Motos, carreras, y muchas cosas más clásicas... Podréis discutir, subir fotos de motos de competición antiguas, los mejores pilotos de la historia y mucho mas....
Sirocco escribió:Esta claro que es un photoshop, antes la vi con el movil
Han tratado de hacer una replica virtual de la Commando production racer 750 basandose en la moderna. Ojalá dejase de ser virtual para ser real.
Hombre, la verdad es que sería bonita pero también habría que pagarla, y estas motos me parecen realmente prohibitivas.
En cambio, Triumph podría dedicarse a hacer ejercicios estilísticos y ofrecer nuevas propuestas a partir de nuestras neoclásicas. Así las "ediciones limitadas" serían algo más que una moto normal con cuatro accesorios simplones y una chapita numerada.
Me gusta más la clásica, pero como moto moderna me parece una pasada de bonita, hace tiempo que la estuve mirando pero no la distribuían en España, además de que es carisima. Me seguiré quedando con la mía de momento.
hhhh escribió:Me gusta más la clásica, pero como moto moderna me parece una pasada de bonita, hace tiempo que la estuve mirando pero no la distribuían en España, además de que es carisima. Me seguiré quedando con la mía de momento.
hhhh escribió:Me gusta más la clásica, pero como moto moderna me parece una pasada de bonita, hace tiempo que la estuve mirando pero no la distribuían en España, además de que es carisima. Me seguiré quedando con la mía de momento.
Si quieres deshacerte de ella, yo le hago un hueco en mi garaje, menuda preciosidad
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
De momento no,, gracias,, pero no os imagináis que moto mas dura, a los 30 minutos ya se están quitando las ganas de montar en ella. El motor es un Triumph preunit del 59 (restaurado) y el chasis un Norton también del 60.
hhhh escribió:Me gusta más la clásica, pero como moto moderna me parece una pasada de bonita, hace tiempo que la estuve mirando pero no la distribuían en España, además de que es carisima. Me seguiré quedando con la mía de momento.
No se me ocurre como podría ser más genuina.
Cada detalle se corresponde exactamente con lo que debe ser una Triton de verdad y de la mejor época.
hhhh escribió:Me gusta más la clásica, pero como moto moderna me parece una pasada de bonita, hace tiempo que la estuve mirando pero no la distribuían en España, además de que es carisima. Me seguiré quedando con la mía de momento.
Yo también me quedaba con la tuya, es la más bonita de este post. Prefiero las clásicas