Todos lo sabemos Affleck, tooooodos lo sabemos.....affleck escribió: Sobre las llantas![]()
![]()
![]()
![]()
no veas que suerte he tenido pillándome el bicho morínico... no sabía que podían valer tanto las llantas de radios
![]()
![]()
![]()
Reestreno Tiger 800
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Re: Reestreno Tiger 800
Full de Negros Chinos.
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
´
Ostrass,2500!!!!,buen caprichito,,,bien le sientan,la verdad,,que las disfrutes,,![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)
Ostrass,2500!!!!,buen caprichito,,,bien le sientan,la verdad,,que las disfrutes,,
-
Uluairi
- Triumphero profesional

- 18
- Moto:: Street 675 Tiger 800
Compañero, el asiento no es de tapicero, es el de gel original Triumph para la Tiger. Lo compré buscando más comodidad para mi trasero en viajes largos, pero es cierto que estéticamente es muy resultón, y de excelente calidad.mogoose escribió:las llantas molan un monton,pero el tapizado del asiento me llamo mucho la atencion,el doble color mola,lo hiciste por aqui cerca?precio?porque como me apuñalaron el mio lo tengo que tapizar,pero no se si mandarlo a sevilla o que hacer,porque estar sin asiento es una putada...que la disfrutes.

-
mogoose
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: Tiger 800
Uluairi escribió:Compañero, el asiento no es de tapicero, es el de gel original Triumph para la Tiger. Lo compré buscando más comodidad para mi trasero en viajes largos, pero es cierto que estéticamente es muy resultón, y de excelente calidad.mogoose escribió:las llantas molan un monton,pero el tapizado del asiento me llamo mucho la atencion,el doble color mola,lo hiciste por aqui cerca?precio?porque como me apuñalaron el mio lo tengo que tapizar,pero no se si mandarlo a sevilla o que hacer,porque estar sin asiento es una putada...que la disfrutes.
gracias compañero,no sabia que el asiento opcional era bicolor,bueno,tampoco entiendo porque el del pasajero es de un color y el del piloto de otro color....enfin,gracias por aclararlo,y de nuevo enhorabuena,te quedo muy chula,por cierto sueles salir de cadiz?yo suelo andar por ronda algodonales etc,si coicidimos ya sabre quien eres,deve ser la unica triumph de españa con esas llantas....
-
AlbertocH
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Mirando
-
Uluairi
- Triumphero profesional

- 18
- Moto:: Street 675 Tiger 800
El asiento de pasajero es el original, no el de gel, se venden aparte, por eso son de tonos diferentes.mogoose escribió: gracias compañero,no sabia que el asiento opcional era bicolor,bueno,tampoco entiendo porque el del pasajero es de un color y el del piloto de otro color....enfin,gracias por aclararlo,y de nuevo enhorabuena,te quedo muy chula,por cierto sueles salir de cadiz?yo suelo andar por ronda algodonales etc,si coicidimos ya sabre quien eres,deve ser la unica triumph de españa con esas llantas....
Si me paso por esa preciosa zona y nos vemos, date por pagadas unas
Un saludo!

-
MOTORMAN
- Triumphero novato

- 13
- Moto:: Bonneville
-
AlbertocH
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Mirando
...y meses después esas KINEO siguen apareciendoseme en sueños....
húmedos, claro....

húmedos, claro....
-
Dmilitar
- Triumphero novato

- 13
- Moto:: Tiger Explorer Xc
-
TTriple
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Una con perolos
Has acertado de pleno. Menuda maravilla de moto te felicito.

V's al cielo Brother.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
-
Maicro
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: Tanque teutón
¡Enhorabuena!
Preciosa.
Esas llantas de radio sin cámara, para alguien como yo que tiene la XC pero lo más que hace son carreteras sin asfaltar, son muy atractivas. 2.500€ es mucho dinero
Preciosa.
Esas llantas de radio sin cámara, para alguien como yo que tiene la XC pero lo más que hace son carreteras sin asfaltar, son muy atractivas. 2.500€ es mucho dinero
-
maax
- Triumphero en prácticas

- 11
- Moto:: Tiger 800 ABS
-
Platonzaid
- Triumphero novato

- 11
Qué pasada!!
Yo también quería cambiarle las llantas por radios, pero viendo el precio creo que me tendré que quedar como estoy y teniendo sueños húmedos con esas fotos
Lo dicho, preciosa y con buen gusto!
Yo también quería cambiarle las llantas por radios, pero viendo el precio creo que me tendré que quedar como estoy y teniendo sueños húmedos con esas fotos
Lo dicho, preciosa y con buen gusto!
-
robin
- Triumphero novato

- 14
Muy bonita si señor 
"El sexo es como una partida de poker: Si no tienes una pareja... mas te vale tener una buena mano."
-
Reluctanter
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Scramblin
Las Heidenau van de muerte en carretera, se las he puesto a la DR 650 y la verdad es que muy bien. Vibran -al menos en mi moto- en cierto rango de vueltas, entre 4 y 5, pero luego se pasa. Y adherencia genial, aún no las he probado a fondo, pero por el momento diría que casi como unas no-taco.
Y las llantas, guapísimas!!! Me asalta una duda, por la forma que tienen y cómo se unen los radios a la llanta, el comportamiento debe ser más de llanta de palo que de radios no? No llevan cámara no?
Y las llantas, guapísimas!!! Me asalta una duda, por la forma que tienen y cómo se unen los radios a la llanta, el comportamiento debe ser más de llanta de palo que de radios no? No llevan cámara no?
Ridi, pagliaccio.