knACk escribió:Pues me lo salte esa parte o no la recuerdo.
Desde lo alto de la montaña que esta abajo de la ciudad, arriba del todo, en la esplanada, hay como un cartel tumbado en el suelo, si subes por la carretera, al llegar arriba del todo, a la derecha, cojes velocidad y altas por encima del cartel que hauc de rampa.
xavikoala escribió:En el San Adreas hay una prueba de desceso en bici por la montaña, con pasarelas y saltos al mas puro estilo RedBull Rampage.
Y saltar desde un coche desde lo alto de la montaña, salir del coche en plena caida y abrir el paracaidas, no tenia precio!!!!!
+1, a mi lo que mas me gustaba era volar, con el harrier, helicóptero, mochila cohete y el avión acrobático... a veces solo entraba para eso
A mi cojer la moto de carreras que hay en uno de los angares del puerto, liarla parda y cojer la autopistas con el FBI pisandote los talones y pepende la liada, hasta el ejercito!!
Anuncio GTA V Online. 16 playes, Garages, pisos comunitarios, puedes montar en coche con los otros players, jugar al tenis, carreras de motocross con los colegas, salto base, atracar bancos y furgones con los otros jugadores, las persecuciones de la policia a otros jugadores las puedes ver en tu apartamento virtual por la tele, comprar pisos, invertir en la bolsa, te pueden/puedes robar el dinero de otros jugadores, robar el coche de otros jugadores, si te mantan pierdes el dinero que llevas encima (tienes que dejarlo en bancos y sacar con tarjeta de credito), puedes asegurar tu coche, submarino, puedes bucear, solo falta irte de putas que seguro que tambien puedes ir a algun bar de streptease
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
xavikoala escribió:En el San Adreas hay una prueba de desceso en bici por la montaña, con pasarelas y saltos al mas puro estilo RedBull Rampage.
Y saltar desde un coche desde lo alto de la montaña, salir del coche en plena caida y abrir el paracaidas, no tenia precio!!!!!
Ni que lo digas ...
Me compré la Play por y para ese juego ..... cuando lo quemé, tuve un tiempo la consola, pero nada me llegaba .... al final, les regalé la consola a mis sobrinos
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Fijaros en los reflejos del coche, etc lo malo que necesitas un ordenador de la nasa para moverlo decentemente.