Muchas gracias a todos compañeros.
Vamos por partes, la moto no me la entrego el pelon con tatuajes jajaja, era un tío sin tatuajes y con pelo.
Por otro lado estoy encantado con la moto, es cierto que el asiento es una **** ******* y ya tengo cosas para hacer, lo primero, la toma de corriente, luego pantalla más alta, defensas y sillin.
La verdad es que estoy disfrutando de ella muchísimo, en poco más de un mes ya le he hecho casi 3000 km y de momento a un coste de combustible mínimo. No es un tiro, pero me lleva y me trae con grandes dosis de diversión y lo más importante, economicamente para poder salir más veces. Cuando salgo con alguien con una moto superior, al seguir su ritmo pienso en la poca potencia que tengo, si no me tendría que haber comprado algo más potente, pero se me olvida cuando paro en la primera gasolinera con el a repostar, él llena 20 euros en gasolina y yo 7 porque apenas he consumido. Es una moto genial
Mañana voy de ruta, pero de ruta de las buenas. Me voy a hacer más 500 km en un día y unas 7 horas de moto aproximadamente (ay madre mi pobre

)
Espero poder contarlo en el blog aunque voy con un colega que no es de parar a hacer fotos

) Se hizo penitentes sin una sola foto jajaja
Veremos a ver. Por lo demás si alguien de pucela se anima alguna vez, sería todo un honor salir con vosotros aunque mi ritmo sea un poco más bajo.
Un saludo a todos.