affleck escribió:xavikoala escribió:De las del modelo anterior....
Mucho mucho mucho hs tenido que cambiar el motor para igualar al de ka Explorer

Os voy a contar una historia... para que veais a donde llegan los "marquismos" y por lo que hay que tener en cuarentena determinadas opiniones de gente demasiado parcial en este tipo de foros monomarca...
Tengo un colega que ha cambiado su gs 2008 por la nueva gs 2013 lc... esto lo saben también zehio, metroid y jaume que colgué sus comentarios, ya que está empeñadísimo en que la pruebe

ya que aunque aquí la gente solo piensa que digo tonterías sin fundamentos, son muchos los coleguillas que les importa por algo mi opinión...
A lo que voy... es el máximo defensor de bmw que me he encontrado en mi vida.. coincidimos con las cbr´s.. tuvimos la misma y los mismos años.. luego tuvimos los dos las R1, el una 2005 porque costaba algo más barata al estar en stock y yo una 2006, negra,..... y cuando nos hartamos de deportivas, él se pilló la gs y yo la tiger...
Bueno, no veais las alabanzas al motor boxer... que si tenía la fuerza suficiente, que la tenía en un rango muy útil, que si no vibraba casi, que si gastaba menos que la mía (que la tiger 1050... mentira, comprobado en varias ocasiones en rutas).. Total.. que la suya era una moto premium de puta madre y mi tiger 1050 era un puta mierda que sonaba a cascá

(para que luego digais que no he hecho nada por vender triumph)
Pues bien... llega esta de agua y PALMANDO 10.000 euros, la ha entregado a la casa y se ha sacado una nueva LC, le pregunto que que tal va y me dice... uffff... no vibra tanto (coño si antes no vibraba), estira mucho más (coño si antes iba de puta madre), tiene muchísimo más aplomo por los nuevos neumáticos (coño, si siempre me habías dicho que la moto va sobre raíles)... total, que pone como una puta mierda a la gs vieja, y pone por las nubes a la nueva LC
Con lo cual, lo dicho... habrá mejorado.. es verdad... pero no me creo que haya mejorado tanto para mejorar la suavidad y la progresividad de la explorer y mucho menos de la crosstourer.. de todas formas lo dicho.. ya me ha llamado 2 o 3 veces para salir de ruta y dejármela pero no hemos coincidido por las vacas.. en breve la pruebo y cuelgo crónica