A San Fermin venimos...
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Re: A San Fermin venimos...
De verdad que sólo he abierto este hilo por el encierro del otro día, que me impactó muchísimo, no por la fiesta en sí, en los encierros no he estado nunca, en la fiesta sí, no me gustan las masificaciones. 

- Fritz
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Bonni T100 GS 650
- Been voted: 1 time
Me alegra ver como se reconducen las palabras a fin de que no resulten ofensivas.Yo no hable del encierro,ya dije que para mi el encierro en si no es un problema.Los municipales y los pastores tienen mas trabajo y hacen lo que pueden...Sigo opinando que la fiesta ha tomado una dimension que puede alcanzar una masa critica inestable.Lo que cuenta Affleck lo he visto y me lo han contado infinidad de veces,y la verdad me parece triste.Tanto como leer los titulares,sensacinalistas o con mas o menos mala intencion,pero basados en una realidad que creo un dia puede ser tozuda y presentarse en forma de desgracia,haciendo mucho daño a la fiesta. Ahora bien,si a los soys de alli ya os esta bien el tema,pues los demas que hemos de decir.Espero la disfruteis con alegria y en paz durante muchisimos años,y que los encierros sigan proporcionando esos momentos inigualables,pero creo que para conseguirlo teneis que asumir un punto de autocritica y seguir profundizando en medidas que ayuden a controlar el tema,dentro y fuera de los encierros.Gora San Fermin,Viva San Fermin!!!!!

Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи

Оупирь Лихыи

-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: Sprint ST
- Been voted: 2 times
Tapar los ojos pues igual no, pero las narices los míos si que se las han tapado, que el día 7 olía a meaos en un kilómetro a la redonda del casco viejo... Casi no consigo llevarlos de vermout por lo viejo!skta escribió:Y con mis niños he podido ir a todos los rincones de la ciudad. sin ver nada que me haga tapar los ojos de mis hijos....
El saber no ocupa lugar....
Pero el NO saber todavía ocupa menos!
Pero el NO saber todavía ocupa menos!
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Angel120 escribió:Tapar los ojos pues igual no, pero las narices los míos si que se las han tapado, que el día 7 olía a meaos en un kilómetro a la redonda del casco viejo... Casi no consigo llevarlos de vermout por lo viejo!skta escribió:Y con mis niños he podido ir a todos los rincones de la ciudad. sin ver nada que me haga tapar los ojos de mis hijos....
Ese es el principal problema de esa fiesta... yo he visto de todo en serio, y solo he estado una vez.. en un parque varios cagando, meando, follando... joder.. en serio no he visto eso en mi vida en ninguna fiesta..
creo que hay mucha masificación y que o bien va mucho tiraillo que va sin alojamiento o es que directamente no existe para todos los visitantes

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger XC abs
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: StreetTripleR
- Contactar:
Zona de confort? Define eso, por favor.
El viaje lo hace el camino, no el destino.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger XC abs
El concepto de la zona de confort es aquel que dice que mientras hacemos cosas o estamos en sitios que nos resultan “familiares” nos sentimos comodos. La zona de confort es todo aquello que nos rodea y a lo cual nos hemos acostumbrado, tenemos “dominado” y forma parte de nuestra rutina. Precisamente por querer estar siempre dentro de la zona de confort, nunca nos dedicamos a hacer nada “nuevo“, que nos resulte “interesante” o “motivante” ya que las cosas nuevas son “desconocidas”, puede que “peligrosas” o simplemente “desconcertantes”.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: ST de SprinT
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 125 times
- Been voted: 54 times
skta escribió:El concepto de la zona de confort es aquel que dice que mientras hacemos cosas o estamos en sitios que nos resultan “familiares” nos sentimos comodos. La zona de confort es todo aquello que nos rodea y a lo cual nos hemos acostumbrado, tenemos “dominado” y forma parte de nuestra rutina. Precisamente por querer estar siempre dentro de la zona de confort, nunca nos dedicamos a hacer nada “nuevo“, que nos resulte “interesante” o “motivante” ya que las cosas nuevas son “desconocidas”, puede que “peligrosas” o simplemente “desconcertantes”.

To the parrot! Bròquil is over!