Otra Bonnie Co-Built
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: cbf 1000
Re: Otra Bonnie Co-Built
la moto es bonita, pero funcional un poco menos. Me llaman la atencion estos asientos con finisimo acolchado, pobre posaderas despues de una rutita de unas hora...
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: HONDA CB400 FOUR
No son motos pensadas para hacer rutas y tampoco van dirigidas a un publico que utilice la moto para salidas, son mas un ejercicio de "estilo","moda", uso urbano mayormente, por eso prima mas el diseño que lo practico. Saludos.
-
- Triumphero Maestro
- 11
- Moto:: bonnie black
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 15
- Moto:: Madame Marie
Qué quereis que os diga, el asiento tampoco me parece que tenga que ser tan claramente un potro de tortura...
Si está bien acolchado (gel o similar) no creo que pueda ser mucho peor que uno original.
De todas formas, ante la duda, me presto a probarla jugándome el y así lo confirmamos.
Si está bien acolchado (gel o similar) no creo que pueda ser mucho peor que uno original.
De todas formas, ante la duda, me presto a probarla jugándome el y así lo confirmamos.
GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Bonnie T100 2012
preciosa
pero yo le haria unos cambios menos radicales, ya que tan minimalista se hace menos versátil, y de eso la bonnie no anda sobrada precisamente.
pero insisto, muy bonita.
pero yo le haria unos cambios menos radicales, ya que tan minimalista se hace menos versátil, y de eso la bonnie no anda sobrada precisamente.
pero insisto, muy bonita.