Davidaytor escribió:Sin problema ninguno si hay garantía oficial de la marca de por medio. En mi caso dos años me dieron y no tuve que hacer nunca uso de ella.
+1
Además arranca perfectamente.
No se para
Batería original
Y después de 45.000 km no gasta ni una gota de aceite
Minimoto escribió:Es lo mismo una moto de pruebas que una moto de gerencia?
Entiendo que si son distintas, la primera puede estar bastante machacada y la segunda puede estar incluso dormida.
Yo entiendo que son lo mismo, motos compradas para el concesionario para su uso, para prestar, pruebas o uso personal.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Minimoto escribió:Es lo mismo una moto de pruebas que una moto de gerencia?
Entiendo que si son distintas, la primera puede estar bastante machacada y la segunda puede estar incluso dormida.
Yo entiendo que son lo mismo, motos compradas para el concesionario para su uso, para prestar, pruebas o uso personal.
Cuando dicen "de gerencia", en el fondo quieren dar a entender que el propio dueño o directivo del negocio era el que manejaba esa moto, y que por tanto, el cuidado fue máximo y el rodaje exhaustivo , pero vamos, que como opina knACk, vienen siendo lo mismo una cosa que la otra creo yo
Tengo una de concesionario, gerencia o como le queráis llamar y os puedo asegurar que cuando la compré estaba más cuidada que la anterior que tuve estrenandola yo y a dia de hoy aun esta para ver
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!! ...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!