Buena tierra!
La entrada a Jerte por el puerto Tornavacas
y la salida por el de Honduras
P.D: siento el secuestro...
Aquí en La Palma a Alguersuari y compañía les pusieron una a 60-70km donde limitaba a 50(fuera de población)
creo el camuflado se coloca ahí por nuestra seguridad
3 radares fijos, otros tantos móviles, etc por nuestra seguridad
me comenta un taxista, le multaron por no dar la intermitencia en un cambio de carril en vía con 2 para el mismo sentido
si se pusieran así de finos en Madrid, Barcelona etc con los enlatados quizás saldrían menos motoristas volando por los aires...
El día que saque yo los puntos negros: trialeras, socavones, agujeros, etc de mas de una cuarta donde esconder la llanta entera...y salir volando con riesgo de quedar en silla de ruedas; en una capital que quiere albergar unas olimpiadas 2020
entonces lo mismo dejan aparcado el helicóptero y el dinero del queroseno que queman sobre la sierra de Madrid y alrededores lo emplean en alquitranar y arreglar esos puntos de la muerte. Y muerto me quedé hace un año cuando encambronado se lo manifestaba a un policía municipal y me contestaba "estamos hartos de pasar informes como el que Vd reclama pero se los pasan por el forro... además han privatizado el servicio que se encarga de ello"
Lo dicho, todo es por nuestra seguridad...
otra cosa es que los moteros sean gente poco ilustrada
y su inteligencia no llegue a la de quien administra nuestro dinero
y a los que pagamos el sueldo y "lo que se llevan"
Por muchas razones, estoy sensibilizado por los graves accidentes en ciudad...