etc....pasa para mi a un segundo termino....
Y para los muy curiosos.... :Y :Y :Y SI,vengo de la hermanita 800,pero es que habiendo probado este verano,la JFR 1300,la Supertenere y la multistrada 1200,me quedo con la sport pero vamos,sin dudarlo ....
Enhorabuena a los propietarios de la tiger sport 1050
:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo

Mensaje por Metroid »

jlunic escribió:Mala?....Anticuada?....., para mi no, sería la leche con 10cv mas y 15 kg menos.

Todo lo demás OK

Este motor es una delicia, no hace falta que lo diseñen de nuevo, a lo mejor lo estropean!

Además, hace mucho que ya le sacaban 150CV y era un tiro.... se están desviando estos de triumph.
le puedes sacar los mismos que lleva su hermana la speed que con escape y repro en cualquier pagina web de fabricantes de escapes , estan las potencias de la speed y llegan a los 143cv <:P <:P <:P
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo

Mensaje por Jaume »

lo han cambiado casi todo, no es un simple reestiling, es maqs la de joselito al lado de la de carlestt, me da a mi que la posicion del motor no es exactamente igual por lo que el chasis tambien ha cambiado, si no no se entiende que sea tan agil y al mismo tiempo es mas larga que la vieja.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo

Mensaje por affleck »

:popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo

Mensaje por Metroid »

Jaume escribió:lo han cambiado casi todo, no es un simple reestiling, es maqs la de joselito al lado de la de carlestt, me da a mi que la posicion del motor no es exactamente igual por lo que el chasis tambien ha cambiado, si no no se entiende que sea tan agil y al mismo tiempo es mas larga que la vieja.
la han hecho más larga para que traccione bien, pero al mismo tiempo le han quitado avance a la pipa con lo que la dirección es más agil <:P <:P <:P

y si, lo han cambiado casi todo, el motor lleva tapas diferentes, tornilleria de soportes motor tambien.... en fin cosas, y no me extrañaria que la posición del motor tambien sea diferente ,y algo tirado hacia alante :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo

Mensaje por Metroid »

affleck escribió::popcorn: :popcorn:
tu sinceramente , sin leer revistas ni mirar ningun dato, te crees que la nueva pese 13 kg más? que no hablamos ni uno ni 2 , sinó de 13 kg!!
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Responder