uff.. que comparativa...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por affleck »

copio cita literal

"ktm y bmw estrenan dimensiones de ruedas en la categoría, lo que las iguala en aploma a la mts" :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por affleck »

Sobre la explorer.

"La única tricilindrica del comparativo es la que tiene un caracter más GT acusado, Su motor es muy poderoso en bajos y medios, pero pide ser estirado entre curvas de un modo muy distinto a los de los bicilindricos" :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por affleck »

Más datos. .este muy de moda. .bmw, ducati y ktm carecen de bieletas. .la única fiel a este sistema es la Explorer

:XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
javistorm
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 27 Sep 2012, 23:59
11
Moto:: Tigresa 800 on
Ubicación: Chiclana de la Frontera

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por javistorm »

Pues yo lo he leido ya (en el curro tenemos quiosco de prensa y el chaval de el es amiguete... =)) )y de la prueba me creo solo la mitad, claro que yo no soy probador de motos y que quereis que os diga, a la larga la decision por una o otra debe de ser subjetiva, cual me gusta más a mí, que marca me tira más o simplemente cual voy a poder pagar...... la diferencia de cv o par a los simples mortales nos la traen al fresco, yo personalmente no me voy a ir al Paris -Dakar con mi moto, y en el uso diario y tal como están las leyes en carretera me da igual 100 o 200 cv

:ride:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por Tull »

la semana que viene voy a pedir una prueba de la ktm esta,,,a ver si se pone de "manos" fácil,,,,lo que pasa que a mi, ya me van gustando las motos un poco más,,no sé,,,, :gay: y esta es un "melonaco" que intimida,,,a ver si le convenzo,que ya lo tengo un poco "mosca" de tanta visita pa ná,,, :wink: :hola:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por xavikoala »

Yo lo tengo clarito....
Full de Negros Chinos.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por Airgus »

Yo lo que tengo clarito es que estoy encabronado.
Es la moto que más me ha gustado así sobre el papel en los últimos años y estoy seguro que es la única por la que cambiaría mi tigresa que tan bien se adapta a mis necesidades pero que con la otra abriríamos nuevas sensaciones y posibilidades.
Pero lo que no puede ser no puede ser y además es imposible, me contentaré con envidiarte sanamente Xavi.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por ledzeppelin4 »

javistorm escribió:Pues yo lo he leido ya (en el curro tenemos quiosco de prensa y el chaval de el es amiguete... =)) )y de la prueba me creo solo la mitad, claro que yo no soy probador de motos y que quereis que os diga, a la larga la decision por una o otra debe de ser subjetiva, cual me gusta más a mí, que marca me tira más o simplemente cual voy a poder pagar...... la diferencia de cv o par a los simples mortales nos la traen al fresco, yo personalmente no me voy a ir al Paris -Dakar con mi moto, y en el uso diario y tal como están las leyes en carretera me da igual 100 o 200 cv

:ride:
+1

Una como se compra con el corazon y no por 350 gramos de par ,y 10cv y un burro

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por MIQUEL »

No me creo algunas cosas de las revistas, ya que casi siempre y en todas ellas pasa igual, no hablan claro ya que las marcas están detrás!!

NO ME CREO SOLO 3 CV DE DIFERÉCIA ENTRE LA EXPLORER Y LA GS!!!

Eso no se lo creen ni ellos, el tricilíndrico es más potente que el boxer, por mucha parafernalia que le pongan, como de aquí ha lima!!
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por affleck »

MIQUEL escribió:No me creo algunas cosas de las revistas, ya que casi siempre y en todas ellas pasa igual, no hablan claro ya que las marcas están detrás!!

NO ME CREO SOLO 3 CV DE DIFERÉCIA ENTRE LA EXPLORER Y LA GS!!!

Eso no se lo creen ni ellos, el tricilíndrico es más potente que el boxer, por mucha parafernalia que le pongan, como de aquí ha lima!!

No es que saque 3 caballos. .es que están igual a la rueda


:XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1626
Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
14
Moto:: 2 molonas
Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por Hyde »

Mañana pruebo la 1190...(orange days) 8-)
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por ledzeppelin4 »

elpulpi escribió:si sirve de algo, yo he tenido el placer de catar a fondo "48 horas" la ktm 1190, y duirante 6 horas la bmw 1200 agua.... sinceramente, las 2 son 2 makinotes k te cagas....pero, y lo digo resumido, siendo k son 2 pedazos de motos, la bmw sigue con su "sintoma de robot doméstico, simplemente, va perfecta en todo ..tanto, k no sabes si conduces una moto o vas en el metro :? ..la ktm es más sensacioness, en modo sport, ees la repanocha, se te acumula la faena....peerooooooo, y lo digo sin haver provado ni la multiestafa. ni la caponord 1200.....no dejan de ser motos...no les veo ESOS 16000€ DE LAS MÁS BARATAS HASTA LOS 30.000 DE LA MÁS CARA A FULL EQUIP, demasiada electrónica por todas partes, absolutamente todo es electrónico, puño de gas, suspensiones, mapas de motor, llevan sensores de aire en las ruedas en todo moento te dice k presion tienes,,,las luces se activan y desactivan solas..sensores para todo..puños, sillón ..todo térmico... sinceramente, se "convierten en el paso inmediato antes de kerer un sedán"... :? desvirtuan el placer de conducir... sigo diciendo k hay "motos" por 10000€ k te dan mñas sensaciones y alegrias Y SEGURAMENTE MUUCHIIIISIMAS MENOS AVERIAS, k éstas .....(opinion censurada).. mira todos conocçési k estaban "enchocha con la adventure", me hiciron una megaoferta, de flipas......y la misma tarde k iba a hacer el pedido....no sé se me vino una lucided.. y me di media vuelta....luego vino la oportunidad de la tiger del hermano de un colega... y luego todo lo demás...resultado, k en 20 dias de ir a gastarme 15000€ eun una ktm, he acabo gstandome 4340, en una batidora japonesa, VERSIÓN BÁSICA Y LÓGICA DE MOTO...y k me dá en la nariz, k me dará muuuchas satisfacciones y placeres olvidados
Eso esta claro pulpi !!
Tanta moto,tana p...lla,si al final parece que vayas en coche 8O 8O
Mas sensaciones que una HARLEY no da ni la mas evolucionada electronicamente moto del mercado,ni con 200cv, ni con los mismos frenos y suspensiones que los de MOTO GP !! :face: :face: :face: :lol: :lol: :lol:

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1626
Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
14
Moto:: 2 molonas
Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por Hyde »

Bah! eso son excusas de cuando los €€€ escacean..!! :P :P

i|i i|i i|i i|i i|i
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
Avatar de Usuario
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1626
Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
14
Moto:: 2 molonas
Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por Hyde »

elpulpi escribió:si sirve de algo, yo he tenido el placer de catar a fondo "48 horas" la ktm 1190 y durante 6 horas la bmw 1200 agua.... sinceramente, las 2 son 2 makinotes k te cagas....pero, y lo digo resumido, siendo k son 2 pedazos de motos, la bmw sigue con su "sintoma de robot doméstico, simplemente, va perfecta en todo ..tanto, k no sabes si conduces una moto o vas en el metro :? ..la ktm es más sensacioness, en modo sport, la repanocha, se te acumula la faena....peerooooooo, y lo digo sin haver provado ni la multiestafa. ni la caponord 1200.....no dejan de ser motos...no les veo ESOS 16000€ DE LA MÁS BARATA, HASTA LOS 30.000 DE LA MÁS CARA A FULL EQUIP, demasiada electrónica por todas partes, absolutamente todo es electrónico, puño de gas, suspensiones, mapas de motor, llevan sensores en las ruedas, en todo momento te dice k presión tienes,,,las luces se activan y desactivan solas..sensores para todo..puños, sillón ..todo térmico... sinceramente, se "convierten en el paso inmediato antes de kerer un sedán"... :? desvirtuan el placer de conducir... sigo diciendo, k hay "motos" por 10.000€ k te dan más sensaciones y alegrias.. Y SEGURAMENTE MUUCHIIIISIMAS MENOS AVERIAS, k éstas .....(opinion censurada).. mira todos conocéis k estaba "enchochao con la adventure", me hicieron una megaoferta, de flipas......y la misma tarde k iba a hacer el pedido....no sé, se me vino una lucided.. y me di media vuelta....luego vino la oportunidad de la tiger 1050 del hermano de un colega... y luego todo lo demás...resultado, k en 20 dias de ir a gastarme 15.000€ en una ktm, he acabo gstandome 4.340, en una batidora japonesa, VERSIÓN BÁSICA Y LÓGICA DE MOTO...y k me dá en la nariz, k me dará muuuchas satisfacciones y placeres olvidados


Pulpi, donde está la megaoferta quetecagas?? -:| O te la daban con el paquete FALETE full limited editión? :lol: :lol: :lol:
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por Tull »

elpulpi escribió:si sirve de algo, yo he tenido el placer de catar a fondo "48 horas" la ktm 1190 y durante 6 horas la bmw 1200 agua.... sinceramente, las 2 son 2 makinotes k te cagas....pero, y lo digo resumido, siendo k son 2 pedazos de motos, la bmw sigue con su "sintoma de robot doméstico, simplemente, va perfecta en todo ..tanto, k no sabes si conduces una moto o vas en el metro :? ..la ktm es más sensacioness, en modo sport, la repanocha, se te acumula la faena....peerooooooo, y lo digo sin haver provado ni la multiestafa. ni la caponord 1200.....no dejan de ser motos...no les veo ESOS 16000€ DE LA MÁS BARATA, HASTA LOS 30.000 DE LA MÁS CARA A FULL EQUIP, demasiada electrónica por todas partes, absolutamente todo es electrónico, puño de gas, suspensiones, mapas de motor, llevan sensores en las ruedas, en todo momento te dice k presión tienes,,,las luces se activan y desactivan solas..sensores para todo..puños, sillón ..todo térmico... sinceramente, se "convierten en el paso inmediato antes de kerer un sedán"... :? desvirtuan el placer de conducir... sigo diciendo, k hay "motos" por 10.000€ k te dan más sensaciones y alegrias.. Y SEGURAMENTE MUUCHIIIISIMAS MENOS AVERIAS, k éstas .....(opinion censurada).. mira todos conocéis k estaba "enchochao con la adventure", me hicieron una megaoferta, de flipas......y la misma tarde k iba a hacer el pedido....no sé, se me vino una lucided.. y me di media vuelta....luego vino la oportunidad de la tiger 1050 del hermano de un colega... y luego todo lo demás...resultado, k en 20 dias de ir a gastarme 15.000€ en una ktm, he acabo gstandome 4.340, en una batidora japonesa, VERSIÓN BÁSICA Y LÓGICA DE MOTO...y k me dá en la nariz, k me dará muuuchas satisfacciones y placeres olvidados

malos tiempos para motos con tanta ingeniería y elevado precio,,,van dirigidas a un público,mayor,caprichoso,comodón y acomodado,,y alguna de ellas,marquista,,,,no son mis motos,,,además no llego bién con las "patas"al suelo,,,con lo que hay hoy dia en el mercado,,,en comparación con tiempos pasados,,,es una LUJURIA gastarse esa pasta en una moto,,,ES un suponer...lo de pulpi es un ejemplo a seguir,,,,,

!!!que peazo moto tengo!!!! :roll: :roll:
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 650
Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
14
Moto:: CaliT3- GSA1250
Ubicación: Sanfermines!

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por HijodelBiento »

Lo que si debe de ser cierto -yo no lo he probado todavia- es que con la rueda de 120 delante y la 170 detrás tanto la Ktm como la Bmw van de cojones... La historia debe de ser que el poderio de la cuota de mercado de la Bmw hace que todos los fabricantes tengan ya gomas pata negra para estos dos cacharros.
Fijaros que es una pena que tanto la Explorer como la Crosstourer tienen los motores algo capados, probablemente por el compromiso de la goma mixta con algo de taco de las Metzeler y otras... Yo soñaria con una Crosstourer con dos mapas de potencia (174 cv como la VFR y el que tiene ahora) y con una Explorer con los 150 caballos que se merece.. Lo de la goma mixta es una mierda para el 90% de usuarios de las Big Trails, nos las hemos comprado para viajar sin que nos duelan los huesos de ir muy agachado -que somos maduritos-, no para andar manchando la moto... Ah y por cierto, mi cuñado se ha comprado la Crosstourer, con un rebajon de la leche, dicen que por lo del yen, yo creo que no venden, y en breves la catare y os diré algo. (la de prueba del concesionario de Honda las tiene con los michelin road de carretera, los que llevo yo y van de cojones) sorry por el tocho, saludos. :XX:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por affleck »

Hyde escribió:Bah! eso son excusas de cuando los €€€ escacean..!! :P :P

i|i i|i i|i i|i i|i

Ya te digo :D :D :D :D :D :D :D , estas motos ahoramismo tecnologicamente están en un nivel superior :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por affleck »

HijodelBiento escribió:Lo que si debe de ser cierto -yo no lo he probado todavia- es que con la rueda de 120 delante y la 170 detrás tanto la Ktm como la Bmw van de cojones... La historia debe de ser que el poderio de la cuota de mercado de la Bmw hace que todos los fabricantes tengan ya gomas pata negra para estos dos cacharros.
Fijaros que es una pena que tanto la Explorer como la Crosstourer tienen los motores algo capados, probablemente por el compromiso de la goma mixta con algo de taco de las Metzeler y otras... Yo soñaria con una Crosstourer con dos mapas de potencia (174 cv como la VFR y el que tiene ahora) y con una Explorer con los 150 caballos que se merece.. Lo de la goma mixta es una mierda para el 90% de usuarios de las Big Trails, nos las hemos comprado para viajar sin que nos duelan los huesos de ir muy agachado -que somos maduritos-, no para andar manchando la moto... Ah y por cierto, mi cuñado se ha comprado la Crosstourer, con un rebajon de la leche, dicen que por lo del yen, yo creo que no venden, y en breves la catare y os diré algo. (la de prueba del concesionario de Honda las tiene con los michelin road de carretera, los que llevo yo y van de cojones) sorry por el tocho, saludos. :XX:
Según lo que he leído ya en varios sitios la combinación 120 19 delante y 170 17 atrás iguala en aplomo a sus hermanas más asfálticas, en este caso multiestrada, versys y tiger sport, no le veo nada más que ventajas, ya que por una parte, al seguir siendo 19 tiene acceso a ruedas más mixtas y por otra, con el 170 atrás es anchura suficiente para tener aplomo y no penar en demasía la agilidad (un 190 como tiene la multiestrada lo veo exagerado).

También han salido un par de neumáticos "mixtos" muy recomendables para estas motos, los anakee 3 y los tourance next, con compuesto de carretera y más dibujo para tener contacto con el suelo, pudiendo meterlo ocasionalmente en pista...


Sobre la crosstourer.... yo más o menos lo sabía, honda siempre saca grandes ofertas cuando las motos llevan un par de años en el mercado.. la última vez que pregunté me hicieron una oferta de 11500 pavos la vfr y 13000 la crosstourer... Estoy seguro que de aquí en poco tiempo, paralelos como barragán etc... las venderán por 12000


Y sobre el motor explorer y crosstourer... pues bien, creo que ambos han pecado de conservadores, sobre todo la crosstourer que proviene de un motor 40 caballos más potente... Lo de la explorer lo entiendo más porque es un motor de nuevo cuño y no se han querido pillar las manos con más prestaciones a costa de fiabilidad.. pero a los números me remito... ahoramismo están IGUALADOS en potencia a la Gs 1200 nueva, inferior en par, y muy por debajo de multiestrada y ktm :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por affleck »

Tull escribió:
elpulpi escribió:si sirve de algo, yo he tenido el placer de catar a fondo "48 horas" la ktm 1190 y durante 6 horas la bmw 1200 agua.... sinceramente, las 2 son 2 makinotes k te cagas....pero, y lo digo resumido, siendo k son 2 pedazos de motos, la bmw sigue con su "sintoma de robot doméstico, simplemente, va perfecta en todo ..tanto, k no sabes si conduces una moto o vas en el metro :? ..la ktm es más sensacioness, en modo sport, la repanocha, se te acumula la faena....peerooooooo, y lo digo sin haver provado ni la multiestafa. ni la caponord 1200.....no dejan de ser motos...no les veo ESOS 16000€ DE LA MÁS BARATA, HASTA LOS 30.000 DE LA MÁS CARA A FULL EQUIP, demasiada electrónica por todas partes, absolutamente todo es electrónico, puño de gas, suspensiones, mapas de motor, llevan sensores en las ruedas, en todo momento te dice k presión tienes,,,las luces se activan y desactivan solas..sensores para todo..puños, sillón ..todo térmico... sinceramente, se "convierten en el paso inmediato antes de kerer un sedán"... :? desvirtuan el placer de conducir... sigo diciendo, k hay "motos" por 10.000€ k te dan más sensaciones y alegrias.. Y SEGURAMENTE MUUCHIIIISIMAS MENOS AVERIAS, k éstas .....(opinion censurada).. mira todos conocéis k estaba "enchochao con la adventure", me hicieron una megaoferta, de flipas......y la misma tarde k iba a hacer el pedido....no sé, se me vino una lucided.. y me di media vuelta....luego vino la oportunidad de la tiger 1050 del hermano de un colega... y luego todo lo demás...resultado, k en 20 dias de ir a gastarme 15.000€ en una ktm, he acabo gstandome 4.340, en una batidora japonesa, VERSIÓN BÁSICA Y LÓGICA DE MOTO...y k me dá en la nariz, k me dará muuuchas satisfacciones y placeres olvidados

malos tiempos para motos con tanta ingeniería y elevado precio,,,van dirigidas a un público,mayor,caprichoso,comodón y acomodado,,y alguna de ellas,marquista,,,,no son mis motos,,,además no llego bién con las "patas"al suelo,,,con lo que hay hoy dia en el mercado,,,en comparación con tiempos pasados,,,es una LUJURIA gastarse esa pasta en una moto,,,ES un suponer...lo de pulpi es un ejemplo a seguir,,,,,

!!!que peazo moto tengo!!!! :roll: :roll:

Si quereis una moto chollo para todo y con un equipamiento de serie bestial... SUZUKI V-STROM NUEVA, viene con juego de maletas trax (casi 1000 euros del ala) quilla, protege carter, pantalla sobreelevada, puños calefactables y protector de puños por 9000 euros..

con menos no te pueden da más imposible :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por affleck »

Y por último.. la ktm PARA LO QUE OFRECE no me parece nada cara, cerca de 15000 pero con unos componentes y un equipamiento de infarto.

La propia revista dice que la gs con el mismo equipamiento vale 3 o 4 mil euros más.. la multiestrada que ofrece exactamente lo mismo son 6000 euros más, e iguala a la explorer que no tiene posibilidad de esas suspensiones, mapas etc.. y según la revista bastante por detrás en el funcionamiento del abs y control de tracción..

Con lo cual no la veo cara :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder