Claro.affleck escribió:TTriple escribió:De todas formas con esta moto no pretenden comerse a BMW, KTM, Ducati...esta gente apunta mucho mas abajo.
Efectivamente
Quieren vender motos q al fin y al cabo de eso viven...
Claro.affleck escribió:TTriple escribió:De todas formas con esta moto no pretenden comerse a BMW, KTM, Ducati...esta gente apunta mucho mas abajo.
Efectivamente
Esa Africa Twin 1200 va a salir una pasta...Reluctanter escribió:Nada, hay que esperar a la nueva Africa.
¿Ya sabéis que es 1200? No me j+das, pensaba que igual al tener la Crosstourer tan cerca, le ponían 800 u 850cc.jrc58 escribió:Esa Africa Twin 1200 va a salir una pasta...Reluctanter escribió:Nada, hay que esperar a la nueva Africa.
yo casi que me apostaría por una 800 , creo que es la cilindrada "del futuro" tienen potencia y par suficientes , las pueden sacar a un precio mas competitivo , y el tema de impuestos , seguros y demás , las beneficia con respecto a las de mas de 1l . vssssjrc58 escribió:Esa Africa Twin 1200 va a salir una pasta...Reluctanter escribió:Nada, hay que esperar a la nueva Africa.
javi50 escribió:yo casi que me apostaría por una 800 , creo que es la cilindrada "del futuro" tienen potencia y par suficientes , las pueden sacar a un precio mas competitivo , y el tema de impuestos , seguros y demás , las beneficia con respecto a las de mas de 1l . vssssjrc58 escribió:Esa Africa Twin 1200 va a salir una pasta...Reluctanter escribió:Nada, hay que esperar a la nueva Africa.
Necesitan buscarle sucesora a la maravillosa Varadero.Airgus escribió:javi50 escribió:yo casi que me apostaría por una 800 , creo que es la cilindrada "del futuro" tienen potencia y par suficientes , las pueden sacar a un precio mas competitivo , y el tema de impuestos , seguros y demás , las beneficia con respecto a las de mas de 1l . vssssjrc58 escribió:Esa Africa Twin 1200 va a salir una pasta...Reluctanter escribió:Nada, hay que esperar a la nueva Africa.
+1, quizás 900 por romper un poco con lo establecido, más no sería lógico, estarían pisándose el callo a sí mismos.
Recuerdo el caso de la V-Strom 1000, la moto que acabó definitivamente con ella fue ni más ni menos que la V-Strom 650 que era prácticamente igual de rápida ( salvo en autovía con pasajero y equipaje donde la otra aprovechaba su caballaje ) pero mucho más ligera y ágil y encima 3000 euros más barata, herida de muerte se quedó la mayor.
Ahora podría pasar lo mismo pero aún así no creo que una 1200 fuera factible, sería ensalzar el fracaso de la Crosstourer y acabarla de hundir.
cpsaez escribió:esta se va a pelear con la versys 1000 nada mas y nada menos.
Reluctanter escribió:Si, y además la Versys 1000 es una tetra, que para una trail, no sé, no termina de convencer a mucha gente, entre los que me cuento. De hecho, yo no he pillado la Tiger 800 porque no termino de ver algo que no sea un bi en una moto de estas características.