Qué suerte que tienes de todo!Zelev escribió:
Me preocupa saber si tiene para tarjetas, monedas y billetes

Qué suerte que tienes de todo!Zelev escribió:
Me preocupa saber si tiene para tarjetas, monedas y billetes
No es exactamente esta cartera pero me da la sensación que es igual.Zelev escribió:Alguien de los presentes tiene o ha visto esta cartera?? http://www.triumphfactoryoutlet.com/pro ... her_wallet
Necesito una, y creo que es una buena ocasión. Me preocupa saber si tiene para tarjetas, monedas y billetes
Tarjetas de puntos, monedas marrones y billetes grisesDavidaytor escribió:Qué suerte que tienes de todo!Zelev escribió:
Me preocupa saber si tiene para tarjetas, monedas y billetes![]()
Pues sí, parece la misma ... Gracias Sokosokopower escribió:No es exactamente esta cartera pero me da la sensación que es igual.Zelev escribió:Alguien de los presentes tiene o ha visto esta cartera?? http://www.triumphfactoryoutlet.com/pro ... her_wallet
Necesito una, y creo que es una buena ocasión. Me preocupa saber si tiene para tarjetas, monedas y billetes
Monedero, billetero, tarjetero...
Saludos
Pues ya he recibido la chaqueta garrett y me viene como un guante. A primera vista tiene muy buena calidad y el tejido de cordura parece a prueba de balas. Como comenté es la talla S (yo de americana tengo una talla 40). A quien quiera comprar cualquier chaqueta de triumph recordar que son inmensas. Espero que pronto recibáis vuestros regalitos.Davidaud escribió:Pues yo también he vuelto a picar! chaqueta garrett talla S, que la última que compré era de la talla 44 ( se supone que M y me viene grande). Por cierto que sí alguien la quiere es una highgate de verano preciosa con las etiquetas puestas...
Y por dios no aviséis de estas cosas que me voy a arruinar![]()
![]()
sitowski escribió:Bueno yo es que me ralle un poco y compré un montón de cosas. Entre ellas la cartera.
No está mal para lo que ha costado pero la verdad es que no tiene un espacio concreto para el dni o el carnet de conducir y en la ranura de encima del monedero no caben las tarjetas en la posición normal.
No es la que se había puesto en la foto en el post
Pero lo dicho: por10 euros esta bien
Yo la veo genial... He metido cosillas dentro y todo perfecto.Zelev escribió:Parece ser que mi pedido de la cartera de fibra de carbono, ha llegado también a casa ... lo único que yo ando por Mallorca ahora mismo.
Que tal pinta tiene, Sokopower?
Yo he comentado que son productos chinos sencillamente porque se fabrican allí, al menos así lo indican las etiquetas, lo cual no significa que no sean originales y no sean de calidad... !!!juanbau escribió:Buenas noches, por que comentáis que son productos chinos. No son originales de triumph. Yo estoy interesado en la chaqueta aventure pero estoy dudando en la talla, yo tengo una chaqueta de invierno suomy talla 54 y una dainese de verano talla 52 (me queda algo justilla). Cuanto son los gastos de envío?.
Un saludo y gracias
Pues en la web tienes un conversor de tallas de UK a EU, generalmente suelen ser 10 unidades menos... si usas una 50 EU de chaqueta tu talla es la 40 UK. Los gastos de envío son 15 libras si es superior a 50 libras, si es inferior pues 11,50 libras. Respecto al tiempo de entrega en 3-5 días laborales en casa con UPS.juanbau escribió:Ok, muchas gracias por la rapida respuesta. Como casi todo ya esta fabricado en china. Ya solo me hace falta decidirme por que talla de chaqueta comprar. Cuanto son los gastos de envió y cuanto suelen tardar los pedidos?.
Hola, yo tengo en dainese una 54 y he comprado la adventure en talla 46/56. Te puedo decir que me está incluso un poco justita. Nosle si hubiese sido mejor coger la 48/58.juanbau escribió:Ok, muchas gracias por la rapida respuesta. Como casi todo ya esta fabricado en china. Ya solo me hace falta decidirme por que talla de chaqueta comprar. Cuanto son los gastos de envio y cuanto suelen tardar los pedidos?.