prueba versys 1000

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: prueba versys 1000

Mensaje por Metroid »

Jaume escribió:Aunque bonita, bonita, de las trail gordas me quedo la yamaha supertrini 1200, la ktm, será la repolla de moto pero parece una vstrong diabolizada y naranja, La Gs se parece a la Gs, nada criticable, por lo menos no necesitaron copiar como otros... :Y :Y :Y

que mal tenerse que comprar una moto hoy en dia, compiten por la fealdad, que bien no tener dinero todo este trauma que me ahorro... :comillas: :comillas:
que la Gs se parece a la GS????? tu las has visto bien??? sus formas redondeadas ahora han pasado a ser igual de angulosas que la misma que dices se copiaron en su dia...no se si me entiendes...

y la versys lo siento, pero es fea con avaricia =)) =)) =))
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

la gs es el producto base del que todas han copiado con mas o menos exito, lo siento pero esto es así, "this is the queen", todas son feas con avaricia, ademas que yo creo que hacen competicion entre las marcas, ser feo debe ser lo mas cool, ahora entiendo porque no me como un torrao (ni con mi mujer) :troll: , soy guapisimo :gay: :gay: :gay: :gay:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Jaume escribió:la gs es el producto base del que todas han copiado con mas o menos exito, lo siento pero esto es así, "this is the queen", todas son feas con avaricia, ademas que yo creo que hacen competicion entre las marcas, ser feo debe ser lo mas cool, ahora entiendo porque no me como un torrao (ni con mi mujer) :troll: , soy guapisimo :gay: :gay: :gay: :gay:
que se venda más es indiscutible, que hay elementos inspirados en ella, tambien, pero de ahí a decir que son copias, sinceramente, lo que le veo igual es que tienen manillar y dos ruedas-....ahhh!!! y cardan, porque ni los faros que en bmw son asimetricos, ni el sistema de suspensiones, ni la configuración de motor, ni las formas de deposito y chapas... , que lleva un pico? claro, y las motos de cross llevan guardabarros... es que ni el portamatriculas, ni el parafangos que lleva la Gs, el asiento es partido y regulable? joder , partido ya era en la 955....

No se, hay veces que quereis ver más de lo que hay, nadie discute que todo el mundo intente inspirarse en la superventas, pero da igual cuantas cosas fallen o no , en unas u otras, bmw tiene un fiel ejercito de seguidores y ya está. En castellón no tienen moto ni para ver, es increible!!! y las venden igual, algo que para mi no tiene ni pies ni cabeza :sh:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

ahhh se me olvidadba, no te metas con mi moto que reporto el post y te banean i|i i|i i|i i|i :lol: :lol: :lol: :troll:
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

:troll: :troll: :troll: :troll: fea!!! :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: KTM 1290 Super Adven

Mensaje por jrc58 »

Navi79 escribió:Imagen

Imagen

Imagen
Este sábado probé la versys 1000, y me a sorprendido en el buen sentido :clap: .

Fue una prueba larga de unas dos horas y media,donde hice un huevo de km de curvas, y unos 60 de nacional y autovia.

El hombre de la tienda me dijo que en una hora y media la devolviera,pero en cuanto me puse en faena,me pase el tiempo limite por el forro.

El tema de acabados generales de la moto lo veo bastante bien,el tema de cuadro de reloj y pantalla,no es que sea una obra de diseño vanguardista,pero todo es muy fácil de leer,y muestra bastante información.

La protección aerodinámica,es muy buena,a 150,160 km/h,el viento da muy poco.

Las suspensiones,funcionan a las mil maravillas,están taradas de una manera exquisita.
Vayas por la carretera que vayas parece que siempre lleves las suspension en su sitio.

El motor es todo dulzura,quizás demasiada,pero te permite utilizarla toda ,con facilidad y eso se traduce en ir muy rápido,de hecho.

es la maxitrail mas efectiva que e probado en lo negro .
no la supera ninguna,en ninguna de sus variantes,ya sea viajando o en carreteras muy reviradas,con buen y mal asfalto,siempre en lo negro que es para lo que esta hecha,la limita para fuera de asfalto su rueda de 17 .
Pero supongo que permite alguna incursión modesta por alguna pista fácil,o algún camino para llegar a tu destino.

El Tema de consumos es muy bueno,unos 6,7 de media, y le saque hasta el ultimo caballo,en curvas.

Por carreteras ratoneras,con asfalto malo,es alucinante al ritmo que se va ,la carretera es benilloba,dirección polop,la carretera es desgastada y curvas muy cerradas,
Pues llegaba al limite de inclinacion sin darme cuenta,raspando estriberas en casi todas la curvas,y acabandome las gomas todo con facilidad...Impresionante... :ride:

El filin de la rueda delantera es fantástico,acompañado de una comodidad excelente.
Se conduce como si la tuvieras toda la vida en el garaje.

El motor son 118 cv,la verdad es que algo justos,pero también hay que tener en cuenta que la moto la matricularon 2 dias antes de que la pillara yo, con algo mas de 100 km,y tanto el cambio ,como el motor están todavía por soltarse.pero con mas km y un par de cositas seguro que se anima bastante el motor .
la velocidad maxima 230 km/h pelaos.
Los 2 mapas del motor no tienen sentido,porque la potencia es muy dulce y no te da problemas de poder deslizar,a no ser que pilles carretera con hielo o nieve.

Los tres modos del control de tracción,están bien para gente con poca experiencia,porque un paso de peatones,o con algo de tierra en carretera,si que puede echar un cable.
Yo lo tuve quitado para que me dejara levantarla la rueda de delante,en aceleraciones.

Una moto que me a dejado encandilado,pero por su funcionamiento,porque es muy rrara de físico.
no quieres bajarte de ella,de hecho ya la hecho de menos,la pena es que visualmente no acompañe,aun asi me parece una moto hecha con mucha inteligencia,que me sorprendió mucho.

Espero que a alguien le sirva de ayuda.saludos......
Esta es la razón por la que nunca me comprare una moto de pruebas de un concesionario...
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

:lol: :lol: :lol: desde luego que te hace dudar si, pero si te sirve de algo, yo compré una Speed 2010 "de gerencia" con 5500 km y 0 problemas. Todavía la veo de vez en cuando por ahí.

No todo el mundo es tan quemado :mrgreen: como navy, y no tiene la capacidad de probarlas asi. El usuario medio, es mas cauteloso.

Navy, como sigas probando motos por Alicante y publicándolas, no te van a dejar acercarte a los concesionarios, vas a tener que emigrar :mrgreen: :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 10 times

Mensaje por wookie »

Pues la verdad que he pensado en ella varias veces como opcion cuando de el paso. Porque paralela son 10.000 y muy poco.

Pero es que es mu fea....
Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

la verdad es que si que es fea,,pero no es una moto para cafetear,,y cuando se monte en ella la parienta, puede llegar a sentir un pequeño orgasmo rutero,(hablando de motera de pro claro),,,

cierto que como dice davidator,navi va a tener que ampliar el radio de conces,,o no,,por que lo hace bien y lo mismo favorece ventas,, :win:
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Muy buena crónica !! :XX:
Navi79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Hayabusa 2006

Mensaje por Navi79 »

Tull escribió:Gracias navy,,has sido muy rápido desde que te sugerí esta prueba,, :plas: parece que te ha gustado más de lo que prejuzgabas en un principio,,me gusta ese cacharro,,fea pero me gusta, por imponente,,en ese color "canta" menos que en blanco..había leído ya varias pruebas y he ido con uno que la tiene,,no haces sino corroborar lo que yo suponía,,¿cómo la ves de altura?¿como se maneja en parado?..como un defectillo le veo que no se puede montar caballete central..Además se puede conseguir desde los 10000,, :XX:

Tu me animaste,y poco después de leerte fui a probar la hyperstrada,y pregunte por ella,y me dijeron que esa semana matriculaban una,y me pusieron el primero de la lista.
,y de verdad te lo digo,no me quería bajar de ella,y aun no convenciéndome físicamente no la descarto.

La altura a partir de 1,75 se llega mas o menos bien,es como cualquier maxitrail de alta,y se maneja como si pesara menos de 200 kilos.tanto en movimiento como parado se maneja muy ligera

Es una moto que cualquier persona sin experiencia,conducirá sin problemas,
Y si la sabes exprimir te hará ir muy rápido, de manera mas fácil que la mayoría.

:XX: :XX:
Navi79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por Navi79 »

Jaume escribió:
Tull escribió:Gracias navy,,has sido muy rápido desde que te sugerí esta prueba,, :plas: parece que te ha gustado más de lo que prejuzgabas en un principio,,me gusta ese cacharro,,fea pero me gusta, por imponente,,en ese color "canta" menos que en blanco..había leído ya varias pruebas y he ido con uno que la tiene,,no haces sino corroborar lo que yo suponía,,¿cómo la ves de altura?¿como se maneja en parado?..como un defectillo le veo que no se puede montar caballete central..Además se puede conseguir desde los 10000,, :XX:

fea pero me gusta, a mi tambien :lol: :lol: :lol: y el precio es un escandalo comparado con el resto
Lo que ofrece por lo que cuesta es una ganga,lo que pasa es que necesitaría una buena customizacion..

:XX:
Navi79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por Navi79 »

Jaume escribió:
Davidaytor escribió:Imagen

:? :?
en directo es mejor, la verdad es que un escape por arriba y lo hubieran bordado, el que le han puesto queda muy feo y raro, pero la moto en si no está mal.

:D hay un sistema completo arrow,con supresión de catalizador, que da 10 cv, y queda muy chulo :roll:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Navi79 escribió:
Jaume escribió:

en directo es mejor, la verdad es que un escape por arriba y lo hubieran bordado, el que le han puesto queda muy feo y raro, pero la moto en si no está mal.

:D hay un sistema completo arrow,con supresión de catalizador, que da 10 cv, y queda muy chulo :roll:
ya te has enmelonao =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Navi79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por Navi79 »

Davidaytor escribió::lol: :lol: :lol: desde luego que te hace dudar si, pero si te sirve de algo, yo compré una Speed 2010 "de gerencia" con 5500 km y 0 problemas. Todavía la veo de vez en cuando por ahí.

No todo el mundo es tan quemado :mrgreen: como navy, y no tiene la capacidad de probarlas asi. El usuario medio, es mas cauteloso.

Navy, como sigas probando motos por Alicante y publicándolas, no te van a dejar acercarte a los concesionarios, vas a tener que emigrar :mrgreen: :mrgreen:
:roll: :roll:

La verdad, es que para los pocos km que tenia,me encarnize un poco,

Pero de esta tienda ya no me queda nada por probar. :troll:

Creo que es una buena manera de divulgar su buen funcionamiento,Acosta de acortar un pelin la vida útil del motor, :$

Navi79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por Navi79 »

Davidaytor escribió:
Navi79 escribió:
Jaume escribió:

ya te has enmelonao =))
Quizás un poco :face:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris

Mensaje por Tull »

Navi79 escribió:

Tu me animaste,y poco después de leerte fui a probar la hyperstrada,y pregunte por ella,y me dijeron que esa semana matriculaban una,y me pusieron el primero de la lista.
,y de verdad te lo digo,no me quería bajar de ella,y aun no convenciéndome físicamente no la descarto.

La altura a partir de 1,75 se llega mas o menos bien,es como cualquier maxitrail de alta,y se maneja como si pesara menos de 200 kilos.tanto en movimiento como parado se maneja muy ligera

Es una moto que cualquier persona sin experiencia,conducirá sin problemas,
Y si la sabes exprimir te hará ir muy rápido, de manera mas fácil que la mayoría.

ok.. :XX: :XX: :hola:
Responder