Ceramica en los bolsillos.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
TTiger
Triumphero senior
Triumphero senior
16
Moto:: Tiger1050 08

Re: Ceramica en los bolsillos.

Mensaje por TTiger »

Tienes razon El Pedo Yo general mente evito el enfrentamiento pero a veces hierve la sangre.
Y en cuanto a lo de ser malo.... como decia baron rojo ... hay que ser muy malo y alguien te puede ganar. :rambo:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Volver a casa sano y salvo y con toda la diversión que puedas traer es mi principal objetivo cuando salgo.

Meterte en problemas aunque tú no los busques o tentar a la suerte más de lo que ya lo hacemos al subir a la moto pues no son más que oportunidades de malograr ese objetivo y desde luego no vale nunca la pena.

:rambo: :rambo: Pero es que te ponen .....

El otro día en una calle estrecha un taxista casi se lleva por delante a un matrimonio de edad que iban a pasar por un paso de cebra con un pequeño mueble sujeto entre los dos, el taxista frenó in extremis y no pasó nada pero el otro hombre mientras cruzaba delante de él le reprochó su poca atención.

Bien, una vez cruzados el taxista no reiniciaba la marcha mirando con furia a la pareja, cuando observó que se dirigían a cargar el mueble en un coche aparcado allí cerca ( el coche no molestaba en absoluto a nadie si bien estaba a un metro escaso de la esquina ) el taxista con dos cojones y ya con una buena cola de coches detrás de él ( yo el primero reprimiéndome a duras penas ) pues no se le ocurre otra que bajarse del taxi, dirigirse a la pareja a reprocharles su " mal " aparcamiento al grito de AQUÍ NADIE SOMOS PERFECTOS.
Momento en el que ya hartos, el resto de conductores le regalamos con una pitada espectacular, regresando al taxi y al pasar por mi ventanilla no me pude contener y le dije:

-Hay que tener cara para casi atropellarlos y tener los huevos de bajarte a montar la que estás montando. Anda muévete y déjate de broncas.

El tío se me encara y me dice: -A que no me muevo

Yo:- A que te meto una denuncia y me parece que me sobran testigos

El de detrás de mi:- ¡¡¡¡¡¡ A QUE ME BAJO Y TE COMES LA MIERDA TAXI !!!!!

Yo: - Tú verás pero si el de detrás se baja yo ya me apunto y me bajo a ver qué pasa.

El resto: PÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ PÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ REPÍÍÍÍÍÍÍÍ.

:lol: :lol: Mira tú, por una vez en la vida hubo esa especie de justicia poética y nos pegamos la satisfacción de ver cómo el tío broncas se la tuvo que tragar, meterse en el coche y salir de allí sin poder demostrar a la humanidad lo machote que era y lo bien que conocía las normas de aparcamiento ( de los demás, habrá que verle a él cuando no encuentre sitio como cualquier hijo de vecino )
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daytona 675

Mensaje por elpedo »

jajajaja es que los pesetas son de otra pasta, los hay muy majos pero hay cada uno suelto...
Imagen Imagen
TTiger
Triumphero senior
Triumphero senior
16

Mensaje por TTiger »

Hubo un tiempo en que se decia que se ganaba mucha pasta en el taxi.
Lo que nadie o casinadie sabia es que esos queganaban tanto se pasaban la vida dentro del taxi. :comillas:
Algunos se metieron para ganar pasta y luego descubrieron que ni se ganaba tanto como creian ni era tan facil ni comodo. O| O|
Asi que hay taxistas con muy mal humor.... :rambo:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

No es nada fácil el oficio, eso lo sé hace mucho tiempo y tengo un par de familiares cercanos en él.
Pero la mala baba no creo que venga de ahí, vendrá como el equipo del coche, " de fábrica "
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Viktor
COLABORADOR
COLABORADOR
Moto:: Speedfour

Mensaje por Viktor »

Uffff... gilipollas al volante.

Esto me da para 3 libros.

Me han perseguido, me han intentado sacar de la carretera, me han cruzado por delante en rotondas y encima llamarme loco a mi.... despistados que no saben circular y cmabian de carril cuando les da y como les da la gana me los como todos.

Solo en esta semana y me han pasado 3 o 4.
"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."
Albert Einstein
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Lo de las rotondas es para escribir una enciclopedia.
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Triumph Passione
Been voted: 2 times

Mensaje por sach »

Pero como vas a evitar el encontronazo coño, cuando tienes a un HP y sus 30.000Kg a medio metro.

Morir matando os lo aseguro.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

:face: :face: :face: :face: :face:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: Thruxton EFI 2010

Mensaje por Wolverine »

Me toca los h****s muy mucho cuando después de hacerte una pirula no se disculpan o todavía se atreven a increparte o ponerse chulos pese a casi haberte tirado. Si se disculpan rápida y modestamente no hay otra que dejar ahí el tema, pero si encima se ponen gallitos... :rambo:

Alguna coz he tenido quer soltar, y algún "a que me bajo" he tenido que decir.

Ahora bien, fuera de chulerías y broncas, la "coz" puede servir para que si te vas a caer y no va a existir contacto entre coche y moto, el seguro del HP que te hace la pirula PAGUE.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Yo lo llevaria, por temas de ultimo recurso, algun hijo de puta que vaya a por ti amenazante.

Lo malo que algun capullo que haga una perrada y que te calientes y se los sueltes, entonces mejor no llevarlo, que un hijo puta vaya a por ti es raro, que pierdas los papeles en la carretera es más facil que pueda pasar, más en moto.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

elpedo escribió:Chavales en lo posible evitad gilipolleces de esas que siempre habrá uno más loco que tú por ahí. Y el día que os crucéis con un gitanaco con 56 juicios pendientes que se la pela todo, o unos narcos o un mafioso ruso o sabe Dios qué, os pasa por encima sólo por tocarle el espejo y luego da marcha atrás y marcha alante por si acaso para que no molestéis.

Hay mucho amargado reprimido por ahí que no tiene ni media ostia pero también hay gente mu loca!!

No me vale la pena ir a la cárcel por un imbécil mal educado y consentido... si luego hay consecuencias graves ya se verá... pero por una tontería...

La mitad de veces los que te hacen 'perradas' en las calles y carreteras tienen demasiada vergüenza como para pedirte perdón y se les vé en las caras tal acción. Muchos 'miedo' al motero por lo que te pueda hacer. En coche más de una vez que he intentado hablar con calma para que me explique su acción no han sido capaces y han desistido y ellos mismos se han marchado. Si llevaban prisa ya han perdido el tiempo, pero el recuerdo de esa discusión estará ahí. Eso me suele pasar cuando voy con mi otro coche (volante a la derecha) y se creen que soy un mero guiri y en sitios donde es estrecho y yo tengo prioridad de paso y se creen que me pueden torear.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
luisotd
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Tiger 800 On

Mensaje por luisotd »

Contención!!! Que, como he leido más arriba, tenemos las de perder!!! :XX:
TTiger
Triumphero senior
Triumphero senior
16

Mensaje por TTiger »

A veces el llevarlo hace que te falte la ocasion de usarlo.....
O como tener un "hierro" y moto nueva "decides" que si se te cruza un imbecil cuando vas con el hierro no frenas..... i|i
peeero.... solo se te cruzan cuando vas con la nueva :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:

Lo digo porque me ha pasado O|
Estube pensando lo del iman y el tornillo porque llevandolo seguro que no tengo la oportunidad de usarlo :comillas: lo cual seria bueno. :D
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

TTiger escribió:A veces el llevarlo hace que te falte la ocasion de usarlo.....
O como tener un "hierro" y moto nueva "decides" que si se te cruza un imbecil cuando vas con el hierro no frenas..... i|i
peeero.... solo se te cruzan cuando vas con la nueva :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:

Lo digo porque me ha pasado O|
Estube pensando lo del iman y el tornillo porque llevandolo seguro que no tengo la oportunidad de usarlo :comillas: lo cual seria bueno. :D

Es mejor llevar gravilla en los bolsillos.... :$
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: dos ruedas

Mensaje por Mr-Joke »

En estos casos es cuando te gustaria tener una de estas:

Imagen
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
TTiger
Triumphero senior
Triumphero senior
16

Mensaje por TTiger »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

con eso no se te cruza nadie jajajajajjajajaja
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Street - SW400

Mensaje por Josue »

Alguna tuerca de metrico 32 en el bolsillo si he hechado en falta...
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
Zehio
Atomizador
Atomizador
18
Moto:: Fea y encima japo
Been voted: 1 time

Mensaje por Zehio »

Yo, quizás por estar todo el día agarrado a un volante, y con poca o nula capacidad de maniobra ante un imprevisto (vehículo pesado) la verdad es que tengo más paciencia que el Santo Jo. No suelo alterarme ante putadas o irresponsabilidades, pero en moto, y contando con nuestra fragilidad, si que alguna vez he tenido que respirar hondo y contar hasta diez para no meterme en algún lío gordo.

No merece la pena, de verdad.

Saludos
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Mr-Joke escribió:En estos casos es cuando te gustaria tener una de estas:

Imagen
Me recuerda a la de Ferxo un poco más tuneada, sólo un poco.
Imagen
Responder