Prueba Tiger Sport en Motociclismo
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 208
- Registrado: 24 Oct 2006, 18:51
- 17
- Moto:: ninguna
- Ubicación: Madrid
Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo
Mala?....Anticuada?....., para mi no, sería la leche con 10cv mas y 15 kg menos.
Todo lo demás OK
Este motor es una delicia, no hace falta que lo diseñen de nuevo, a lo mejor lo estropean!
Además, hace mucho que ya le sacaban 150CV y era un tiro.... se están desviando estos de triumph.
Todo lo demás OK
Este motor es una delicia, no hace falta que lo diseñen de nuevo, a lo mejor lo estropean!
Además, hace mucho que ya le sacaban 150CV y era un tiro.... se están desviando estos de triumph.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 16
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo
jlunic escribió:Mala?....Anticuada?....., para mi no, sería la leche con 10cv mas y 15 kg menos.
Todo lo demás OK
Este motor es una delicia, no hace falta que lo diseñen de nuevo, a lo mejor lo estropean!
Además, hace mucho que ya le sacaban 150CV y era un tiro.... se están desviando estos de triumph.
Eso de los 15 kilos menos y 10 caballos más es cosa de motor y me parece que... lo llevan clarinete.. sino lo hubiesen hecho ahora... ese motor es como el boxer.. está muy cerca del límite...
Y ya se que ahora me saldrá alguno diciendo lo de los 135 caballos a la rueda etc.. pero.. porque no lo hacen en serie??
No obstante... es muy muy buena moto y por lo visto la están soltando por 12000 clavaos oficial y por 10 mil y pico paralela.. por esos precios hay pocas opciones mejores
Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29488
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 103 times
- Been voted: 35 times
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 386
- Registrado: 05 Sep 2010, 03:26
- 13
- Moto:: tiger 1050 SE
- Ubicación: baix llobregat (BCN)
Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo
Hombre, reducir los cambios a estéticos a estas alturas es un poco simple.
Con lo que se ha hablado de ella, con opiniones de diversos usuarios, con pruebas de revistas extranjeras...
El monobrazo, mejoras de comportamiento dinámico, mejoras en iluminación, ordenador de abordo, mejor asiento, mas capacidad de carga con maletas originales...
Si precisamente creo que el tema estético es lo menos que han tocado.
Ya lo dije en su hilo específico. Creo (mi opinión obviamente) que sobre una buena moto, han mejorado aspectos concretos que demandaban los usuarios.
Si me comprara moto hoy mismo, sería esta. Pero teniendo el modelo '11, no me compensa el cambio (desembolso económico/mejoras).
Un saludo
Con lo que se ha hablado de ella, con opiniones de diversos usuarios, con pruebas de revistas extranjeras...
El monobrazo, mejoras de comportamiento dinámico, mejoras en iluminación, ordenador de abordo, mejor asiento, mas capacidad de carga con maletas originales...
Si precisamente creo que el tema estético es lo menos que han tocado.
Ya lo dije en su hilo específico. Creo (mi opinión obviamente) que sobre una buena moto, han mejorado aspectos concretos que demandaban los usuarios.
Si me comprara moto hoy mismo, sería esta. Pero teniendo el modelo '11, no me compensa el cambio (desembolso económico/mejoras).
Un saludo
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 9985
- Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
- 20
- Moto:: TrophySE-SpeedR
- Ubicación: Sevilla
- Been voted: 2 times
Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo
La tenía entre ceja y ceja, ya que estaba dando vueltas al cambio, pero me parece que de momento y partiendo de la base de que la mía la he mejorado en suspensiones (Jolines), bomba de freno, puños calefactables, cubre puños, pantalla sobreelevada, Anclajes de tipo rápido para maletas, toma de corriente, kit twin de luces y alguna otra cosilla, como que me da palo cambiar y gastar un dinerito para tener casi lo mismo o en algunas cosas menos.
Seguiremos a la espera y que no se vuelva a cruzar la Kawasaki 1400 GTR, que me dejaron la semana pasada en el concesionario de Sevilla.
Salu2
Seguiremos a la espera y que no se vuelva a cruzar la Kawasaki 1400 GTR, que me dejaron la semana pasada en el concesionario de Sevilla.
Salu2
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 546
- Registrado: 13 May 2012, 22:05
- 12
- Moto:: Bonneville SE
- Ubicación: Cantabria - Norte de Burgos
- fac123
- Triumphero senior
- Mensajes: 324
- Registrado: 10 May 2013, 18:32
- 11
- Moto:: Tiger 1050 Sport
Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo
Flipo.... leyendo algunos comentarios me da la sensacion que Triumph se ha equivocado al sacar esta moto si ya tenia la anterior que era mejor...
Mira, sin querer ofender a nadie, y solo hablo por mi, a mi esta moto me enamore desde que la vi y por eso la compre, no entrando aun en mis planes cambiar esta moto, la anterior nunca me habia llamado nunca y no la hubiera comprado.
Totalmente de acuerdo en que lo que mas falla de la moto es en altas, le falta algo de estirada final, en medios tienes mucha potencia, a ver si cuando cambie escape mejora.
Sobre el alumbrado, normal, no es ni tan malo como en la GSXR ni tan bueno como en la GS (mis ex motos), quizas tengo las cortas algo bajas, tengo que mirar como se regula.
Mira, sin querer ofender a nadie, y solo hablo por mi, a mi esta moto me enamore desde que la vi y por eso la compre, no entrando aun en mis planes cambiar esta moto, la anterior nunca me habia llamado nunca y no la hubiera comprado.
Totalmente de acuerdo en que lo que mas falla de la moto es en altas, le falta algo de estirada final, en medios tienes mucha potencia, a ver si cuando cambie escape mejora.
Sobre el alumbrado, normal, no es ni tan malo como en la GSXR ni tan bueno como en la GS (mis ex motos), quizas tengo las cortas algo bajas, tengo que mirar como se regula.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1505
- Registrado: 09 Ene 2007, 15:37
- 17
- Moto:: Tigreton Sport 1050
- Ubicación: Tarragona
- Has vote: 1 time
Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo
a mi esta moto me enamore desde que la vi y por eso la compre, no entrando aun en mis planes cambiar esta moto, la anterior nunca me habia llamado nunca y no la hubiera comprado +1fac123 escribió:Flipo.... leyendo algunos comentarios me da la sensacion que Triumph se ha equivocado al sacar esta moto si ya tenia la anterior que era mejor...
Mira, sin querer ofender a nadie, y solo hablo por mi, a mi esta moto me enamore desde que la vi y por eso la compre, no entrando aun en mis planes cambiar esta moto, la anterior nunca me habia llamado nunca y no la hubiera comprado.
Totalmente de acuerdo en que lo que mas falla de la moto es en altas, le falta algo de estirada final, en medios tienes mucha potencia, a ver si cuando cambie escape mejora.
Sobre el alumbrado, normal, no es ni tan malo como en la GSXR ni tan bueno como en la GS (mis ex motos), quizas tengo las cortas algo bajas, tengo que mirar como se regula.
Es muy equilibrada, medios tremendos , suspensiones de calidad , frenada mu buena , ergonomía perfecta y la moto mas bonita de Triumph desde la t.595 , neoclásicas aparte...
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo
bueno si se acuerda, he pedido a joselito que llene el deposito a tope y suba su flamante tiger 1050 sport en la bascula de la empresa, a ver si aclara algo
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- Mensajes: 25097
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 16
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo
NI Más ni menos...malkier escribió:Hombre, reducir los cambios a estéticos a estas alturas es un poco simple.
Con lo que se ha hablado de ella, con opiniones de diversos usuarios, con pruebas de revistas extranjeras...
El monobrazo, mejoras de comportamiento dinámico, mejoras en iluminación, ordenador de abordo, mejor asiento, mas capacidad de carga con maletas originales...
Si precisamente creo que el tema estético es lo menos que han tocado.
Ya lo dije en su hilo específico. Creo (mi opinión obviamente) que sobre una buena moto, han mejorado aspectos concretos que demandaban los usuarios.
Si me comprara moto hoy mismo, sería esta. Pero teniendo el modelo '11, no me compensa el cambio (desembolso económico/mejoras).
Un saludo
Además me gustaria saber una cosa....como una moto siendo igual, solo tienen de diferencia el monobrazo y lleva ABS más ligero... como puede que le saquen 13 kg más, yo no me lo creo, yo diria que como mucho pesará algo menos
Por otra parte, si la anterior daba 107 cv en banco y esta da 7 u 8 más, eso no es ganarle potencia? todo eso, unido a un desarrollo más corto, no os engañeis, esa moto debe ir muy pero que muy bien, 114cv reales a rueda? son más que suficientes , a falta de rodar la moto
y que quereis que os diga, para mi ha cambiado y mucho... Si lleva suspensiones nuevas, basculante monobrazo ,cotas de chasis retocadas, llantas nuevas, motor con selector nuevo, nuevo escape, nuevo subchasis, nuevos plasticos traseros , nuevo asiento, nuevos faros que se encienden los 2 a la vez, piña con boton para el ordenador... joder, si eso no es cambiar, que alguien me diga lo que es
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo
Cuando probe la tiger sport en francia,me jure a mi mismo,no volver a fiarme de revistas,pruebas y foreros.....
Me la compraria sin dudarlo ni un minuto.Me gusta esteticamente mucho mas que su antecesora,es fiable y va que te cagas....esto ultimo lo comprobe yo mismo..
Y considero que dentro de lo que hay ahora en el mercado,esta a precio.
Todo lo que ya me puedan decir las revistas,pruebas,foreros,etc....pasa para mi a un segundo termino....
Y para los muy curiosos.... SI,vengo de la hermanita 800,pero es que habiendo probado este verano,la JFR 1300,la Supertenere y la multistrada 1200,me quedo con la sport pero vamos,sin dudarlo ....
Enhorabuena a los propietarios de la tiger sport 1050
Me la compraria sin dudarlo ni un minuto.Me gusta esteticamente mucho mas que su antecesora,es fiable y va que te cagas....esto ultimo lo comprobe yo mismo..
Y considero que dentro de lo que hay ahora en el mercado,esta a precio.
Todo lo que ya me puedan decir las revistas,pruebas,foreros,etc....pasa para mi a un segundo termino....
Y para los muy curiosos.... SI,vengo de la hermanita 800,pero es que habiendo probado este verano,la JFR 1300,la Supertenere y la multistrada 1200,me quedo con la sport pero vamos,sin dudarlo ....
Enhorabuena a los propietarios de la tiger sport 1050
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- Mensajes: 25097
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 16
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo
le puedes sacar los mismos que lleva su hermana la speed que con escape y repro en cualquier pagina web de fabricantes de escapes , estan las potencias de la speed y llegan a los 143cvjlunic escribió:Mala?....Anticuada?....., para mi no, sería la leche con 10cv mas y 15 kg menos.
Todo lo demás OK
Este motor es una delicia, no hace falta que lo diseñen de nuevo, a lo mejor lo estropean!
Además, hace mucho que ya le sacaban 150CV y era un tiro.... se están desviando estos de triumph.
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo
lo han cambiado casi todo, no es un simple reestiling, es maqs la de joselito al lado de la de carlestt, me da a mi que la posicion del motor no es exactamente igual por lo que el chasis tambien ha cambiado, si no no se entiende que sea tan agil y al mismo tiempo es mas larga que la vieja.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 16
- Moto:: morini gran paso1200
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- Mensajes: 25097
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 16
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo
la han hecho más larga para que traccione bien, pero al mismo tiempo le han quitado avance a la pipa con lo que la dirección es más agilJaume escribió:lo han cambiado casi todo, no es un simple reestiling, es maqs la de joselito al lado de la de carlestt, me da a mi que la posicion del motor no es exactamente igual por lo que el chasis tambien ha cambiado, si no no se entiende que sea tan agil y al mismo tiempo es mas larga que la vieja.
y si, lo han cambiado casi todo, el motor lleva tapas diferentes, tornilleria de soportes motor tambien.... en fin cosas, y no me extrañaria que la posición del motor tambien sea diferente ,y algo tirado hacia alante
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- Mensajes: 25097
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 16
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo
tu sinceramente , sin leer revistas ni mirar ningun dato, te crees que la nueva pese 13 kg más? que no hablamos ni uno ni 2 , sinó de 13 kg!!affleck escribió:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"