El seguro es el mismo estando limitada o no, por lo que no tienes que dar ningún parte.
La deslimitacion si es con chapita, la puedes quitar tu mismo si eres manitas. Luego vas a un taller que te haga un certificado de que lo han hecho ellos y luego al ITV.
Yo lo hice así y es lo más económico que conozco.
Saludos.
Merece la pena deslimitar la moto?.
- Hyde
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: 2 molonas
Re: Merece la pena deslimitar la moto?.
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: ST3
Cosaco escribió: Voy a deslimitarla y lo voy a hacer de forma totalmente legal,

No deslimitarla sólo tiene un sentido: que quieras venderla pronto y venderla a un novato
Si quieres quedártela para tiempo... yo como todos, deslimita y legal
Cuando estires a 12.000 rpm en tercera WOT ( en circuito

-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: Tiger 800 abs
Deslimitalá, no te lo pienses, yo deslimité una tiger 800 y es como estrenar moto.
La deslimitación y el certificado me los hicieron gratis en el concesionario que la compré, era limitación y deslimitación gratis. Luego a pasar la ITV, es una ITV especial de deslimitación, sólo miran un par de cosas, creo que fueron veintipico euros.
Los del seguro no preguntan si está limitada o no, simplemente el modelo... así que no cambia.
Saludos

La deslimitación y el certificado me los hicieron gratis en el concesionario que la compré, era limitación y deslimitación gratis. Luego a pasar la ITV, es una ITV especial de deslimitación, sólo miran un par de cosas, creo que fueron veintipico euros.
Los del seguro no preguntan si está limitada o no, simplemente el modelo... así que no cambia.
Saludos